Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

AdrianPSA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola.
Estoy esperando un Active pack que pedi a principios de Octubre, fecha estimada de entrega finales de Abril.

El caso es que ahora quiero añadir el extra de los faros antiniebla (ya sabeis como es esto de esperar, que no hago mas que darle vueltas...) y el comercial me dice que no se puede modificar el pedido aunque falte mucho para que lo fabriquen. Me parece un poco raro esto, ¿alguno de vosotros le añadio algun extra tras realizar el pedido?
Ni siquiera lo miro en el ordenador, yo creo que lo dijo para quitarme de enmedio.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,si le quieres añadir algun extra mas,se tiene que anular tu pedido del coche y es como si lo volvieras a pedir de nuevas...
 

AdrianPSA

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola,si le quieres añadir algun extra mas,se tiene que anular tu pedido del coche y es como si lo volvieras a pedir de nuevas...
Gracias por contestar.
Pues tal y como esta el tema tendre que conformarme con mi pedido inicial, es una pena porque en tantos meses de espera se le dan muchas vueltas al tema de la configuración.
A ver si se adelanta que ahora parece que ha mejorado el tema de los chips.
 

javinusa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días. Me acaba de llamar el comercial que ya les ha llegado el coche. Pedido el 15 de noviembre. Tengo que ir a verlo para darle el ok y ya matricularlo.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A disfrutarlo en que localidad lo has pedido?
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ole! pues parece que ya están acortando plazo a dos meses.....+-
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, yo lo pedí a finales de octubre y me acaba de decir mi comercial que tienen fecha estimada de entrega a principios de febrero. A ver si hay suerte y no sé retrasa. La fecha inicial era 31 de mayo. Es e-2008 no se si influirá
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Más o menos es lo que tarda ( entre 3 o 4 meses ). Yo el mio lo pedí un 25 de Mayo y me llegó el 27 de Septiembre. Ánimos y que no se os haga larga la espera. Un saludo a tod@s. Por tu parte Adrián, espero que sea antes de Abril, por que 6 meses de espera lo veo una barbaridad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola.
Estoy esperando un Active pack que pedi a principios de Octubre, fecha estimada de entrega finales de Abril.

El caso es que ahora quiero añadir el extra de los faros antiniebla (ya sabeis como es esto de esperar, que no hago mas que darle vueltas...) y el comercial me dice que no se puede modificar el pedido aunque falte mucho para que lo fabriquen. Me parece un poco raro esto, ¿alguno de vosotros le añadio algun extra tras realizar el pedido?
Ni siquiera lo miro en el ordenador, yo creo que lo dijo para quitarme de enmedio.
Yo modifique mi pedido al modelo GT le añadi el GT PACK y sin problemas eso si fue en menos de 1 semana.

Hola,si le quieres añadir algun extra mas,se tiene que anular tu pedido del coche y es como si lo volvieras a pedir de nuevas...
Es correcto es lo que me dijo el comercial

Hola, yo lo pedí a finales de octubre y me acaba de decir mi comercial que tienen fecha estimada de entrega a principios de febrero. A ver si hay suerte y no sé retrasa. La fecha inicial era 31 de mayo. Es e-2008 no se si influirá
Los electricos tardan mas.
 

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
en la aplicación my Peugeot cuando lo tienen os aparece el VIN? suele ser entre 2 - 4 meses no?
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
2008 Allure 100 CV con extras navegador, cámara trasera y color rojo, pedido en Asturias el 28 de diciembre 2021, acaba de decirme el comercial que a principios de Abril llegará.
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues ya estoy con las de los pies, porque aún no ha llegado el coche, es más, no saben ya ni darme una fecha, parece ser hay problemas de suministros en los chips y aparte tienen muchos pedidos de las empresas de alquiler y renting, una locura. Era demasiado bonito para ser verdad, sólo queda esperar, no hay alternativas.
 

EDINGMEC

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola yo hice mi pedido a principios de enero y ya me han llamado para decirme que finalmente mi coche ya ha llegado, me lo entregaran este viernes despues de cambiarme varias veces la fecha, de hecho el comercial me ha indicado que he contado con suerte ya que otros pedidos de la misma fecha se los han retrasado un par de meses mas.

en la aplicación my Peugeot cuando lo tienen os aparece el VIN? suele ser entre 2 - 4 meses no?
Hola el VIN te lo da el comercial una vez que el coche se ha fabricado, es el numero de bastidor que generalmente tiene 17 digitos, una vez que lo tengas lo ingresas en la aplicacion My Peugeot y te aparece tu coche.
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me avisaron antesdeayer que ya estaba el coche en el concesionario, hoy lo han matriculado ----LXW. Al final fueron 4 meses y medio. Ahora dicen que dan plazo entrega para final de año, es terrible querer vender y no poder.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No hagas mucho caso a los plazos de entrega,en casi todos los casos,se estan entregando, mucho antes de lo que te dicen,ellos se curan en salud,el por si acaso..jajjajajajaja
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A mi me dijeron para finales de mayo y la semana pasada me lo retrasaron a julio.
 

Josebita

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Color MK2
Blue Vertigo
Hola compañeros!

Pues mi 2008 ya está fabricado, ya tengo VIN. Lo pedí a principios de marzo, y si no se tuerce nada el 25 estará en el concesionario.

Que ganas de tenerlo ya.

Os voy contando.
 
Arriba