Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tuve que poner este cartel en el garaje porque me dieron dos roces muy seguidos. El primero de ellos me dejó una nota diciendo que había sido el pero el segundo no dijo nada, así que pagará todo el primero![]()
Pero vamos a ver, qué persona en su sano juicio te puede dar en la parte delantera de tu coche en ese parking? Pero si es enorme. Si me dices que te dan en la puerta al abrir sus puertas, vale...te lo firmo. Pero en el morro? En serio?Yo tuve que poner este cartel en el garaje porque me dieron dos roces muy seguidos. El primero de ellos me dejó una nota diciendo que había sido el pero el segundo no dijo nada, así que pagará todo el primero![]()
Pues ahí es justamente dónde no me dan, en la puerta. Porque tengo un buen vecino de garaje y el se arriba a su derecha y yo a la mía con lo cual abrimos la puerta entera y ni nos rozamos. Dónde me dieron fue en la parte delantera, en la matricula y parte del guardabarros que lo mismo el que me dió ni se dió cuenta. Por eso puse el cartón, así por lo menos si me dá el cartón se mueve ya que lo tengo un poco despegado. Enfrente mía tengo una calle y ahí todos giran a la izquierda que es dónde está la salida, de ahí viene los rocesPero vamos a ver, qué persona en su sano juicio te puede dar en la parte delantera de tu coche en ese parking? Pero si es enorme. Si me dices que te dan en la puerta al abrir sus puertas, vale...te lo firmo. Pero en el morro? En serio?