Una semana y ya me han marcado el culo!!!

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pues eso....ayer aparco por el centro para ir a la asesoría justo delante del negocio de una conocida, por suerte entre a saludarla y estuvimos hablando de lo mucho que le gustaba el coche, y digo suerte porque cuando volví fue ella la que me contó la película, nada nuevo...el "de oídas" de turno con una Kangoo, golpeo entre comillas hasta 3 veces al que tenía detrás y al mío que estaba delante, resultado del partido: protector trasero con un siete y varias marcas en la zona baja, justo encima de los embellecedores del escape, menos mal que es de plástico, si me hace la marca del zorro en zona de chapa me da un infarto.
Pero bueno,para eso está el renting, le hice fotos y pase la matrícula al seguro y hoy ya me han llamado, como tengo un año para reparar, ya iré porque con una semana que hace que lo tengo, me da mucha pereza.
La verdad es que hay gente para todo, pero da mucho coraje!!!
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No voy a publicar la matrícula ni aun tapando la numeración porque básicamente es ilegal,pero me gustaría que vierais en qué estado la lleva y entenderías como me ha rajado el culo!!!
eso sí, lo demás que no llevemos una puta bombilla de la matrícula fundida que te para la Benemérita y te pone las pilas.....que país señor!!!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
De vergüenza...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No son gente. Son GENTUZA. Yo el otro día aparqué el coche en una zona un poco "chunga" de Valencia porque tenía una cena y cuando volví a las 3 horas me encontré con esto:
WhatsApp Image 2021-08-12 at 12.30.31.jpegWhatsApp Image 2021-08-12 at 12.30.32.jpeg
Importante: la puerta la había pintado hacía 1 mes porque mi vecina del garaje me la picó como 4 o 5 veces y también le había dado un tratamiento cerámico que lleva el resto del coche. 1 mes me ha durado.
En fin.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Es que te juro que la chica me lo contaba y la compañera me añadía detalles y entre la calor y que venía de pagar...me estaban entrando los demonios del infierno!!!
Ya lo se, yo reciclo,recojo las cacas de mi chocha, no tiro colillas por la ventanilla y soy gilipollas....pero soy feliz,pobre pero feliz y siempre intento llegar a un acuerdo regular que a una pelea mala y esa es mi forma de ver la vida, y a falta de dos días para cumplir 54 veranos no voy a cambiar, yo no jodo por vicio, soy demasiado perezoso, necesito una excusa, pero se ve que no hemos aprendido nada....
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
No son gente. Son GENTUZA. Yo el otro día aparqué el coche en una zona un poco "chunga" de Valencia porque tenía una cena y cuando volví a las 3 horas me encontré con esto:
Ver el archivo adjunto 6189Ver el archivo adjunto 6188
Importante: la puerta la había pintado hacía 1 mes porque mi vecina del garaje me la picó como 4 o 5 veces y también le había dado un tratamiento cerámico que lleva el resto del coche. 1 mes me ha durado.
En fin.
Que dura tiene que ser la vida del hijo puta por definición....de verdad
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo la verdad que desde que tuve el episodio de las ruedas (un hp pinchó las ruedas de 50 coches, entre ellas una de las mías, ni 1500 km me duró) estoy un poco paranoico con el tema aparcamiento. No era nada de parking, me jodía pagar por aparcar sin tener necesidad y ahora los busco como agua de mayo, sin decir que dos garajes me ha costado la broma...
En fin, que hay demasiado cencerro suelto...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
aquí en Palma hasta hace unos años aparcabamos normalmente en la calle, pero en poco tiempo han proliferado subterráneos por todo, eso sí a precio de oro la hora, y yo la verdad es que siempre tiro de ellos por comodidad así no tienes que estar pendiente si voy a ver a varios clientes del puto papelito de la hora, pero es que ayer el hueco era tan grande y encima delante del local de unos amigos... pero una y no más santo Tomás!!!
que luego en un parking público aunque esté vigilado o haya cámaras también te puede pasar cualquier cosa, cómo te puede caer un desconchado de un balcón y mandarte a jugar pachangas al campo de San Pedro, pero vamos que a partir de ahora... ya tengo el moscardón detrás de la oreja y cuando vaya al Carrefour con la mujer la dejaré a la entrada y yo me iré aparcar al quinto coño!!!
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajajajajajaja entre tu forma de hablar y el final de tu último mensaje se me ha pasado la mala hostia de recordar lo que me hicieron a mi. Simplemente son gentuza triste, amargada y sobre todo envidiosos. Esto último es lo que les lleva a joder a alguien por el simple hecho de tener un coche nuevo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es que te juro que la chica me lo contaba y la compañera me añadía detalles y entre la calor y que venía de pagar...me estaban entrando los demonios del infierno!!!
Ya lo se, yo reciclo,recojo las cacas de mi chocha, no tiro colillas por la ventanilla y soy gilipollas....pero soy feliz,pobre pero feliz y siempre intento llegar a un acuerdo regular que a una pelea mala y esa es mi forma de ver la vida, y a falta de dos días para cumplir 54 veranos no voy a cambiar, yo no jodo por vicio, soy demasiado perezoso, necesito una excusa, pero se ve que no hemos aprendido nada....
Pues eso dice mucho de ti, no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti, la verdad que hay gente que lleva los coches que dan pena, yo estoy en el caso contrario me paso de tiquismiquis jajajajaja dice la parienta que quiero más a los coches que a ella.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No son gente. Son GENTUZA. Yo el otro día aparqué el coche en una zona un poco "chunga" de Valencia porque tenía una cena y cuando volví a las 3 horas me encontré con esto:
Ver el archivo adjunto 6189Ver el archivo adjunto 6188
Importante: la puerta la había pintado hacía 1 mes porque mi vecina del garaje me la picó como 4 o 5 veces y también le había dado un tratamiento cerámico que lleva el resto del coche. 1 mes me ha durado.
En fin.
Hay que ser sinvergüenza de verdad por no decir otra cosa peor, que manía con hacer daño a los pobres coches que culpa tendrán.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me partieron el piloto trasero también y sin saber de donde venía, con suerte el seguro a todo riesgo lo soluciona todo, pero es una faena, ahora en el plástico tengo algún que otro mini toques, pero es lo que tiene los paragolpes, con suerte como es plástico eso se repara fácilmente
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Al final no dejan de ser máquinas, pero es una cuestión de higiene mental, yo "necesito" cuidar mis cosas, y exigo que los demás hagan lo mismo, con las suyas que cada uno haga lo que quiera,el coche de empresa, que es aún menos mío que el Peugeot lo llevo al día, de mecánica y limpieza, sin volverme loco pero como toca y es que al final paso paso más horas dentro de él que en mi casa y si me tengo que comer un
McDonald's dentro porque tengo que hacerlo,lo hago y punto...pero luego lo limpio y me lavo las manitas, hay una filosofía oriental que dice que el que menos limpia es el que menos ensucia.... y una puta mierda!!! ese es el que menos vive!!!
la vida, el coche, las pachangas son para disfrutarlas!!!
pero luego hay que ir a currar,porque es lo que hay....
y esta gente que no respeta los demás, es porque no respetan no lo suyo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
A mi me partieron el piloto trasero también y sin saber de donde venía, con suerte el seguro a todo riesgo lo soluciona todo, pero es una faena, ahora en el plástico tengo algún que otro mini toques, pero es lo que tiene los paragolpes, con suerte como es plástico eso se repara fácilmente
Si, tengo un año para llevarlo según el seguro, tengo que mirar a ver si para solucionarlo tienen que cambiar todo el culo o solo la parte baja de plástico que es donde me han metido la banderilla....veremos a ver
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Al final no dejan de ser máquinas, pero es una cuestión de higiene mental, yo "necesito" cuidar mis cosas, y exigo que los demás hagan lo mismo, con las suyas que cada uno haga lo que quiera,el coche de empresa, que es aún menos mío que el Peugeot lo llevo al día, de mecánica y limpieza, sin volverme loco pero como toca y es que al final paso paso más horas dentro de él que en mi casa y si me tengo que comer un
McDonald's dentro porque tengo que hacerlo,lo hago y punto...pero luego lo limpio y me lavo las manitas, hay una filosofía oriental que dice que el que menos limpia es el que menos ensucia.... y una puta mierda!!! ese es el que menos vive!!!
la vida, el coche, las pachangas son para disfrutarlas!!!
pero luego hay que ir a currar,porque es lo que hay....
y esta gente que no respeta los demás, es porque no respetan no lo suyo.
Pues yo ahí no estoy nada de acuerdo, yo lo miro de esta forma si tengo el coche la casa lo que sea limpio y tengo cuidado de no ensuciarlo menos veces voy tener que limpiar y ese tiempo lo invierto en otras cosas al final sí limpias mucho y ensucias mucho es un círculo vicioso.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Lo de golpearte el coche cuando estan aparcando otros,es de traca..jajajajsj,tengo un amigo que se compro el golf y le puso la bola atras,solamente por esto y no usa remolque y lo de arañarte el coche,esta a la orden del dia,mi opel con 2 años,me lo arañaron entero,techo incluido,tuve que poner una denuncia, para que el seguro me lo pintara entero y luego fue poner el coche a terceros con 15 años y plas,arañado las 2 puertas al poco tiempo....pero vamos,mejor no pillar al que te lo hace:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
 

Sitoriu

Forero Activo
Yo antes de comprar un coche nuevo que lo tenia en mente desde hace dos años, me propuse comprar un garaje porque sino, en mi barrio, era cuestión de horas que te hicieran cualquier gracia, bien aposta o "sin querer" y como me conozco y soy hombre de carácter fuerte, y tampoco quiero líos, hasta que no la he comprado no he comprado el coche después
Que no quita que cualquier día vaya a cualquier sitio y me encuentre alguna gracia, pero no será porque yo no he puesto de mi parte.
por cierto, al fin, me dieron el coche a finales de julio. todavía estoy evaluándolo, muy contento pero con alguna sombra y dudas por desconocimiento, voy abrir un post con el título "luces y sombras", para dejaros mis impresiones y dudas.

Hay algo que no falla. Vivimos en un país de traumatizados y envidiosos, de hecho ¿Qué es lo primero que te sale cuando ves a un tipo con un carraco o con una moza espectacular???"que hijo puta!!", pues eso...

Ánimo y sentido común que al final son "cosas" y todos tenemos un seguro, eso si, te pilla en el día malo y ni seguro ni ostias.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
nadie está exento de estas cosas, da igual donde vivas da igual que duerma en garaje o en la calle, pero como bien dices, si uno pone de su parte al menos "minimizas" las posibilidades!!!
es como el tema del aparcamiento hay que ser un poquito vivo y saber dónde se estaciona, lo que pasa es que a veces las circunstancias son las que son, y aún con todo....
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
En fin, no apruebo los daños intencionados, pero los parachoques están para algo, no pensados para usarse a 30 por hora o más, o en los semáforos, sino para esos pequeños toques de aparcamiento, lo que pasa que los ponen tan monos o del mismo color que jode que los usen, pero es cuestión de pensar que son como las ruedas que se estropean con el tiempo y el uso, bien tuyo o bien del otro
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Siento discernir, bueno....no lo siento,pero me sale del alma, nadie,absolutamente nadie debe dañar o estropear la propiedad ajena, en mi opinión los mal llamados "parachoques" son como los seguros,los tienes pero son para no usarse, que "accidentalmente" ocurre, pues afortunados somos de tenerlos, te puedo comprar que mejor en los parachoques que en una puerta o en una aleta, pero decir que están para eso y que encima parezca que tenemos la culpa de que se vean más las marcas porque los pintan del mismo tono o color que la carrocería!!! manda huevos....es como decir que podemos tirar la mierda al suelo porque para eso están los basureros,no es demagogia, es la puta realidad, el único culpable es el inútil que por defecto o por vicio aparca de oido y que como no se respeta a si mismo tampoco respeta a los demas,si encima se marcha más pancho que ancho sin dejar la notita correspondiente, entonces además es un hijo de la gran puta.
 
Arriba