Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco puedo apagarla, no existe ningún botón ni nada. Solo puedes ir al brillo y ponerlo a 0 y se pone la pantalla negra, pero en cuanto tocas un botón del volante o lo que sea, se vuelve a encender. Pero yo al menos no puedo apagarla sin más...Hola!!!!
Alguien sabe si se puede apagar La Luz de la pantalla una vez que va el coche en camino? Es decir..... que si no la usas se apague.... para que no esté todo el camino iluminada
Muchas gracias
Efectivamente creo que esta es la única manera, vamos que tienes que perder la atención a la conducción para apagar la pantalla. Mucho i-cockpit y mucha leche para evitar despistes y luego te montan un equipo multimedia que para hacer cualquier operación básica tienes que pasar por 2 o 3 submenús, muy práctico srs. de psa, felicitacionesHola Sonia, por lo menos en mi versión de sistema presionas la tecla (menu), vas a (ajustes) e inmediatamente en la opcion central aparece un botón (apagar pantalla)... Fíjate si en vuestro sistema es igual...
SaludosLea