“Vibración caballo”, crasheo y consumo excesivo

Fernando87

Forero Activo
Buenas, Fernando87, el viernes me hizo el proceso de regeneración de gases, se me encendió el chivato led, que le puse. Desde la última vez que me lo hizo han pasado 652 km. , aunque la media de las 5 ultimas veces, es de una media de 790,75 Km., éste es el intervalo de media que me sale de cada cuanto hace el proceso de regeneración de gases, aunque tal y como dijiste, depende del tipo de vía, del tipo de conducción, de la temperatura del motor, y algunas cosillas más.
Por cierto, has sabido alguna cosa más, o has decidido alguna cosa, del tema, o sigues igual???, simple curiosidad.
Buenas, disculpa mi ausencia..., pues sigo esperando por parte de Peugeot España y el Tayer alguna solución en cuanto al dinero a abonar porque cuando me dijeron que era casi 1000€ ya con descuento pues no estoy conforme y volví a reclamar,
En cuanto a la regeneración pues ya me lo ha echo varias veces desde entonces sinceramente no he mirado concretamente los km porque a veces lo noto y bastante, otras solo un poco y poco tiempo y otras no, es algo extraño...,
Ya llame varias veces y me dicen que el presupuesto es complejo que me avisaran...
 

Fernando87

Forero Activo
En el taller me están dando pares y nones como quien dice no sé si estarán bajo mínimos o algo así..., pero día a día no sé si realmente la avería es esa que me dicen o es que realmente es así..., he hablado con un Mecanico amigo de muchos años que trabaja en Ford y me dice que los coches estos también le pasan lo mismo la regeneración y venidas abajo..., por tanto no sé qué pensar..., tanto por la reparación en sí y como por el dinero..., no sé si tendremos que “soportar” esto..., por otro lado me dijo el de taller que si se le repara esto ya no lo volvería hacer pero claro tantas dudas...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Meteles más caña, con perdón, es una averia rara, tal y como te comenté, si es que es lo mismo, que sigo creyendo que sí, paciencia y al ataque.
 
Arriba