Vibración

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me he dado cuenta que en mi coche con solo 1.500 km cuando estoy cerca de las 2.500 revoluciones si miro por el retrovisor este esta vibrando y claro, se ve movimiento. No se si me explico.

En ningún coche que he tenido me ha pasado esto.
Os pasa a vosotros que a ese nivel de revoluciones acelerando se os produzca esa vibración?
 

Des

Forero Habitual
Me he dado cuenta que en mi coche con solo 1.500 km cuando estoy cerca de las 2.500 revoluciones si miro por el retrovisor este esta vibrando y claro, se ve movimiento. No se si me explico.

En ningún coche que he tenido me ha pasado esto.
Os pasa a vosotros que a ese nivel de revoluciones acelerando se os produzca esa vibración?
Tu coche es gasolina o gasoil?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Alineado de ruedas?
Compensado de neumáticos?
Algún golpe en la llantas?
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Extraño...yo en el mio no he notado ninguna vibración....Incluso en el modo ECO que es el más "perezoso" de los 3, va muyyyy suave.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me he dado cuenta que en mi coche con solo 1.500 km cuando estoy cerca de las 2.500 revoluciones si miro por el retrovisor este esta vibrando y claro, se ve movimiento. No se si me explico.

En ningún coche que he tenido me ha pasado esto.
Os pasa a vosotros que a ese nivel de revoluciones acelerando se os produzca esa vibración?
¿Cual de ellos?
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si lo hace con el coche corriendo por la carretera, puede ser lo que te dice:

Alineado de ruedas?
Compensado de neumáticos?
Algún golpe en la llantas?

Equilibrado de ruedas, seguramente, y también puede ser lo que te apuntan, simplemente que se ha caido un plomo de una rueda.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si lo hace con el coche corriendo por la carretera, puede ser lo que te dice:

Alineado de ruedas?
Compensado de neumáticos?
Algún golpe en la llantas?

Equilibrado de ruedas, seguramente, y también puede ser lo que te apuntan, simplemente que se ha caido un plomo de una rueda.
Gracias, hoy lo llevare a Peugeot a ver que me dicen
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Aunque no han podido mirarlo por estar a tope, me dicen que al ser un motor de 3 cilindros, esa pequeña vibración puede ser normal cuando se alcanza el par motor
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mio es también 3 cilindros y no vibra, pero bueno, tendrán la razón.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo que te refieres al retrovisor interior, te lo pregunté antes para comprobarlo en el mío. De todas formas no vibra ninguno de los tres.
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Entiendo que te refieres al retrovisor interior, te lo pregunté antes para comprobarlo en el mío. De todas formas no vibra ninguno de los tres.
Si el interior. A ver que me dicen en septiembre
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que te vibre de tal manera no es normal en nada, algo está fallando a no ser que tú conducción sea extrañamente extraña como para hacer vibrotear todo el coche, cosa que extraña, con lo cual reclama a tope
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
El otro día lo noté en el mío, pero no fue más de unos segundos, estoy pendiente desde entonces por si vuelve a pasar, quiero achacarlo a que el pavimento estuviese en mal estado o algo similar
 
  • Guau
Reacciones: Des

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te vibra el retrovisor interior lo mas seguro que sea un defecto de montaje que se hallan dejado alguna grapa o tornillo sin poner te lo digo porque he trabajado en opel en cadena de montaje 35 años y alguna vez puede haber algun despiste , creo que a ninguno nos pasa esto
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
El otro día lo noté en el mío, pero no fue más de unos segundos, estoy pendiente desde entonces por si vuelve a pasar, quiero achacarlo a que el pavimento estuviese en mal estado o algo similar
Me pasa siempre que voy a unas 2500 revoluciones, puede que sea solo el retrovisor interior pues los laterales no vibran, tengo hora en septiembre, ya os dire
 
Arriba