Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

FJAC

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes. Pedido el 30 de mayo. E2008 GT rojo elixir. Dos a tres meses para entrega, según me dijo el comercial. Salió de fábrica el 8 de julio. Estoy esperando que me llamen para ir a verlo al concesionario. Entregué 500€ de señal y hasta que no lo vea en persona no doy un duro más cómo dicen varios compañeros
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Hola todos, bueno yo espero hacerme de mi primer Peugeot, la verdad los veía a en la calle y siempre me llamaron la atención, ahora me hare de uno!!!
Aquí en México no es de gran venta esta marca y con la situación actual de escases, voltee a verla, el distribuidor me indica que no han llegado unidades por falta de buques en Europa y me comentaron que en agosto sean enviados a México un mínimo 1,200 SUV´s y por ahí vendrá la mía.

Espero a alguien le ayude esta información y si tienen otra, favor de compartirla.

Saludos
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola todos, bueno yo espero hacerme de mi primer Peugeot, la verdad los veía a en la calle y siempre me llamaron la atención, ahora me hare de uno!!!
Aquí en México no es de gran venta esta marca y con la situación actual de escases, voltee a verla, el distribuidor me indica que no han llegado unidades por falta de buques en Europa y me comentaron que en agosto sean enviados a México un mínimo 1,200 SUV´s y por ahí vendrá la mía.

Espero a alguien le ayude esta información y si tienen otra, favor de compartirla.

Saludos
Ojalá sea así, aunque 1 mes lo veo muy poco, aquí en España están dando plazos de entrega de 4-5 meses
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos.
Por fin ha llegado mi rojito.
Ayer tarde me llamó el comercial de mi concesionario para decirme que acababan de descargarlo, me envió unas fotos. La operación la hice el 28 de enero, por lo que ha tardado dos meses y medio en llegar.
Esta tarde bajaré a verlo y a cerrar el tema del papeleo, entre el lunes, martes podré retirarlo.



Saludos.
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo lo encargué también el 28 de enero, pero ya me ha cambiado 3 veces la fecha el comercial, empezó diciendo final de marzo, luego abril y ya va para mayo, teniendo en cuenta que entrego el 3008 que tengo al hacer los 4 años y me caduca el seguro este 29 les he dicho que si no lo tengo para entonces me tienen que dar uno mientras, ya que en mi casa necesitamos 2 coches para trabajar, como no lo hagan se comen el coche.
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo lo encargué también el 28 de enero, pero ya me ha cambiado 3 veces la fecha el comercial, empezó diciendo final de marzo, luego abril y ya va para mayo, teniendo en cuenta que entrego el 3008 que tengo al hacer los 4 años y me caduca el seguro este 29 les he dicho que si no lo tengo para entonces me tienen que dar uno mientras, ya que en mi casa necesitamos 2 coches para trabajar, como no lo hagan se comen el coche.
A mi también me cambiaron la fecha varias veces: primero me dijo el comercial que para el 18 de marzo, luego el 23 de marzo, después para el 7 de abril y, por último, para el 17 de abril. Ha llegado 5 días antes de la última fecha que me dio.

La semana pasada, el lunes santo 3 de abril, me dijo que el problema era el transporte, que el coche estaba fabricado y esperando en almacén a que un camión lo transportara al concesionario. Sinceramente, no lo esperaba para esta semana, pero ha habido suerte.

Verás que pronto lo tienes.

Saludos.
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, a alguien le han puesto como excusa que el coche tarda en entregarse porque está a la espera de que tengan bastidor? Yo ya es que no me fío nada del comercial viendo que siguen pasando los días y no me da fecha de entrega, este viernes hace 3 meses que lo encargué, me parece un poco tomadura de pelo
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, a alguien le han puesto como excusa que el coche tarda en entregarse porque está a la espera de que tengan bastidor? Yo ya es que no me fío nada del comercial viendo que siguen pasando los días y no me da fecha de entrega, este viernes hace 3 meses que lo encargué, me parece un poco tomadura de pelo
A mi, el comercial, me dio el número de bastidor el 17 de marzo, mes y medio después de encargarlo (28 de enero).
Además me comentó que, como ya estaba fabricado, la entrega aparecía para el 7 de abril (imposible porque era Viernes Santo). Al final, llegó el 12 de abril y la entrega se hizo una semana mas tarde, el 19 de abril.

Saludos.
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, preguntaros si a los que habéis encargado coches de febrero en adelante os los están entregando o diciendo para cuando lo tendréis, yo sigo sin tener fecha, que están teniendo problemas en peugeot es la excusa de siempre.
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y siguen cambiándome la fecha de entrega ya vamos para final de junio, empezó siendo marzo, encargado en enero. La excusa es que como he pedido el control de velocidad adaptativo y no hay microchips pues no lo pueden hacer.
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿No contesta nadie a la pregunta anterior?
 

Arzog

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y sigo con mi tema, nuevo cambio para mediados de julio, me planto en las vacaciones sin coche y con un 208 de sustitución, en el que creo que 4 personas con maletas justito lo vamos a tener para ir de Córdoba a Barcelona como tenemos planeado.
 
Arriba