Un par de fotillos de mi castaño.

joselitro

Forero Novato
Esta es mi joya de 2008, espero os guste, tras 16.000km encantao y eso que solo llevo motor gasolina1.2 82cv.

PicsArt_11-08-02.18.56.jpg CAM00237-1.jpg

Discilpad por las repeticiones pero no me aclaro bien con lo de subir fotos :cry:

Muy chulo!, lo tengo del mismo color ;). A seguir disfrutando de él.

Hola Joselitro:
Estoy a unos días de pedir mi Peugeot 2008 Access 1.2 Puretech 82cv gasolina. Me asusta un poco el tema de que sean poca configuración de motor y caballos para este coche. Lo he probado, pero no he podido exprimirlo, por estar en conce en ciudad y la salida a autovía, esta estaba en obras y limitada a 60km :(
¿Que tal de respuesta en adelantamientos y demás?, ¿Pendientes?, ¿Consumo?...
Gracias

Hola Joselitro:
Estoy a unos días de pedir mi Peugeot 2008 Access 1.2 Puretech 82cv gasolina. Me asusta un poco el tema de que sean poca configuración de motor y caballos para este coche. Lo he probado, pero no he podido exprimirlo, por estar en conce en ciudad y la salida a autovía, esta estaba en obras y limitada a 60km :(
¿Que tal de respuesta en adelantamientos y demás?, ¿Pendientes?, ¿Consumo?...
Gracias
Mi consejo es que pidas el de 110 cv gasolina, consume menos y tiene más potencia. Ya se que encarece el precio. Pero considero que si tienes esa duda te va a merecer la pena.
Un saludo.

Mi consejo es que pidas el de 110 cv gasolina, consume menos y tiene más potencia. Ya se que encarece el precio. Pero considero que si tienes esa duda te va a merecer la pena.
Un saludo.
Pero el 110 tiene turbo y yo no quiero con turbo

Digamos que malas experiencias y sobretodo en motores nuevos, quiero decir, sin probar en relación a kms/años

Además de que la mayor parte de los kms que hago es a distancias cortas

Volver