VALVULA EGR

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Joder un coche tan nuevo y con tantos problemas eso no es normal espero que tengas suerte y te lo cambien .

Un saludo .
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Vaya por Dios, pues a mi también ya me ha pasado por dos veces algo semejante en los 7500Km que llevo hechos: pérdida de potencia, tirones en las marchas cortas, ninguna alarma en la centralita y resolución espontánea del problema en los 10 km siguientes de carretera con límites entre 60 y 80. Lo he llevado al conce y no han encontrado nada, ni me han sugerido inicialmente de que haya podido ser. Por la experiencia y problemas que tuve con la válvula EGR en el anterior coche les pregunté si podría ser lo mismo y me comentaron que se podría haber movido la válvula ¿¿¿¿???? y que si me volvía a dar problemas que lo pasase por el primer conce que me encontrase para ver si queda registrado el problema en la centralita. Tendré mala suerte?
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
bueno,,,lo siento por lo problemas que teneis,,,,todas las marcas los tienen,,,y es cuestion de suerte,,,,por lo de la valvula egr....lo dicho por los compis,,,,recirculacion de gases para contaminacion etcccc etccc,,eso esta muy bien,,,peroooooo TODOS los coches diesel de hoy en dia TODOS,,,,utilizan este sistema con a sin producto quimico ,unos con quimica y otros por temperatura,,,peugeot por quimica,,,,,opel sin,,,,etcccc
problemas de esto,,,,,muchas ,,,,,si al coche no le haces carretera lo llevas claro,,,,cae seguro,,,,,,si de vez en cuando no lo sacas a pasear por autovia y a 100 por hora en cuarta ojooooo,,,,tela,,,,,,,,,,,,los de diesel hacerle carretera y sin problemas,,,,,,,,los que no hacen carretera tendran problemas seguro ,,,y es dinero esas averias y mucho......

ahora sabeis por que me compre gasolina,,,,,,,,,,,vengo de diesel ,,,,se lo que digo.


mto g-3
 
Arriba