Ver YouTube en pantalla

Alvaroae

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola amigos

Me gustaría saber si se puede ver YouTube en la pantalla, tengo un 2008 año 2015 desde chile!! Tengo como teléfono iphone6
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola amigos

Me gustaría saber si se puede ver YouTube en la pantalla, tengo un 2008 año 2015 desde chile!! Tengo como teléfono iphone6
No se puede. Con tu sistema que es anterior a la actualización del 2017. Además aquí en España está prohibido y además capado por ley, es incompatible conducir e te viendo un vídeo.
 

Alvaroae

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Y se puede actualizar? Si me pudieras ayudar!!! Gracias de antemano
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos


Me gustaría saber si se puede ver Youtube en la pantalla, tengo un 2008 año 2015 desde chile!! Tengo como teléfono iphone6
Como poder, se puede ,al menos en la mía que es 2018 ,pero creo que el navegador es otro ,de todas formas solo reproduce cuando el auto está detenido ,ya que en Argentina está prohibido que reproduzcan durante la conducción
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
No son compatible por ser diferente hardware. Yo tengo instalado un doble-din chino compatible.
Añadir navegador. Mira por el foro hay más información.
Hola, Segundo Mendez, Tú que entiendes bastante del tema. Te hago una pregunta. ¿Crees que éste aparato que he visto, puede funcionar en el 2008 y sería mejor que el de la casa? Gracias. Saludos.
€ 151.02 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar IDOICT Android 8,1 reproductor de DVD del coche GPS de navegación Multimedia para peugeot 2008 Radio 208, 2014 2018 wifi de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en IDOICTCARDVD Store
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, Segundo Mendez, Tú que entiendes bastante del tema. Te hago una pregunta. ¿Crees que éste aparato que he visto, puede funcionar en el 2008 y sería mejor que el de la casa? Gracias. Saludos.
€ 151.02 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar IDOICT Android 8,1 reproductor de DVD del coche GPS de navegación Multimedia para peugeot 2008 Radio 208, 2014 2018 wifi de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en IDOICTCARDVD Store
Hola, no se que decirte. Me suena que es sobre una placa base PX3 que es mas antigua. Mucho proveedores chinos ha puesto android 8.1 sobre ellas para venderlas, ademas de un precio muy barato. Tiene solo 1Gb de ram , solo 16GB se memoria interna de la cual el sistema casi se come la mitad.
Has de tener en cuenta si ti coche tiene aire acondicionado debe venir con can-bus (es un aparatito pequeño que sirve para que el coche se comunique con el doble-din y puedas ver las opciones del coche en pantalla).Yo que tu seguiria viendo opciones (aunque las buenas te saldrán casi el doble). Te pongo un enlace en xda que tienes toda la infomacion sobre los doble din, tanto Px3 o la nueva PX5 MTCD (que es la que tengo yo). También te pondré algún enlace sobre las que recomiendo, ah y si te decides por alguna pregunta siempre al vendedor todas las dudas que tengas.

€ 341.25 26% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS jugador para Peugeot 208 y 2008 de 2012 2016 con Octa Core 4 GB Ram Auto Radio Multimedia GPS NAVI 4G de car gps player fiable proveedores en dasaita Official Store

€ 331.9 16% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS reproductor de Radio para Peugeot 2008 208 din GPS para Peugeo con Octa Core 4 GB + 32 GB Multimedia ESTÉREO de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en MTKNAVI Store

https://forum.xda-developers.com/android-auto
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿La que tienes tu lleva pantalla de 10.2"? si es así, que tal queda en el salpicadero? no queda muy desproporcionada?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Segundo eres un manitas. Es una pasada cómo queda. A mi la de serie al principio me parecía enorme, después de ver las que montan en otros coches ahora me parece pequeña. Es cuestión de acostumbrarse.
Por cierto, se oye mejor que la de serie?
Un saludo.
Con la que tengo si se mejora bastante sonido además al ser Android tengo instalada un aplicación Viper4android que ecualizo y amplifica. Se oye muy buen y a buen volumen con los altavoces originales.
Además ahora si compras con 26 € más te dan la placa con DSP incorporado, con lo cual al tener una tarjeta digital específico para el sonido será mucho mejor. Esta es él añadido DSP.
€ 26.86 |Construir en el Chip DSP sólo para Dasaita Android 8,0 Car Radio Multimedia con banda 15 Igualdad en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, no se que decirte. Me suena que es sobre una placa base PX3 que es mas antigua. Mucho proveedores chinos ha puesto android 8.1 sobre ellas para venderlas, ademas de un precio muy barato. Tiene solo 1Gb de ram , solo 16GB se memoria interna de la cual el sistema casi se come la mitad.
Has de tener en cuenta si ti coche tiene aire acondicionado debe venir con can-bus (es un aparatito pequeño que sirve para que el coche se comunique con el doble-din y puedas ver las opciones del coche en pantalla).Yo que tu seguiria viendo opciones (aunque las buenas te saldrán casi el doble). Te pongo un enlace en xda que tienes toda la infomacion sobre los doble din, tanto Px3 o la nueva PX5 MTCD (que es la que tengo yo). También te pondré algún enlace sobre las que recomiendo, ah y si te decides por alguna pregunta siempre al vendedor todas las dudas que tengas.

€ 341.25 26% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS jugador para Peugeot 208 y 2008 de 2012 2016 con Octa Core 4 GB Ram Auto Radio Multimedia GPS NAVI 4G de car gps player fiable proveedores en dasaita Official Store

€ 331.9 16% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS reproductor de Radio para Peugeot 2008 208 din GPS para Peugeo con Octa Core 4 GB + 32 GB Multimedia ESTÉREO de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en MTKNAVI Store

Android Auto
Muchas gracias. Para mi ignorancia en el tema, creo que es demasiado atrevido querer colocar yo éste tinglado. Saludos.
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
buenas, yo he instalado una app en el móvil que se llama floating apps, 5.99 € en play store, y me reproduce por mirrorlink , YouTube, Facebook, navegador...etc, me falta probar el WhatsApp pero lo demás funcióna muy bien, puedo ver las fotos y videos almacenados en el terminal, twitter, la verdad es que es una app que merece la pena.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas, yo he instalado una app en el móvil que se llama floating apps, 5.99 € en play store, y me reproduce por mirrorlink , YouTube, Facebook, navegador...etc, me falta probar el WhatsApp pero lo demás funcióna muy bien, puedo ver las fotos y videos almacenados en el terminal, twitter, la verdad es que es una app que merece la pena.
De qué año es el 2008 tuyo y que móvil usas.... gracias
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Samsung note 9 y el coche es de febrero de este año
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas...una pregunta...hace falta instalar lg mirror drive?acabo de descargar el floating...mañana pruebo
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Dice q tienes que tener una app compatible con mirror drive. yo arranco el rockscout, y me aparece el simbolo del floating y ya desde ahi abre la app. arrancas el youtube o la app que quieras. que siempre aparece minimizada, pero le das a la pestaña y se pone en pantalla completa.
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Ok gracias...mañana probare
 

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Entonces abriendo rockscout en la pantalla principal te aperece el floating?estoy probando en el movil y no me aparece
 
Arriba