Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Peugeot 2008 MK2.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?

Tenemos ya a 7 referencias.
Uno 2008 entregado, 2 gasolina previstos para febrero y 4 eléctricos previstos para abril/mayo

Motorización
Electrico 100 kW457,14%
PureTech de 100 CV00,00%
PureTech de 130 CV342,86%
PureTech de 155 CV00,00%
BlueHDI de 130 CV00,00%
BlueHDI de 100 CV00,00%

Acabados
Active00,00%
Allure114,29%
GT Line571,43%
GT114,29%
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, creo que voy a empezar yo. Acabo de reservarlo y me han dado fecha de entrega marzo de 2020
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te quedas con uno de los que traen ya a los concesionarios el tiempo de espera es lo que tarde el camión en traerlo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hoy precisamente han traído el primero al concesionario de Granada. He estado subido en uno pero son modelos de exposición, no los pueden entregar al público. Por cierto, es un maquinón. Tiene un morro que parece el de un camión
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he conseguido adquirir uno de esos y en pocos días ya lo tendré en mi poder... así que si quieren pueden venderlo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En algunos de los concesionarios que tienen 2 te pueden vender uno de ellos sin problemas. Es más, a día de hoy no se puede configurar esos coches con techo practicable en el concesionario por lo que esos primeros de momento serán los únicos que tengan techo.

Mayor exclusividad!!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El volante no molesta en absoluto para ver el cuadro de mandos. Las ventanas traseras son muy amplias y en las plazas traseras quedas sentado en una posición bastante alta. Yo tenía miedo de quedar agobiado como pasa en el CHR. Yo he probado los asientos del Allure y son muy cómodos
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que suerte, Abel. ¿Que motor y acabado has conseguido?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
motor 130 gasolina gt line, una pasada....
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
y tú? cuál elegiste?

Se ve una pasada de bien!! probé el mismo motor en el 308 que pesa casi igual y anda muy bien
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Que suerte, yo juego en otra liga. Allure motor eléctrico
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto, creo que tengo que cambiar el color de mi avatar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Debe de ser una pasada!!! Yo no dispongo para poner el enchufe en casa ni cubre a día de hoy mis necesidades el eléctrico, sino de cabeza iba a por el!!!

Cuando lo tengas cuenta cuenta!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Primer viaje y súper cómodo, buenas reacciones y muy buen consumo. Para nada es tragón teniendo en cuenta que es gasoline....
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo pre-reservado un GT Line Electrico - Blanco Nacarado.

Están a la espera de confirmarme si puedo poner el dichoso techo (han preguntado a fábrica). Me dicen que abril :'(

Alguien tiene plazos para el electrico y sobee todo, ¿Alguien ha podido añadir el techo?

No le veo sentido exponer con techo y ponerme los dientes largos y que no esté disppnible al configurar!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi me han dado como fecha de entrega el 14 de marzo para un Allure eléctrico. Pero en el fondo sé que llegará más tarde
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo pre-reservado un GT Line Electrico - Blanco Nacarado.

Están a la espera de confirmarme si puedo poner el dichoso techo (han preguntado a fábrica). Me dicen que abril :'(

Alguien tiene plazos para el electrico y sobee todo, ¿Alguien ha podido añadir el techo?

No le veo sentido exponer con techo y ponerme los dientes largos y que no esté disppnible al configurar!
me comentaron que tardarían algo en ponerle el techo...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Te dijeron algo mas sobre ese "algo"? jaja

Es que me parece mucho mas guapo y acogedor con el techo!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajajaja en principio tardarían unos meses porque lo habían retirado para poderlo pedir de fábrica, o eso me dijeron.

mi anterior coche tenía techo y para mi junto a las luces led era algo que si o si tenía que llevar...sensación de claridad y amplitud muy buena, el techo es muy grande y aunque valga 1.000€ te digo que para mi merece la pena.

En ocasiones conduzco de noche y lo noto mucho cuando cojo un coche que tiene y otro que no la claridad que aporta.

si te gusta pídelo, no te vas a arrepentir para nada
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Actualmente tengo un 308 del 2007 (la version 2.0 Hdi Premium con techo) y por eso ya estoy acostumbrado a él.

La cuestión es que quiero techo pero me niego a esperar meses jaja (y no quiero un gasolina de exposicion).

El quid de la cuestión está en cuanto tiempo habrá que esperar para estar disponible... jeje
 
Arriba