Ultimas versiones SW

miguelon97

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos compañeros!

Podéis poner por aquí cuáles son las últimas versiones actualizadas de la pantalla multimedia de 10" con navegador y del GPS?

Muchas gracias.

Hola que tal aqui estan, solo revisa que Wave 4 es decir segunda generacion de 2008

Arriba mapas, abajo Software, pienso ponerle a mi 2008 la version de SW 44.02.16.52_NAC-r0 ya que tengo de fabrica la 43.04.27.52_NAC-r0 alguien lo ha hecho?

Listo, pues hasta ahora, todo igual con el nuevo SW, lo probe y todo igual ni mas rapido ni mas lento, ahora ver si ya me aparecen las fechas de los trayectos en MyPeugeot app, que nunca me habian aparecido.

Adjuntos

• IMG-7286.jpg
    IMG-7286.jpg
    116,8 KB · Visitas: 79
Ninguna de esas versiones es la versión de los nuevos 208 de Latinoamérica con el CarPlay y android auto completo verdad? No paro de buscar en foros franceses y en inglés y no encuentro nada. La verdad es que dudo que peugeot actualice el coche teniendo en cuenta que están trabajando en el rediseño del modelo y se olvidarán del nuestro.
Por no decir que me llevo peleando con ellos 3 meses para que me arreglen el coche por garantía y no paran de tomarme el pelo diciéndome cada persona con la que hablo una cosa distinta y esperando las piezas más de 2 meses (que ni siquiera arreglarán todos los fallos que presenta el coche así que seguramente me meta en juicio con ellos)

Pues ves aportando todas las pruebas que puedas y claro que tienes que ir a la justicia a defender lo que es tuyo,aunque tengas que esperar tiempo...

Hola pues actualice a la versión 44.02.16.52_NAC-r0 y sigue sin dar fecha ni tiempo de los viajes, una lástima que tengan una app que no sirva de nada.150DF55C-5A27-45CA-A5CE-4FCA817B517E.png

hola buenas, alguien me puede ayudar.. el dia de ayer actualize mapas y hoy no me aparecen ni en el tablero ni en la pantalla .. que puedo hacer?

Hola ya salio la version de firmware de mapas nuevo y de pantalla del version 44.06.44.22_NAC-r0 de 15/03/2023

lo instalo y les platico

Sin novedad, solo note un poco mas de fluidez y nada mas, el mal aprovechamiento de pantalla de CarPlay es el mismo, solo que ya despues de Reversa si regresa ya a CarPlay y no a una pantalla en negro.IMG_7960.jpg
IMG_7958.jpg
IMG_7955.jpg

Buenas a todos, me acaba de saltar una nueva update de mapas.

Versión 14.0.0-r0 del 20 de marzo

Actualizado el software y mapas hace un rato. En principio ningún problema, tampoco he notado nada nuevo con la actualización de software, me conformo con que no haya ni provoque ningún problema

Adjuntos

• 01.jpg
    01.jpg
    65,5 KB · Visitas: 44
  • 02.jpg
    02.jpg
    58 KB · Visitas: 38
  • 03.jpg
    03.jpg
    53,4 KB · Visitas: 37
  • 04.jpg
    04.jpg
    64,8 KB · Visitas: 38
Ya se que es un "imposible", esperando actualización para poder usar un planificador de ruta con sus puntos de recarga eléctrica.

Actualizado soft y mapas, de momento bien.

Última edición:
Volver