David1
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 110
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas David a mi me interesaría una como recambio y no lllevar la de juguete.¿DE DÓNDE ERES?SEGURAMENTE A MÁS DE UNO DEL FORO LE INTERESA LO QUE TE COMENTO!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en el hueco de la galleta maria no entra la rueda normal de repuesto no? y el maletero no es como para sacrificarlo por la rueda de repuesto. Si me equivoco entonces yo tambien estaria interesado.
David, comentan que la rueda no cabe con holgura y el suelo del maletero queda un poco levantado, en ese caso, no me arriesgo a comprarla, y eso que es muy buena oferta. Que tengas suerte. Saludos.
Aquí explica como soluciono el tema de colocarla en el hueco y el espacio de maletero.Mi coche salió del concesionario con una rueda normal (no de galleta), era de las cosas que más claras tenía... le tuve que quitar el corcho gris y el suelo se queda un poquito levantado...cosa que disimulé comprando una goma que además protege el maletero. Viajo mucho a Valencia y si pincho o reviento no puedo ir a 80km/h y sólo circular los km que impone la rueda. A mi me merece la
Sí que es buena la oferta. A mi me cobraron 200€ (en el concesionario al pedir el coche) por la rueda y sin la llantaGracias por poner foto. Tengo maletas grandes que caben justas, y con la rueda original no cabrian. Me sabe mal porque és una buena oferta.