tirones el peugot 2008 1600 hdi

popi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas os comento mi problema as ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y que solucion tine, tengo un peugeot 2008 con 36000' kilometros recienpasado la revison en concesonario oficial el otro dia viniendo de vaciones a la altura de Ocaña en una recta me empezo a dar tirones como si se quedara sin aceleracion esto me lo volvio hacer posteriomente en Aranguez en en el ordenador de coche no da ninguna averia lo lleve al concesionario le metieron el ordenador sin ningun resultado pero ha vuelto a dar los dichoso tirones en un viaje a Segovia lo curioso es que no lo hace al principio del viaje sino cuna lleva un buen rato circulando si aguien le ha pasado lo mismo le agredeceria muchismo lo que pudiera comentar mi coche monta un hdi 100cv
 

Josemer11

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tuve ese mismo problema en otro auto y resulto ser agua en el gas oil. Despues de un tiempo y de circular con el y echar de nuevo en otra gasolinera no me volvio a suceder.....
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo más probable, es lo que dice Josemer, agua, suciedad o mala calidad del gas oil, yo cambiaría de gasolinera por una de buena marca y llenaría un par de veces con el plus.
 

popi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
muchas gracias eso me pensaba pues justo me empezor a dar tirones despues de echar gasoil en otra gasolinera que nos es la habitual en la provincia de albacete
 

josegarcia91

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mí me a pasado lo mismo cuatro veces ya y siempre le hecho gasoil plus
 

Fernando87

Forero Activo
Creo que estamos ante la misma tesitura, en mi casa es la regeneración de gases, sigo a la espera de Peugeot a ver...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por mi parte en unos 10mil km que llevo he notado tirones un par de veces, duran como 1-2 segundos y luego ya va todo bien. Una vez subiendo una cuesta en 2da y la otra vez igual, acelerando después de un peaje en 2-3a. Es el 130cv eso sí.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son dos problemas diferentes creo, lo que comenta Loleiro, y lo de Fernando (ésto es lo mismo que me pasó a mi, fallo proceso regeneración de particulas), a mí también me paso éstos tirones casi imperceptibles, y otra cosa es que el coche se quede sin fuerza, y pase de 110 a , cómo me pasó a mí en una autovia.
 

Fernando87

Forero Activo
Son dos problemas diferentes creo, lo que comenta Loleiro, y lo de Fernando (ésto es lo mismo que me pasó a mi, fallo proceso regeneración de particulas), a mí también me paso éstos tirones casi imperceptibles, y otra cosa es que el coche se quede sin fuerza, y pase de 110 a , cómo me pasó a mí en una autovia.
Pues si es muy desagradable, tengo que comentar en otro hilo pero después de este fin de semana una esquina de pantalla multimedia se ha derretido con el sol, es increíble jo qué fuerte...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, es el marco de alrededor o la pantalla misma, la que se ha derritido....., mal vamos....
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas, es el marco de alrededor o la pantalla misma, la que se ha derritido....., mal vamos....
Me olvidado de la foto, es la esquina superior derecha del marco, el embellecedor de plástico, la pantalla en si está bien, pero que a ver aquí en Sevilla mucha calor si, parasol se le pone siempre y que le pase eso..., no se...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas compañero, la referencia de la pieza es: Peugeot 96738995VV, pero de segunda mano la puedes encontrar, y también el Aliexpress, venden una moldura que se pega encima de ésta pieza, igual con ella tapas el defecto que ahora tienes, aunque es flipante que se desrrita con el caloret.............................Peugeot ...........................¿?¿?¿?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Con 2 semanas justas, o sea, coche nuevo, en un 308 de renting que tuvo mi hermano en Almería vi como le colgaba algo del interior del paso de rueda. Era como una goma que parecía que se estuviera despegando por el calor... nunca había visto algo así y menos imaginado con un coche que sólo tenía unos pocos días.
 
Arriba