Una semana y ya me han marcado el culo!!!

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Totalmente de acuerdo Toni. Veo que sigues calentito con el tema :confused:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que es para echar humo. Un coche cuesta mucho tenerlo y mantenerlo para que venga uno con el coche destrozado rozando todo lo que le apetece y sin dejar seguro que para eso están. Lamentablemente nunca vamos a aprender a hacer las cosas bien.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Para esto lo mejor,tener bola..jajjajaja
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Nada, no llegaremos a verlo igual, los parachoques, como las alfombrillas o los limpias están para usarse y se van dañando con el uso, como los zapatos de vestir. Lo normal de los coches de este segmento es que no tengan que estar en un museo o en una exposición hasta dentro de muchos años, siendo su uso cotidiano y no para grandes eventos donde puede quedarse el chofer o un seguritas vigilando o cuidando como aparcan los demás a 2 metros.

Entiendo que en un coche nuevo duela ver un rayote o un bollo o una marca en el salpicadero o chocolate en la tapicería, pero en el escalafón de problemas de la vida y motivos para amargarnos debe ser de los más bajos para preocuparse o perder el tiempo dándole vueltas.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Te ha quedado muy gracioso, del club de la comedia!!! parece sacado de un libro de autoayuda....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tuve que poner este cartel en el garaje porque me dieron dos roces muy seguidos. El primero de ellos me dejó una nota diciendo que había sido el pero el segundo no dijo nada, así que pagará todo el primero :)
Es gracioso que se tenga que poner estas cosas, produce risa pero es lamentable como hay que llegar hasta este punto. Y raro es que no te hagan la marranada y te lo hagan peor, hay mucho jodido y envidioso en el mundo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Esta claro que el que te hagan un raspon en el coche o te den un golpe no es el fin del mundo y que la salud y el trabajo y todo eso es lo más importante en la vida pero es que hay gente colega que va con el coche como si estuviera en los coches de choque de la feria y me pone de muy mala hostia, como al aparcar y abrir la puerta toma picotazo pero es que no sabes abrir la puta puerta con cuidado jodido anormal, yo con los coches aplico una filosofía que si lo hiciésemos todos el mundo iría mucho mejor trata al prójimo como te gustaría que te tratasen a ti o en este caso trata el coche de los demás como te gustaría que tratasen el tuyo, pero bueno todo esto muchas veces es educación y está claro que no se puede generalizar pero en los tiempos que vivimos la educación simplemente ya no se lleva.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tuve que poner este cartel en el garaje porque me dieron dos roces muy seguidos. El primero de ellos me dejó una nota diciendo que había sido el pero el segundo no dijo nada, así que pagará todo el primero :)
Pero vamos a ver, qué persona en su sano juicio te puede dar en la parte delantera de tu coche en ese parking? Pero si es enorme. Si me dices que te dan en la puerta al abrir sus puertas, vale...te lo firmo. Pero en el morro? En serio?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero vamos a ver, qué persona en su sano juicio te puede dar en la parte delantera de tu coche en ese parking? Pero si es enorme. Si me dices que te dan en la puerta al abrir sus puertas, vale...te lo firmo. Pero en el morro? En serio?
Pues ahí es justamente dónde no me dan, en la puerta. Porque tengo un buen vecino de garaje y el se arriba a su derecha y yo a la mía con lo cual abrimos la puerta entera y ni nos rozamos. Dónde me dieron fue en la parte delantera, en la matricula y parte del guardabarros que lo mismo el que me dió ni se dió cuenta. Por eso puse el cartón, así por lo menos si me dá el cartón se mueve ya que lo tengo un poco despegado. Enfrente mía tengo una calle y ahí todos giran a la izquierda que es dónde está la salida, de ahí viene los roces
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Pero qué va Berto!!! cómo tenemos parachoques y seguros a todo riesgo dispuestos a tragarse parte tras parte sin subirnos la póliza y al fin y al cabo hay cosas más importantes en la vida.....pues nada....barra libre y a conducir como te salga de la polla!!!
De verdad que cada uno es libre de hacer las cosas como le parezca y vivir como quiera, acostarse con quien quiera y votar a quien le de la real gana,pero amigo...no me toques lo mío porque yo respeto lo de los demás.
Por supuesto que no le montó un pollo a nadie por golpearme el coche,pero que asuma las consecuencias,estoy muy mayor para filosofía barata.....
 
Arriba