Vibración excesiva palanca cambios

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si cierto, notas un tirón. Si eso es lo que entendeis por vibración entonces si ocurrre. Yo entendía que la palanca iba vibrando constantemente durante la marcha
Intentaré fijarme luego...
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, bueno..... Tranquilidad y respetemos las opiniones de cada uno, pero, por favor, sin petulancias...
 

Jaitowel

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Lo malo es que me quedo un poco como estaba....... sin saber si es normal o no:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Como bien decía un compañero por ahí arriba, voy a pedir en la Casa que me dejen probar con uno idéntico y así debería salir de dudas.

La verdad es que la caja de cambios se ve que no va todo lo fina que debería, a veces alguna marcha no entra limpia.

Imagino que hay que ser consciente que es un coche de 20 pocos mil € y se puede pedir hasta cierto punto.
 

jose76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
La palanca de cambios del mío también vibra, de hecho abrí un hilo consultándolo, la mia vibra nivel te saltan los empastes, y en el concesionario y en atención al cliente dicen que es algo normal y no afecta al funcionamiento ni funcionalidad, asi que me hicieron un informe en el concesionario y en atencion al cliente para futuros problemas, no creo que pueda sacar más.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues la mia no vibra casi nada,lo normal de un coche y ruidos de momento tampoco,llevo con el coche 1000 km.
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Pues la mía no vibra que yo lo pueda apreciar o que me llame la atención y ruidos a velocidad legales, tampoco mucho. Eso sí, la segunda alguna vez no entra clara, pero nada grave. Contento, roces en la parte baja de las puertas a porrillo, no es cómodo de entrar o salir, el montante de abajo de la puerta parece un pasamamparos, pero una vez dentro bien.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo tampoco noto vibración excesiva...
 

Judastadeo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola!

Como he dicho en mi presentación en el foro, soy nuevo aquí pero la criatura es de septiembre ya.

En general estoy contento pero hay 2 cosas que me están matando.

Sobre todo: la vibración de la palanca de cambios, especialmente en sexta marcha. Me parece totalmente exagerado la manera de vibrar al meter sexta.
Hasta hace ruido la pieza decorativa que hay en el pomo!!
Según el taller de la casa oficial, es normal dado que estos 3 cilindros son así...

Comparé con el coche de mi padre (Laguna de 13 años/2.0) y es que no vibra absolutamente nada!!!

¿Entiendo que esto es normal y pasa en todos?


Lo segundo también relacionado con ruidos (debo de ser un poco especialito con este tema):
A velocidades superiores a 100 aproximadamente, hace mucho ruido de aerodinámica, parece en el retrovisor. Es casi como si estuviera entrando aire por una ventanilla mal cerrada...


Por lo demás, contento.


Gracias por comentar!!
Buenas noches, en mi coche un Peugeot 308 1.2 130cv me pasa que me vibra la palanca en 3a y en 5a al acelerar. Es un coche de 20k pero que mínimo que hasta los Dacia tienen menls ruidos. Me lo han llevado a fabrica, han enviado videos a la ingenieros y me lo arreglaban momentáneamente durante unas semanas y al cierto tiempo vuelve a vibrar y cada vez con mas y mas fuerza... No se si es mala suerte o que, pero no dan solucion ninguna mas que coger la palanca de cambios en esas dos marchas para no oirla y ponerte de mala leche...
 
Arriba