Hola, tengo un allure hdi 92 cv, año 2014. Al terminar de montar una rueda se rompió la parte superior o cabeza del tornillo de seguridad, salió volando y quedó solo el espárrago. Verifiqué la otra rueda y al primer intento de girar el perno de seguridad este también se rompió. Me parece que siendo originales y no estando en ningun plan de mantenimiento cambiarlos, son realmente de mala calidad. Pero, lo más importante, necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo y COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR.
Lo veis, le ha pasado a mucha gente, has de taladrar con cuidado el esparrago, sin tocar la rosca del buje, es decir con una broca más pequeña que el esparrago, y luego con un juego de macho de izquierdas, sale, pero para poder taladrar el espárrago, tendrás tela marinera; o eso o lo llevas a un taller que te lo hagan, pero ya te digo, que tela. Y por descontado yo sacaria los de las otras ruedas, y dejalo sin antirrobo o compra un juego en recambio paralelo, que llevan otro sistema diferente, no con tetones (de Origen), y además son a mitad de precio de los originales, que son nefastos, es más Peugeot también tiene ya constancia de éste defecto, pero sigue vendiendo los dichosos juegos de antirrobo, y además con una salvedad, sólo dan una llave maestra, cuando en el recambio paralelo, más barato, llevan dos Unidades, si pides una unidad extra en peugeot, te soplan más caro que si compraras el juego entero, es penoso, muy penoso.