Vendo Vendo llantas originales 17 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes vendo las llantas originales del 2008 allure 17 pulgadas con los neumaticos originales en perfecto estado,el coche tiene 16000klm y duerme en garaje.550€ todo,

20161031_120720.jpg

20161031_120739.jpg
 
Última edición por un moderador:

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas David a mi me interesaría una como recambio y no lllevar la de juguete.¿DE DÓNDE ERES?SEGURAMENTE A MÁS DE UNO DEL FORO LE INTERESA LO QUE TE COMENTO!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ¿qué le vas a calzar? currate unas fotos.
 
Última edición por un moderador:

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas en principio me gustaria vender las cuatro,

Si vendo me gustaria montar 18.

Hombre si salen cuatro compradores seria una opcion,soy de Castellon.
 
Última edición por un moderador:

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
muy buen precio, practicamente solo los neumaticos ya lo valen, suerte con la venta
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas David a mi me interesaría una como recambio y no lllevar la de juguete.¿DE DÓNDE ERES?SEGURAMENTE A MÁS DE UNO DEL FORO LE INTERESA LO QUE TE COMENTO!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en el hueco de la galleta maria no entra la rueda normal de repuesto no? y el maletero no es como para sacrificarlo por la rueda de repuesto. Si me equivoco entonces yo tambien estaria interesado.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Alader, a mi también me puede interesar comprar una y quitar la de recambio, ya seríamos 3 los interesados. Habéis mirado si cabe la rueda original en el hueco?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo el mes pasado pinché y puse la original en el hueco, va muy justo pero cabe, aunque me costó luego sacarla... Y todo el protector embellecedor que lleva no se puede poner....
Un saludo
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pero en el hueco de la galleta maria no entra la rueda normal de repuesto no? y el maletero no es como para sacrificarlo por la rueda de repuesto. Si me equivoco entonces yo tambien estaria interesado.
Mi coche salió del concesionario con una rueda normal (no de galleta), era de las cosas que más claras tenía... le tuve que quitar el corcho gris y el suelo se queda un poquito levantado...cosa que disimulé comprando una goma que además protege el maletero. Viajo mucho a Valencia y si pincho o reviento no puedo ir a 80km/h y sólo circular los km que impone la rueda. A mi me merece la pena (y)
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola David , Yo también estaría interesada en comprarte una rueda . ya nos dices algo un saludo
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes,asi serian cuatro ya interesados,lo que no se como se podia hacer esto,si algien se le ocurre algo,,
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
se puede mirar precios por seur,mrw, etc....Yo incluso podría pasarme a recogerla soy de BCN, lo que mejor salga . En tus manos esta David ya nos comentarás.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
David, comentan que la rueda no cabe con holgura y el suelo del maletero queda un poco levantado, en ese caso, no me arriesgo a comprarla, y eso que es muy buena oferta. Que tengas suerte. Saludos.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con seur y un peso de hasta 20kg, 26€ en toda la península y se recibe en 24h. No se que pesaran con seguridad ;pero estaran por debajo de los 20kg. Mucho más rentable que ir a recogerla, por lo menos en mi caso, en combustible y peajes + 50 € sólo ir.
En SEUR.com distintas formas de pago para poder abonar los envíos. Te informamos de los distintos tipos:
- En efectivo, en el momento de la recogida, para todos aquellos envíos solicitados para recoger el mismo día o días posteriores.
- Pago con tarjeta, para los envíos que solicites con al menos un día de antelación sobre la fecha en la que debemos pasar a recoger.
- Cargo al Código Cliente SEUR (pago diferido según condiciones y acuerdo comercial).
Si necesitas ampliar la información puedes dirigirte a Contacta con nosotros

David, comentan que la rueda no cabe con holgura y el suelo del maletero queda un poco levantado, en ese caso, no me arriesgo a comprarla, y eso que es muy buena oferta. Que tengas suerte. Saludos.
Yo prefiero perder algo de maletero; pero si tengo que cambiar el neumático por pinchazo montar algo seguro y circular tranquilo.

Mi coche salió del concesionario con una rueda normal (no de galleta), era de las cosas que más claras tenía... le tuve que quitar el corcho gris y el suelo se queda un poquito levantado...cosa que disimulé comprando una goma que además protege el maletero. Viajo mucho a Valencia y si pincho o reviento no puedo ir a 80km/h y sólo circular los km que impone la rueda. A mi me merece la
Aquí explica como soluciono el tema de colocarla en el hueco y el espacio de maletero.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por poner foto. Tengo maletas grandes que caben justas, y con la rueda original no cabrian. Me sabe mal porque és una buena oferta.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Gracias por poner foto. Tengo maletas grandes que caben justas, y con la rueda original no cabrian. Me sabe mal porque és una buena oferta.
Sí que es buena la oferta. A mi me cobraron 200€ (en el concesionario al pedir el coche) por la rueda y sin la llanta
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno parece un poco lio esto,por comodidad para todos y yo el primero prefiro vender las cuatro a la vez,gracias por vuestro interes,espero que comprendais,un saludo.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo soy de Castellón y estoy interesado, tengo que verlas, dame tu teléfono por privado.
 

David1

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos dias,demomento no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba