Vaho en ópticas delanteras allure restyling 2016

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
le pasa a mas gente q se llenen de vaho las ópticas de un coche que te lo han dado el viernes?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Para que eso ocurra la única explicación lógica es que hay humedad en el interior. O vienen mal de fábrica o no son herméticas y ha entrado agua.
Tira de garantía.
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
si ahí he subido unas fotosmas en el del copiloto que en el piloto
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Eso suele pasar cuando está defectuoso el sellado de los faros.

Estando el coche en garantía vete al taller y solicita el cambio de las ópticas.
 

Puretech110

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi también me pasa el primer día que lo cogí al dejarlo en el garaje me di cuenta.(n)
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
se ha quitado todo el vaho del coche pero no se si volvera en un futuro me dijo el del concesionario que le suele pasar a el tambien y se quita al rato el vapor,en este ha tardado en quitarse pero se ha quitado
 

jlsm

Forero Activo
se ha quitado todo el vaho del coche pero no se si volvera en un futuro me dijo el del concesionario que le suele pasar a el tambien y se quita al rato el vapor,en este ha tardado en quitarse pero se ha quitado
Perdóname, pero para "mi", que te toman el pelo.
Un saludo y Feliz Navidad.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy con los compañeros ,,, ese cuento es chino y de los malos
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En la página 185 del manual dice algo sobre el tema y con dicha reseña me imagino que los concesionarios se lavarán las manos, otra cosa es que al mojarse el faro se aprecie que le ha entrado agua entonces hay que acudir al concesionario y reclamar, de todas formas ésto parece un fallo de diseño
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Este es el cuadro al que se refiere @Tyto5957. Fíjate que habla de unas condiciones concretas, y que tiene que desaparecer en unos minutos.

image.jpg
 

Puretech110

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me ha pasado pero en los faros delanteros, cierto que sólo una vez, pero estaré al tanto.
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
al final me cambian las dos ópticas en garantía a mayores nos van arreglar los dos asientos que salen pompas en la parte del asiento donde va el culo instalado y me dijo el del concesionario que no lo había visto nunca en ningún coche, nos lo tienen que descoser y rematarlo bien, no se si le habrá pasado a mas gente
 

Eljesules

Forero Activo
Voy a mirar con lupa ese tipo de cosas, ahora que todavía me queda garantía. Gracias weone, ni se me habría ocurrido fijarme en esos detalles.
 

Gandulfalas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ami hoy he ido a lavar el coche con pistola de presión y me ha salido vaho igual que te salió a ti, un poquito. En un rato ha desaparecido, recomiendas el cambio? te ha vuelto a salir? es "normal"?
 
Arriba