“Vibración caballo”, crasheo y consumo excesivo | Página 2 | Club Foro Peugeot 2008

“Vibración caballo”, crasheo y consumo excesivo

Fernando87

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Fue sustituido en garantía pero hable con el jefe de taller y me dijo que peugeot asumía una parte de la reparación y ellos otra pero si no recuerdo mal sobre unos 1500 mano de de obra e iva incluido
Uf miedo me da que susto, hay que ver yo con tanta “fe” a los diésel y los nuevos tiene guasa..., tendría que haber ido por un Puretech pero bueno a ver qué pasa...
 

Fernando87

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Fue sustituido en garantía pero hable con el jefe de taller y me dijo que peugeot asumía una parte de la reparación y ellos otra pero si no recuerdo mal sobre unos 1500 mano de de obra e iva incluido
Así es, me dicen que cuesta en torno a 1800€ que tengo que pagar unos 800€ pero que tengo que decidirlo en 1 mes máximo después no lo cubre, pero lo que me mosquea es que me dice plabras textuales que son las valvulas de motor y que las nuevas ya no les pasa eso, ¿esto como es posible?, pero me dijeron que le habían echo una reprogramación, le digo que si no vuelve a ocurrir?, me dice que si pasa después que haya yo prácticamente, de verdad que estoy indignado digamos que puede ser un fallo de estos modelos pues las valvulas que salieron de casa viene mal..., no se..., estoy situándome en entregarlo y ver cuanto me dan y adquirir un gasolina..., pero en el fondo estoy contento con el coche, le he echo unos 600km y no le ha pasado, eso si apurando marchas..., no se si se tratará de esto...
 

Guerremar

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Buenos días por lo que te han comentado en taller entiendo que eso de los válvulas debe ser otro fallo generalizado del 2008 mk1 pues si las sustituyen por otras que ya no dan problemas es porque las de serie no van bien por lo tanto peugeot debería asumir el coste de la reparación es mi humilde opinión espero que tengas suerte compañero
 

Candilejas7

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Así es, me dicen que cuesta en torno a 1800€ que tengo que pagar unos 800€ pero que tengo que decidirlo en 1 mes máximo después no lo cubre, pero lo que me mosquea es que me dice plabras textuales que son las valvulas de motor y que las nuevas ya no les pasa eso, ¿esto como es posible?, pero me dijeron que le habían echo una reprogramación, le digo que si no vuelve a ocurrir?, me dice que si pasa después que haya yo prácticamente, de verdad que estoy indignado digamos que puede ser un fallo de estos modelos pues las valvulas que salieron de casa viene mal..., no se..., estoy situándome en entregarlo y ver cuanto me dan y adquirir un gasolina..., pero en el fondo estoy contento con el coche, le he echo unos 600km y no le ha pasado, eso si apurando marchas..., no se si se tratará de esto...
Hola de nuevo Fernando87, lo que te dicen a Tí, de éste fallo, es lo mismo que me decian a mi, pero cómo mi coche aún estaba en Garantía, la reparación me entraba toda, recuerda que el problema, según me dijeron, son las válvulas de escape del motor, lo que significa que han de abrir el motor, y sacar la culata, cambiar juntas, válvulas, retenes, y planear la culata, osea una chapuza, para un coche semi-nuevo, a mí me lo iban a hacer, ya habían pedido las piezas y todo, con 20.000 km, lo cuál me parecía una verdadera barbaridad, y se solucionó del todo, ahora tiene 51.000 km., y desde la reprogramación de la centralita, no me ha vuelvo a fallar, por suerte no me realizaron la intervención del motor, pues vuelvo a decirte que és una barbaridad. Si es el fallo cómo tenía el mío, que cómo lo que me indicas, es seguro que sí, cuándo falla es cuándo está realizando el proceso de Regeneración de Gases, que más o menos se realiza cada 300 o 400 Km., o sea que espera a ver si te vuelve a fallar ahora, 300 o 400 Km., yo le puse un led, para enterarme cuándo hace el proceso, recuerda que cuando te falle, baja la ventanilla y toca el retrovisor exterior para ver si está caliente, y huele a quemado, mala combustión, y pierde potencia, a mí, en una ocasión, me pasó de golpe de 100 a 20 por hora, en una autovía.
Ánimo, y vigila, no lleves al taller, en mi opinión, te lo toquetearan todo, e igual el fallo es otro.
 

Fernando87

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Hola de nuevo Fernando87, lo que te dicen a Tí, de éste fallo, es lo mismo que me decian a mi, pero cómo mi coche aún estaba en Garantía, la reparación me entraba toda, recuerda que el problema, según me dijeron, son las válvulas de escape del motor, lo que significa que han de abrir el motor, y sacar la culata, cambiar juntas, válvulas, retenes, y planear la culata, osea una chapuza, para un coche semi-nuevo, a mí me lo iban a hacer, ya habían pedido las piezas y todo, con 20.000 km, lo cuál me parecía una verdadera barbaridad, y se solucionó del todo, ahora tiene 51.000 km., y desde la reprogramación de la centralita, no me ha vuelvo a fallar, por suerte no me realizaron la intervención del motor, pues vuelvo a decirte que és una barbaridad. Si es el fallo cómo tenía el mío, que cómo lo que me indicas, es seguro que sí, cuándo falla es cuándo está realizando el proceso de Regeneración de Gases, que más o menos se realiza cada 300 o 400 Km., o sea que espera a ver si te vuelve a fallar ahora, 300 o 400 Km., yo le puse un led, para enterarme cuándo hace el proceso, recuerda que cuando te falle, baja la ventanilla y toca el retrovisor exterior para ver si está caliente, y huele a quemado, mala combustión, y pierde potencia, a mí, en una ocasión, me pasó de golpe de 100 a 20 por hora, en una autovía.
Ánimo, y vigila, no lleves al taller, en mi opinión, te lo toquetearan todo, e igual el fallo es otro.
Claro eso mismo pienso yo y me da miedo de que me han dado de plazo para hacer esto el descuento del 50% pues 2 meses máximo, desde ahí en adelante si el fallo vuelve a suceder pues ya me tocaría pagarlo entera la reparación, lo curisoso es que ya he realizado más de 400km desde la última vez y no he notado nada, pero igualmente me pasó en la dos veces anteriores ya recorridos más de 2000km, quizás sea por una conducción tranquila no lo se..., y estoy dandole de vueltas a la cabeza que hacer..., incluso llego a pensar de ver que me dan por él e intentar si me cuadran números sacar un gasolina 130 pero yo hago diariamente casi 150km por tanto creo que no me convendría a eso sumarle que mi coche el modelo me gusta y actualmente con 89000km me ha ido bien pero temo que eso vuelva a suceder y o después de cambiar las valvulas como ellos dicen... y como bien dices es una barbaridad, no se como actuar la verdad, de momento va muy bien pero el miedo en el cuerpo y del disparate de dinero y de lo que me dicen que hay que hacer en el mismo concesionario oficial donde lo compre...
 

Candilejas7

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Hola de nuevo, yo esperaría a que me vuelva a fallar, tienes dos meses, según comentas, si te falla, te volverá a fallar antes, eso seguro. Pero es una decisión tuya. Podrías ponerle el chivato led, para cuándo haga el proceso de regeneración de gases, saberlo Tu. El intervalo puede variar, tal cómo indicas según tu conducción, temperatura exterior, tipo de carretera, etc. pero la media está en eso de 300 a 400 Km. aproximadamente, según me dijeron en la Peugeot. Y si se soluciona con la reprogramación, y no te vuelve a fallar ??????.....
 

Fernando87

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Hola de nuevo, yo esperaría a que me vuelva a fallar, tienes dos meses, según comentas, si te falla, te volverá a fallar antes, eso seguro. Pero es una decisión tuya. Podrías ponerle el chivato led, para cuándo haga el proceso de regeneración de gases, saberlo Tu. El intervalo puede variar, tal cómo indicas según tu conducción, temperatura exterior, tipo de carretera, etc. pero la media está en eso de 300 a 400 Km. aproximadamente, según me dijeron en la Peugeot. Y si se soluciona con la reprogramación, y no te vuelve a fallar ??????.....
Claro si bien dicho, eso es lo que voy a hacer voy a apurar lo más posible por si con la re programación se ha resuelto esperemos que si, lo del tema de los led no tengo idea de electrónica ni de cómo hacer la verdad..., siendo así ya a saltado entonces una vez al menos y no me dado cuenta de ello..., lo curioso es que el primer error que me hizo esto fue en enero creo en autovía a 80km y no fui a Tayer porque creí que era el gasoil aunque había reportado diésel 10 plus de Repsol y lo dejé pasar, ya después no volvió a fallar hasta 5 meses después en autovía (en esos meses pues a calculo de cabeza serían unos 15000km y ya a las dos semanas volvió a hacerlo en ciudad esta vez y ya fue cuando lo lleve a taller por eso me da que pensar, lo curioso son las palabras del jefe de taller cuando le pregunte si en el cambio de válvulas podría volver a fallar: “con estas nuevas que le pongamos no fallará”, me da que pensar algo pero bueno no quiero tocar motor a ver qué ocurre
 

Candilejas7

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Mejor esperes, y te mantienes a la expectativa, a ver que pasa, si fueran las vávulas del motor, como nos dijeron, fallaria siempre, éste fallo intermitente se debe seguro al proceso de regeneración de gases. En cualquier caso el Led es muy fácil de poner, yo lo hice Yo mismo, si no cualquier electricista o mecánico, te lo hará, y no interviene en nada. Es una buena herramienta, para que cuándo falle te fijes si está encendido u no, aunque lo lleves a hacer a un xispas, o uno que instale radios, el coste en infimo, y te sacará de dudas. Por cierto de qué provincia eres ¿?¿?¿? .... Yo de Barcelona, te adjunto la foto del led.
 

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Mejor esperes, y te mantienes a la expectativa, a ver que pasa, si fueran las vávulas del motor, como nos dijeron, fallaria siempre, éste fallo intermitente se debe seguro al proceso de regeneración de gases. En cualquier caso el Led es muy fácil de poner, yo lo hice Yo mismo, si no cualquier electricista o mecánico, te lo hará, y no interviene en nada. Es una buena herramienta, para que cuándo falle te fijes si está encendido u no, aunque lo lleves a hacer a un xispas, o uno que instale radios, el coste en infimo, y te sacará de dudas. Por cierto de qué provincia eres ¿?¿?¿? .... Yo de Barcelona, te adjunto la foto del led.
Buenas, hay algun brico para esto? solo encuentro este hilo pero no se ven las imagenes.

Supongo que esto se puede ver con un odb y cualquier app para el movil igualmente, no?
Saludos
 

Candilejas7

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Es muy fácil, has de mirar cuál es el cable que va a la resistencia antivaho del cristal retrovisor, o a la luneta térmica, e intercalar en medio éste led, y ya está, cuándo el coche haga el proceso de la regeneración de gases, se encenderá, y cuando le des al botón de que se ponga la luneta térmica también.
Creo que en mi caso el cable era el blanco, yo puse el led dentro, que creo que queda más discreto, pero se puede poner en el mismo espejo, y alli tienes el cable, en lugar de buscar dentro, cuál es el que va a la resistencia del espejo retrovisor, antivaho, que creo que es lo que ponia algún compañero en éste foro.
 

Fernando87

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Mejor esperes, y te mantienes a la expectativa, a ver que pasa, si fueran las vávulas del motor, como nos dijeron, fallaria siempre, éste fallo intermitente se debe seguro al proceso de regeneración de gases. En cualquier caso el Led es muy fácil de poner, yo lo hice Yo mismo, si no cualquier electricista o mecánico, te lo hará, y no interviene en nada. Es una buena herramienta, para que cuándo falle te fijes si está encendido u no, aunque lo lleves a hacer a un xispas, o uno que instale radios, el coste en infimo, y te sacará de dudas. Por cierto de qué provincia eres ¿?¿?¿? .... Yo de Barcelona, te adjunto la foto del led.
Buenas! Muy buen brico la verdad que hay que entender para ello, yo soy de Sevilla estamos algo lejos, aún así estoy comprobándolo y hasta el momento todo bien y ya lo ha decido de hacer porque ya llevo casi 800km...
 

Candilejas7

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Buenas! Muy buen brico la verdad que hay que entender para ello, yo soy de Sevilla estamos algo lejos, aún así estoy comprobándolo y hasta el momento todo bien y ya lo ha decido de hacer porque ya llevo casi 800km...

Buenas, bien, de Sevilla, mi abuelita era de Sevilla, Barrio de Triana, y mi familiares de Huelva, osea que alli hace mucho más calor, puede que eso influya también en el tiempo o rato del proceso de regeneración de gases del filtro de partículas.

Animo, tantea éste tema, y no lo dejes........
 

Fernando87

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Bueno compañer@s me ha vuelto a ocurrrir esta mañana en carretera secundaria empecé a notar el acelerador que temblaba, tirones y el temblor, duro poco unos 3 minutos aprox mientras entraba en autovía menos mal, baje ventanilla pero hacía exterior unos 37 grados por tanto note que el espejo retrovisor estaba caliente pero no lo diferencié del calor exterior no sé, así que la semana próxima al taller es un peligro porque sé queda sin potencia y si llega a ocurrir adelantando vamos me está empezando a dar miedo porque las situaciones que pueden darse son tremendas...
 

Candilejas7

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Buenos dias, cuántos km. han pasado desde que te fallo la última vez, hasta ahora ¿?¿?. Sí es muy peligroso, ya creo que comenté que a mi en una autovia me pasó de 100 a 20 Km./h., fallaba como una escopeta de caña, y me acojone bastante, con perdón. La reprogramación del software de la centralita ya te la hicieron u no ???, a mí con ésto ya no me ha vuelvo a pasar más. Pero si a pesar de ello te sigue fallando, pues yo lo repararía, antes de que se te termine la Garantía, pues si no es un pastón. Vaya mala pasada.
 

Fernando87

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Buenos dias, cuántos km. han pasado desde que te fallo la última vez, hasta ahora ¿?¿?. Sí es muy peligroso, ya creo que comenté que a mi en una autovia me pasó de 100 a 20 Km./h., fallaba como una escopeta de caña, y me acojone bastante, con perdón. La reprogramación del software de la centralita ya te la hicieron u no ???, a mí con ésto ya no me ha vuelvo a pasar más. Pero si a pesar de ello te sigue fallando, pues yo lo repararía, antes de que se te termine la Garantía, pues si no es un pastón. Vaya mala pasada.
Buenos días, pues habrán pasado unos 1500km aprox tranquilamente, luego entiendo por ello que en ese transcurso la regeneración ya se habría producido más veces sin yo notar nada, es decir, como debe de ser;

En cuanto a lo que le hicieron hace unas dos semanas en taller me dijeron que fue una re-programación y actualización de la centralita del motor, pero ha vuelto a suceder, no es un fallo continuo, es decir, no lo hace siempre cuando regenera gases, sino cuando le parece, y mira que le piso desde hace ya algo mas de un mes que me paso y me dijeron que eso se podría producir por ir "tranquilo", pero nada,

En taller ya se me paso la garantía desde Marzo de este año, estoy en contacto con atención al cliente de Peugeot y con taller para ver que si pueden ayudarme, la última me dijeron que la reparación eran unos 1800€ (sustitución de valvulas motor) y que ellos y Peugeot cubrian parte llegando a tener que abonar yo unos 800€, estoy un poco peleando porque me parece que es un fallo reconocido por ellos y no solo eso es que además nos pone en peligro dependiendo donde nos pille, yo sinceramente me da ese "miedo" si tengo que salir por carreteras secundarias...,
Así que repararlo pues si pero me dirán cuanto he de abonar, espero de que no sea demasiado y puedan rebajar esa cantidad porque vaya "regalito" lo tendré incluso que financiar porque la economía uf,

Yo entiendo que las averías ocurren, estamos conduciendo prácticamente un "ordenador con ruedas" por tanto electrónica-mente o mecánicamente fallan pero estamos hablando de averías reconocidas que saben que se dan por tanto es como decir: "ahí van esos motores y el que tenga suerte de que le falle en garantía bueno... pero el que no pues a soltar más dinero...", y no es que el coche de un dia a otro no arranque, es que se queda sin potencia cuando le parece poniéndonos en peligro..., es increible, pero bueno a ver que me dicen...
 

Guerremar

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Si ya no está en garantía porque no pides una segunda opinión en otro taller por lo menos así te aseguras de que es el fallo que ellos te dicen y de paso pide presupuesto y oye igual te puedes ahorrar unos euros suerte compañero
 

Candilejas7

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Buenos días, pues habrán pasado unos 1500km aprox tranquilamente, luego entiendo por ello que en ese transcurso la regeneración ya se habría producido más veces sin yo notar nada, es decir, como debe de ser;

En cuanto a lo que le hicieron hace unas dos semanas en taller me dijeron que fue una re-programación y actualización de la centralita del motor, pero ha vuelto a suceder, no es un fallo continuo, es decir, no lo hace siempre cuando regenera gases, sino cuando le parece, y mira que le piso desde hace ya algo mas de un mes que me paso y me dijeron que eso se podría producir por ir "tranquilo", pero nada,

En taller ya se me paso la garantía desde Marzo de este año, estoy en contacto con atención al cliente de Peugeot y con taller para ver que si pueden ayudarme, la última me dijeron que la reparación eran unos 1800€ (sustitución de valvulas motor) y que ellos y Peugeot cubrian parte llegando a tener que abonar yo unos 800€, estoy un poco peleando porque me parece que es un fallo reconocido por ellos y no solo eso es que además nos pone en peligro dependiendo donde nos pille, yo sinceramente me da ese "miedo" si tengo que salir por carreteras secundarias...,
Así que repararlo pues si pero me dirán cuanto he de abonar, espero de que no sea demasiado y puedan rebajar esa cantidad porque vaya "regalito" lo tendré incluso que financiar porque la economía uf,

Yo entiendo que las averías ocurren, estamos conduciendo prácticamente un "ordenador con ruedas" por tanto electrónica-mente o mecánicamente fallan pero estamos hablando de averías reconocidas que saben que se dan por tanto es como decir: "ahí van esos motores y el que tenga suerte de que le falle en garantía bueno... pero el que no pues a soltar más dinero...", y no es que el coche de un dia a otro no arranque, es que se queda sin potencia cuando le parece poniéndonos en peligro..., es increible, pero bueno a ver que me dicen...


Ojo, la Garantía, ojo al dato, cuándo lo llevaste la primera vez para éste problema, estabas aún en el periodo de Garantia, y tienes algún papel que lo demuestre, pues si es así, tendría que entrarte toda la reparación en Garantia, no una parte. Yo de tí haria una queja a Peugeot Madrid, y a Peugeot le France, a Atención al Cliente, en la web de Peugeot, encontraras el enlace. Yo lo hice al no querer cambiarme los faros en Garantía, pues entraba agua y se empañaban, otro problema que tenian éstos vehículos, y al hacer la reclamación a Peugeot Francia, me llamaron los del Conce asustados, que cómo se me habia ocurrido quejarme de ésto a Francia, y lo solventaron de inmediato, sin coste alguno para mí.

De todas maneras, si es el fallo de las válvulas, además debería de entrarte todo en Garantía, pues a mi me dijo el Jefe de Servicios del Conce, que habia un fallo reconocido de este tema (Un boletín de fábrica), en el que Peugeot da por reconocido éste problema, hablamos de una reparación delicada y costosa, no es cualquier cosa.

Insiste que te lo hagan todo en Garantía, y si no te hacen caso, reclamar como te digo, ya verás cómo corren entonces.

Animo, y suerte
 

Fernando87

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Buenos días, pues habrán pasado unos 1500km aprox tranquilamente, luego entiendo por ello que en ese transcurso la regeneración ya se habría producido más veces sin yo notar nada, es decir, como debe de ser;

En cuanto a lo que le hicieron hace unas dos semanas en taller me dijeron que fue una re-programación y actualización de la centralita del motor, pero ha vuelto a suceder, no es un fallo continuo, es decir, no lo hace siempre cuando regenera gases, sino cuando le parece, y mira que le piso desde hace ya algo mas de un mes que me paso y me dijeron que eso se podría producir por ir "tranquilo", pero nada,

En taller ya se me paso la garantía desde Marzo de este año, estoy en contacto con atención al cliente de Peugeot y con taller para ver que si pueden ayudarme, la última me dijeron que la reparación eran unos 1800€ (sustitución de valvulas motor) y que ellos y Peugeot cubrian parte llegando a tener que abonar yo unos 800€, estoy un poco peleando porque me parece que es un fallo reconocido por ellos y no solo eso es que además nos pone en peligro dependiendo donde nos pille, yo sinceramente me da ese "miedo" si tengo que salir por carreteras secundarias...,
Así que repararlo pues si pero me dirán cuanto he de abonar, espero de que no sea demasiado y puedan rebajar esa cantidad porque vaya "regalito" lo tendré incluso que financiar porque la economía uf,

Yo entiendo que las averías ocurren, estamos conduciendo prácticamente un "ordenador con ruedas" por tanto electrónica-mente o mecánicamente fallan pero estamos hablando de averías reconocidas que saben que se dan por tanto es como decir: "ahí van esos motores y el que tenga suerte de que le falle en garantía bueno... pero el que no pues a soltar más dinero...", y no es que el coche de un dia a otro no arranque, es que se queda sin potencia cuando le parece poniéndonos en peligro..., es increible, pero bueno a ver que me dicen...


Ojo, la Garantía, ojo al dato, cuándo lo llevaste la primera vez para éste problema, estabas aún en el periodo de Garantia, y tienes algún papel que lo demuestre, pues si es así, tendría que entrarte toda la reparación en Garantia, no una parte. Yo de tí haria una queja a Peugeot Madrid, y a Peugeot le France, a Atención al Cliente, en la web de Peugeot, encontraras el enlace. Yo lo hice al no querer cambiarme los faros en Garantía, pues entraba agua y se empañaban, otro problema que tenian éstos vehículos, y al hacer la reclamación a Peugeot Francia, me llamaron los del Conce asustados, que cómo se me habia ocurrido quejarme de ésto a Francia, y lo solventaron de inmediato, sin coste alguno para mí.

De todas maneras, si es el fallo de las válvulas, además debería de entrarte todo en Garantía, pues a mi me dijo el Jefe de Servicios del Conce, que habia un fallo reconocido de este tema (Un boletín de fábrica), en el que Peugeot da por reconocido éste problema, hablamos de una reparación delicada y costosa, no es cualquier cosa.

Insiste que te lo hagan todo en Garantía, y si no te hacen caso, reclamar como te digo, ya verás cómo corren entonces.

Animo, y suerte
Muchas gracias, el problema es que cuando me dio en primer lugar yo no pensé en un error como tal, es decir, en una avería, sino que lo deje pasar porque había repostado en un pueblo de la sierra gasoil de repsol diésel 10 e plus y creía que pudiese ser fallo mío de que tuviese algo de suciedad o algo así pensé eso fue en Enero pero no me volvió a ocurrir hasta unos 10000km despues es decir después del confinamiento que ya no estaba en garantía que ya fue cuando fuí al concesionario, por tanto estoy así así, ya reclamé por teléfono y correo a Peugeot Madrid y están estudiando pero solo me sumaba un 10% según los de taller, por tanto volví a reclamar y estoy a la espera de la resolución por lo que tu dices de que el fallo es reconocido..., en France no se como reclamar y como hacerlo si se puede sacar esa información de algún sitio la hoja que comentas...
 

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Reclama a Francia, en a página web de Peugeot, en Servicio de Atención al Cliente, está yo la usé, desde la misma web.
El tema del boletin de Peugeot, me lo dijeron de palabra, osea que para poder probarlo, malament, pero tu insiste que tienes ésta información que por otro lado seguro que es cierto, por eso en tu Conce te dicen lo mismo, que en su dia me dijeron a Mí, pues tenia el mismo problema, esta información esta en un Boletin de Información interna de Peugeot.

He encontrado ésto en Le France, y también en la fabrica de Vigo.

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