Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedi sin el cargador. Espero ser un privilegiado jaja
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me han nado el Número de bastidor , ahora esperar cuanto tarda en llegar al concesionario. No se cuanto pueden tardar, haber si alguien lo sabe
Buenas, hoy me han dado el número de bastidor, tenia fecha para el dia 29 de febrero, tu ya lo tienes????
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy me ha escrito el del consesionario que el vehiculo ya está en las Campas de Peugeot España, que en 4 o 5 dias ya lo tendrán, que ganas...
La fecha de entrega en el pedido figuraba el 29.02.2020 pero ya me dijo el señor que podria adelanterse al 19 o por ahí y parece que iba bien encaminado. El pedido lo hice el 07.12.2019
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer me llemaron y llega al concesionario la semana que viene, lo compre 13/01 y la fecha de entrega era para 03/03, esque lo tendre un par de semanas antes de lo previsto. ya tengo ganas. Salut
 

David Menénd

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Ayer me llemaron y llega al concesionario la semana que viene, lo compre 13/01 y la fecha de entrega era para 03/03, esque lo tendre un par de semanas antes de lo previsto. ya tengo ganas. Salut
Que comunidad autónoma. Lo compraste?
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
Yo lo compré el 29 de noviembre GT line gasolina 130 cv Automático, Orange Fusion con Alarma, Pantalla de 10", Vigilancia Angulo Muerto, Control de Crucero, Apertura y Arranque sin llave. Contrato a finales de Febrero y ayer 12 llegó al concesionario. Por motivos de viaje no lo estrenaré hasta el miércoles 19, pero mañana Viernes ya estará a punto.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que bien, a disfrutarlo. Por cuanto te salio a ti? Porque serias de los primeros.
 

fencinas

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas a todos, finalmente voy a decirme a comprar el 2008 en acabado GT Line. Le he incluido alguno extras y se tiene que hacer el pedido a fabrica pero el del concesionario me ha dicho que todos los pedidos a partir del 15 de enero tienen que ser en un único color, no puede ser con el techo negro, debido a la demanda que tienen.

Me parece muy extraño eso... ¿alguno lo ha pedido recientemente y le han dicho lo mismo?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El acabado con techo negro es parte de la Gama GT Line. Vamos, que no es algo que puedas poner o quitar... me resulta extraño.

Vam justitos de componentes estos de PSA.
Techo, cargadores 11kw, park assist, drive assist y ahora el techo negro?

Madre mia hay que rezar aqui para que llegue entero jaja.

Yo personalmente estoy preocupado porquenlos que hemos pedido el e2008 trae baterias de China, que como esta la cosa, no sé si estarán fabricandolas o llegarán con retraso..
 

fencinas

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Así es, si me compro el GT Line es principalmente por los faros LED y el techo en negro... Voy a preguntar en más concesionarios si es cierto lo que dicen. Ya os contaré...
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tube la suerte q el colo blanco nacarado y los extras q queria estava en lista de produccion era el unico q habia en produccion y la casualidad era q es el q yo queria gt line 130 gasolina automatico. Esq al momento firme y sin mirar mas concesionarios para no qdarme sin el.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, finalmente voy a decirme a comprar el 2008 en acabado GT Line. Le he incluido alguno extras y se tiene que hacer el pedido a fabrica pero el del concesionario me ha dicho que todos los pedidos a partir del 15 de enero tienen que ser en un único color, no puede ser con el techo negro, debido a la demanda que tienen.

Me parece muy extraño eso... ¿alguno lo ha pedido recientemente y le han dicho lo mismo?
No lo acabo de entender, si escoges el modelo GT line o Gt ya viene con techo black diamond y retrovisores negros. Ahora si me dices que escoges una gama inferior a estos y no te dejan añadirle el techo aún lo entendería. El del conce no entendería que le estabas solicitando techo solar ?
 

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No lo acabo de entender, si escoges el modelo GT line o Gt ya viene con techo black diamond y retrovisores negros. Ahora si me dices que escoges una gama inferior a estos y no te dejan añadirle el techo aún lo entendería. El del conce no entendería que le estabas solicitando techo solar ?
Buenas fencinas, lo mejor es que llames a muchos conces y preguntes por lo que tienen en stock, seguro que encuentras lo que buscas y asi te ahorras tiempo de espero y cosas raras...saludos
 

Des

Forero Habitual
Pues no se ve mucho por aqui.

lo que si se es que a los diesel les estan dando fechas de emtrega en Junio segun mi conce.
Locura
Yo todavía no sé qué fecha sale de entrega porque estoy intentando ponerme en contacto con el comercial pero siempre está ocupado......
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola mi vehiculo ya esta en Vic, el lunes lo estreno, tenis fecha de entrega el día 29 de Febrero, a llegado antes.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Interesante articulo (en frances) sobre el éxito del 208 y 2008 y los problemas para cubrir la demanda.

Da una previsión muy detallada de las entregas de cada modelo, pero no acabo de deducir si son fechas globales o especificas para Francia.
El artículo es del 9 de febrero, es difícil saber si esto aplica para pedidos hechos en diciembre, enero...

VersionesFecha de entrega*
Térmica 2008
1.2 PureTech 100 BVM6Marzo (S14)
PureTech 130 BVM6Marzo (S12)
PureTech 130 EAT8Abril (S16)
PureTech 155 EAT8Marzo (S11)
BlueHDI 100 BVM6Abril (S17)
BlueHDi 130 EAT8Mayo (S19)
GT Line (todos los motores)Agregar 2 semanas
3D en AllureAgregar 2 meses
Techo de diamante negroJunio (S23)
e-2008 eléctrico
Todos los modelos (cargador de 7.4 kWh)Abril (S15)
Todos los modelos (cargador opcional de 11 kWh)Julio (S27)

* Agregar 2 a 3 semanas para la entrega desde la fábrica de Vigo en España.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mío tiene cargador de 11kw y tengo fecha de entrega el 14 de marzo y todavía no me han llamado para decirme que se retrasa. El comercial no para de decirme que él cree que llegará antes del 14 de marzo, pero claro, en cualquier momento puedo recibir la fatídica llamada.
Me sentaría como un tiro
 
Arriba