Ultimas versiones SW

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos compañeros!

Podéis poner por aquí cuáles son las últimas versiones actualizadas de la pantalla multimedia de 10" con navegador y del GPS?

Muchas gracias.
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Hola que tal aqui estan, solo revisa que Wave 4 es decir segunda generacion de 2008


Arriba mapas, abajo Software, pienso ponerle a mi 2008 la version de SW 44.02.16.52_NAC-r0 ya que tengo de fabrica la 43.04.27.52_NAC-r0 alguien lo ha hecho?
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Listo, pues hasta ahora, todo igual con el nuevo SW, lo probe y todo igual ni mas rapido ni mas lento, ahora ver si ya me aparecen las fechas de los trayectos en MyPeugeot app, que nunca me habian aparecido.
 

Adjuntos

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ninguna de esas versiones es la versión de los nuevos 208 de Latinoamérica con el CarPlay y android auto completo verdad? No paro de buscar en foros franceses y en inglés y no encuentro nada. La verdad es que dudo que peugeot actualice el coche teniendo en cuenta que están trabajando en el rediseño del modelo y se olvidarán del nuestro.
Por no decir que me llevo peleando con ellos 3 meses para que me arreglen el coche por garantía y no paran de tomarme el pelo diciéndome cada persona con la que hablo una cosa distinta y esperando las piezas más de 2 meses (que ni siquiera arreglarán todos los fallos que presenta el coche así que seguramente me meta en juicio con ellos)
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues ves aportando todas las pruebas que puedas y claro que tienes que ir a la justicia a defender lo que es tuyo,aunque tengas que esperar tiempo...
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Hola pues actualice a la versión 44.02.16.52_NAC-r0 y sigue sin dar fecha ni tiempo de los viajes, una lástima que tengan una app que no sirva de nada.150DF55C-5A27-45CA-A5CE-4FCA817B517E.png
 

aldair1991

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
hola buenas, alguien me puede ayudar.. el dia de ayer actualize mapas y hoy no me aparecen ni en el tablero ni en la pantalla .. que puedo hacer?
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Hola ya salio la version de firmware de mapas nuevo y de pantalla del version 44.06.44.22_NAC-r0 de 15/03/2023

lo instalo y les platico
 

alejandrotd

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Sin novedad, solo note un poco mas de fluidez y nada mas, el mal aprovechamiento de pantalla de CarPlay es el mismo, solo que ya despues de Reversa si regresa ya a CarPlay y no a una pantalla en negro.IMG_7960.jpg
IMG_7958.jpg
IMG_7955.jpg
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, me acaba de saltar una nueva update de mapas.

Versión 14.0.0-r0 del 20 de marzo
 

Cukin

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Actualizado el software y mapas hace un rato. En principio ningún problema, tampoco he notado nada nuevo con la actualización de software, me conformo con que no haya ni provoque ningún problema
 

Adjuntos

Cherelectron

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya se que es un "imposible", esperando actualización para poder usar un planificador de ruta con sus puntos de recarga eléctrica.

Actualizado soft y mapas, de momento bien.
 
Última edición:
Arriba