Voz de reproducción WhatsApp

Des

Forero Habitual
Vamos a ver, cuando m mandan un WhatsApp y quiero q m lo reproduzca la pantalla, antes m salía una chica española q sabía castellano pero no sé qué he hecho q ahora m sale una con acento entre americana y china y no le entiendo nada. ¿Alguien sabe cómo cambiar esta horrible voz?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo sólo se enviar yo el mensaje de WhatsApp, pero que me lea un mensaje ni con voz china ni rusa. Como se hace? Jeje
 

Des

Forero Habitual
Yo sólo se enviar yo el mensaje de WhatsApp, pero que me lea un mensaje ni con voz china ni rusa. Como se hace? Jeje
No estás a la última, t cuento, a mí abajo en la pantalla m sale una campana, entonces cuando m llega un WhatsApp se pone un punto rojo, si le doy, me sale la opción de reproducir el mensaje y te lo canta, pero ahora m sale una voz q no la entiendo jajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Has viajado a china o algún país de estos? A ver si cuenta con tecnología para que se le pegue el acento al coche
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
El otro día me llegó un mensaje y le di a leer yo yo pijo y cuando empezó a leerlo casi tengo un accidente jajajajaja una barbaridad, yo no sé si era acento chino o hablando en chino directamente, el caso que no se entiende.

Busque un poco por internet y por lo visto para que se pueda escuchar bien hay que configurar "salida de texto a voz" y ponerle "español (estados unidos)". Yo lo cambie y mi móvil pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Este ajuste en un Xiaomi mi9 lo encontré en la siguiente ruta:
Ajustes-->Ajustes adicionales-->Idiomas e introducción de texto-->Salida de texto a voz.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ok, gracias. Esta semana me sentaré un rato parado en el coche y volveré a trastear, esto incluido Des.
 

Des

Forero Habitual
El otro día me llegó un mensaje y le di a leer yo yo pijo y cuando empezó a leerlo casi tengo un accidente jajajajaja una barbaridad, yo no sé si era acento chino o hablando en chino directamente, el caso que no se entiende.

Busque un poco por internet y por lo visto para que se pueda escuchar bien hay que configurar "salida de texto a voz" y ponerle "español (estados unidos)". Yo lo cambie y mi móvil pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Este ajuste en un Xiaomi mi9 lo encontré en la siguiente ruta:
Ajustes-->Ajustes adicionales-->Idiomas e introducción de texto-->Salida de texto a voz.
Perfecto, gracias, mañana lo pruebo. Mi móvil es un Xiaomi note 7, será igual o muy parecido.
 

Des

Forero Habitual
El otro día me llegó un mensaje y le di a leer yo yo pijo y cuando empezó a leerlo casi tengo un accidente jajajajaja una barbaridad, yo no sé si era acento chino o hablando en chino directamente, el caso que no se entiende.

Busque un poco por internet y por lo visto para que se pueda escuchar bien hay que configurar "salida de texto a voz" y ponerle "español (estados unidos)". Yo lo cambie y mi móvil pero no he tenido oportunidad de probarlo.

Este ajuste en un Xiaomi mi9 lo encontré en la siguiente ruta:
Ajustes-->Ajustes adicionales-->Idiomas e introducción de texto-->Salida de texto a voz.
Screenshot_2020-08-17-01-53-48-962_com.android.settings.jpg
Screenshot_2020-08-17-01-53-56-491_com.android.settings.jpg
Cambiado, a ver mañana qué pasa en el coche!!
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo casi me estrelló pensé que se me había colado alguien en el coche y me hablaba en arameo jajajajajajjajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No lo he probado no lo se. Lo probare y te cuento
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba