Tonos pantalla

demeargo

Forero Novato
¿Cómo se cambian los tonos de la pantalla
Antes de actualizar a la versión 5.42.B.R4 me salían las notas con un tono azulado
pero ahora me salen en rojo y ya me había acostumbrado al azul
como puedo volver a poner el color antiguo
Saludos
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
En los botones fisicos de la pantalla tactil, pulsa MENU, te saldra un abanico de opciones en pantalla, entra en AJUSTES, y vuelve a entrar en AMBIENTES. por lo menos en el acabado Style, creo que se cambia de esa manera.
Saludos.
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola!!!!
Alguien sabe si se puede apagar La Luz de la pantalla una vez que va el coche en camino? Es decir..... que si no la usas se apague.... para que no esté todo el camino iluminada

Muchas gracias
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Sonia, por lo menos en mi versión de sistema presionas la tecla (menu), vas a (ajustes) e inmediatamente en la opcion central aparece un botón (apagar pantalla)... Fíjate si en vuestro sistema es igual...

Saludos :) Lea
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!!!!
Alguien sabe si se puede apagar La Luz de la pantalla una vez que va el coche en camino? Es decir..... que si no la usas se apague.... para que no esté todo el camino iluminada

Muchas gracias
Yo tampoco puedo apagarla, no existe ningún botón ni nada. Solo puedes ir al brillo y ponerlo a 0 y se pone la pantalla negra, pero en cuanto tocas un botón del volante o lo que sea, se vuelve a encender. Pero yo al menos no puedo apagarla sin más...(n)
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Sonia, por lo menos en mi versión de sistema presionas la tecla (menu), vas a (ajustes) e inmediatamente en la opcion central aparece un botón (apagar pantalla)... Fíjate si en vuestro sistema es igual...

Saludos :) Lea
Efectivamente creo que esta es la única manera, vamos que tienes que perder la atención a la conducción para apagar la pantalla. Mucho i-cockpit y mucha leche para evitar despistes y luego te montan un equipo multimedia que para hacer cualquier operación básica tienes que pasar por 2 o 3 submenús, muy práctico srs. de psa, felicitaciones :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay en menu ajustes un icono para apagar la pantalla, es una luna y pone apagado de pantalla.
 
Arriba