Vibración palanca de cambios

jose76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Bueno dias, el caso es que que en 2 vibra un poco la palanca , en 3 vibra más y en 4 ya es muchísima la vibración.
Lo lleve al servicio oficial y me dijeron que en Peugeot central le dijeron que era algo de fabricación y que no afectaba al uso ni al deterioro de la caja de cambios, así que no le han hecho nada y me quedo con la palanca vibrando. Después de hacer una queja a Peugeot espalda me dicen que han hablado con el concesionario y les dicen lo mismo que a mi , por lo que no pueden hacer nada.
A alguien más le pasa esto?
Hay alguna otra forma de reclamar?
No me parece normal que me digan que es un defecto de fábrica pero como sigue funcionando y no se va a romper me joda y me quede con las vibraciones.
Un saludo
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno dias, el caso es que que en 2 vibra un poco la palanca , en 3 vibra más y en 4 ya es muchísima la vibración.
Lo lleve al servicio oficial y me dijeron que en Peugeot central le dijeron que era algo de fabricación y que no afectaba al uso ni al deterioro de la caja de cambios, así que no le han hecho nada y me quedo con la palanca vibrando. Después de hacer una queja a Peugeot espalda me dicen que han hablado con el concesionario y les dicen lo mismo que a mi , por lo que no pueden hacer nada.
A alguien más le pasa esto?
Hay alguna otra forma de reclamar?
No me parece normal que me digan que es un defecto de fábrica pero como sigue funcionando y no se va a romper me joda y me quede con las vibraciones.
Un saludo
Hola jose, pues fíjate lo que es la vida que según muchos foreros la caja de cambios es buena jajajajaja así que fíjate cómo está el patio.
Nada no te preocupes nos pasa a todos igual, la caja de cambios es malísima no te asustes muchas vibraciones recorridos muy largos que parece un trailer cambios erróneos de marcha en definitiva para mí de las peores cagadas de este 2008.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi la palanca no me vibra, incluso ni la siento, no se a que llamáis vibración pero es que a mi sinceramente no le noto esa vibración que muchos comentan
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi la palanca no me vibra, incluso ni la siento, no se a que llamáis vibración pero es que a mi sinceramente no le noto esa vibración que muchos comentan
Yo estoy como Manu. A mi no me vibra en absoluto. Y me he hecho viajes de 2-3 horas y nada. No noto prácticamente nada de vibración.
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Hola jose, pues fíjate lo que es la vida que según muchos foreros la caja de cambios es buena jajajajaja así que fíjate cómo está el patio.
Nada no te preocupes nos pasa a todos igual, la caja de cambios es malísima no te asustes muchas vibraciones recorridos muy largos que parece un trailer cambios erróneos de marcha en definitiva para mí de las peores cagadas de este 2008.
No generalices, a mi y otros no nos pasa
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues segun algun forero,la caja de cambios es la peor del mercado y le vibra a todo dios..:eek::eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::sick::roflmao::roflmao:
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ese coche lo comprastes nuevo,que tiempo tiene....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bueno no os puedo enviar un vídeo porque el formato de vídeo iPhone no me deja adjuntarlo pero mirad la contestación de Peugeot a la reclamación.
Joder jose dios mío acabas de hacer un ZAS EN TODA LA BOCA antológico JAJAJAJAJA.
Eso para los que dicen que no vibra la palanca que hasta lo admite PEUGEOT el problema JAJAJAJAJAJAJA.
No hace falta que pases ningún vídeo ni nada por el estilo es que no da lugar a debate siquiera, a los compañeros que no les vibra la palanca pues supongo que los que hemos tenido mala suerte hemos sido nosotros ya que PEUGEOT está a la vanguardia en este tipo de engranajes.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues segun algun forero,la caja de cambios es la peor del mercado y le vibra a todo dios..:eek::eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::sick::roflmao::roflmao:
La verdad que sí macho, quién haya dicho eso no tiene ni idea de coches ehhh, es más yo pongo el cambio de éste 2008 a la altura de un TYPE-R :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: .
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te voy a decir una cosa,tener un coche y estar tan descontento,lo pondria en venta ya,antes de que pierda mas valor de mercado ,para que darle mas vueltas..:unsure::unsure::unsure::unsure:
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Te voy a decir una cosa,tener un coche y estar tan descontento,lo pondria en venta ya,antes de que pierda mas valor de mercado ,para que darle mas vueltas..:unsure::unsure::unsure::unsure:
Y yo te voy a decir otra cosa, decir las cosas mejorables o las menos buenas que tiene el coche no quiere decir que este descontento con él solo doy una opinión objetiva de un vehículo independientemente de que lo tenga o no porque también digo las cosas que me encantan como la calidad de rodadura maletero calidad percibida diseño etc.
Yo respeto tu opinión de que todo el coche en si mismo te parezca genial y no te digo que no tienes ni idea de coches, respeta tu la mía y deja de decirme que lo venda por favor, un saludo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Antes de comprarme el coche,he probado bastantes,te lo aseguro,de este coche,he tenido la suerte de probar los 2,el de 100 y el de 130 y en la manera de como rueda y lo comodo que es(aparte del diseño y demas),no dude en comprarlo,para mi el cambio de marchas,si son un poco largas(pero no para decir que es como un trailer,no me jodas,nada que ver)pero entran bien,yo no note nada raro de lo que hablas.
No dudo en que haya alguna persona,que tenga algun problema de vibracion,pero tu has generalizado,como ya te han dicho.
 

jose76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Que conste que estoy súper contento con el coche, va muy bien y súper bien equipado, lo único que no veo normal es q tengan un fallo de diseño o fabricación y la única solución que te den es esa, que como no afecta al funcionamiento pues te aguantas y pones la música más alta para no escuchar la vibración
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El coche es nuevo, me lo entregaron el 18 de junio
Las marchas entran bien,tanto te vibra,yo seria muy pesado en la peugeot,te lo garantizo,porque a lo mejor en el tuyo,tiene alguna varilla o algo un poco flojo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Antes de comprarme el coche,he probado bastantes,te lo aseguro,de este coche,he tenido la suerte de probar los 2,el de 100 y el de 130 y en la manera de como rueda y lo comodo que es(aparte del diseño y demas),no dude en comprarlo,para mi el cambio de marchas,si son un poco largas(pero no para decir que es como un trailer,no me jodas,nada que ver)pero entran bien,yo no note nada raro de lo que hablas.
No dudo en que haya alguna persona,que tenga algun problema de vibracion,pero tu has generalizado,como ya te han dicho.
Obviamente lo de que los recorridos son como los de un camión era una ironía son largos pero no como los de un camión eso se sobrentiende jajajaja.
Lo de que las marchas entran bien ahí no estoy de acuerdo contigo no es que entren mal siempre pero si que me pasa sobre todo ya te digo al meter primera y luego intentando hacer una conducción deportiva que no se puede está más que comprobado, al hacer una transición rápida de 5 a 6 he metido 4, evidentemente y como he dicho en varios hilos si haces una conducción sosegada pues la caja de cambios dices ostras está bien y tal pero si intentas hacer algún tipo de conducción más dinámica ya no digo deportiva la caja de cambios en mi humilde opinión no da la talla.
Las vibraciones de la palanca están ahí, cuando PEUGEOT lo reconoce por algo será que a alguno de vosotros no las tenéis pues bueno vale vamos a dejarlo ahí.
 

jose76

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Las marchas entran bien,tanto te vibra,yo seria muy pesado en la peugeot,te lo garantizo,porque a lo mejor en el tuyo,tiene alguna varilla o algo un poco flojo...
Las marchas entran bien, el único problema es la vibración de la palanca, voy a volver a llevarlo a otro taller distinto, pero si en vez de abrir y mirar, lo que hacen es preguntar a la central Peugeot, la contestación va a ser siempre la misma. En fin ya tengo cita para la semana que viene, ya os contaré, pero vaya que hay vibraciones, eso hasta Peugeot admite que es algo de fabrica
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Como me gusta seguir las conversaciones en las que participa Berto44. En esta ocasión tengo que darle la razón: la caja manual es bastante mejorable. La probé antes de comprar el coche y una operación de rodilla izquierda (rotura de ligamentos) me ”obligó” a decantarme por caja automática, de lo que no me arrepiento. Las levas en el volante dan mucho juego . Lo que no termino de entender de Berto y espero que lo explique, es porque compró este coche, que obviamente no está pensado para conducción deportiva o dinámica. Para conducción dinámica haber comprado un 208 (un 0 menos se nota ;)).
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Como me gusta seguir las conversaciones en las que participa Berto44. En esta ocasión tengo que darle la razón: la caja manual es bastante mejorable. La probé antes de comprar el coche y una operación de rodilla izquierda (rotura de ligamentos) me ”obligó” a decantarme por caja automática, de lo que no me arrepiento. Las levas en el volante dan mucho juego . Lo que no termino de entender de Berto y espero que lo explique, es porque compró este coche, que obviamente no está pensado para conducción deportiva o dinámica. Para conducción dinámica haber comprado un 208 (un 0 menos se nota ;)).
Que pasa David y yo encantado de que me leas, pues cuando quieras te lo explico todo por privado es una historia larga e interesante (esto último me lo he inventado jajajaja).
Al final la compra de un coche tiene un factor sentimental muy importante y como he dicho en innumerables ocasiones el diseño de este 2008 es el más atractivo de su segmento.
Decir que para mi gusto y por todos los diferentes tipos de coches y carrocerías que he probado la favorita para mí(es la más vendida en Alemania) es la ranchera o familiar o como lo queráis llamar tipo rs6.
 
Arriba