Voz de reproducción WhatsApp

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ok, lo probaré, a ver qué pasa, a ver si está tarde me pongo ;)
 

Des

Forero Habitual
También he estado viendo estas opciones:
Screenshot_2020-08-17-13-29-36-502_com.google.android.gms.jpg
En la parte que pone "importante", digo voy a cambiar pero nada, m habla la misma persona.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
También he estado viendo estas opciones:
Ver el archivo adjunto 4728
En la parte que pone "importante", digo voy a cambiar pero nada, m habla la misma persona.

Pues nada, he cambiando lo del idioma a todos los españoles posibles y me sigue reproduciendo los mensajes en chino mandarín, he encontrado por ahí que es el asistente Google el que hay que configurar y lo mismo, chino mandarín pero de más al sur jajajsj, el Android auto no me deja configurar nada acerca de la lectura por lo que ahora estoy como al principio pero aprendiendo nuevos idiomas, jajajaja
Seguiré probando y voy contando
 
  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, he cambiando lo del idioma a todos los españoles posibles y me sigue reproduciendo los mensajes en chino mandarín, he encontrado por ahí que es el asistente Google el que hay que configurar y lo mismo, chino mandarín pero de más al sur jajajsj, el Android auto no me deja configurar nada acerca de la lectura por lo que ahora estoy como al principio pero aprendiendo nuevos idiomas, jajajaja
Seguiré probando y voy contando
Nunca es tarde para aprender otros idiomas jejejje
 

Des

Forero Habitual
Pues nada, he cambiando lo del idioma a todos los españoles posibles y me sigue reproduciendo los mensajes en chino mandarín, he encontrado por ahí que es el asistente Google el que hay que configurar y lo mismo, chino mandarín pero de más al sur jajajsj, el Android auto no me deja configurar nada acerca de la lectura por lo que ahora estoy como al principio pero aprendiendo nuevos idiomas, jajajaja
Seguiré probando y voy contando
Jajajajajajjajajaa
 

Des

Forero Habitual
Pues nada, me sigue hablando en "wanchinchín", para mí q ha sido problema de alguna actualización de nuestro Xiaomi...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues nada, me sigue hablando en "wanchinchín", para mí q ha sido problema de alguna actualización de nuestro Xiaomi...

Yo igual, hoy he tenido tiempo he cambiado y probado de todo y no hay manera y casi la lío y pongo el móvil el chino y luego a ver quien lo cambia, habrá que esperar a que lo solucionen por lo que he leído parece un problema global de Android auto, mucha gente con el mismo problema, a ver si lo solucionan
 

Des

Forero Habitual
Yo igual, hoy he tenido tiempo he cambiado y probado de todo y no hay manera y casi la lío y pongo el móvil el chino y luego a ver quien lo cambia, habrá que esperar a que lo solucionen por lo que he leído parece un problema global de Android auto, mucha gente con el mismo problema, a ver si lo solucionan
Ufff, llegas a poner el móvil en chino y menuda lías jajaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues he leído por ahí que parece que el problema viene del Android auto y no he sido capaz de solucionarlo, y sin embargo hay gente que dice que poniendo lo de español estados unidos se soluciona, no se , le tenía que haber preguntado al que me ha llamado jajajajjajajs
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, me sigue hablando en "wanchinchín", para mí q ha sido problema de alguna actualización de nuestro Xiaomi...
Con las actualizaciones hay que rezar cuatro padre nuestros y dos ave maría. Yo actualicé el iPhone y luego no me aparecía el CarPlay ni nada, tuve que indagar con Apple y con la dichosa actualización me hizo una restricción de esto y tuve que luego reactivar todo. En tu caso puede que sea alguna actualización.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Pues he leído por ahí que parece que el problema viene del Android auto y no he sido capaz de solucionarlo, y sin embargo hay gente que dice que poniendo lo de español estados unidos se soluciona, no se , le tenía que haber preguntado al que me ha llamado jajajajjajajs
Joeeee, es verdad!!!! Qué fallo!! Jajaja, pues mi teoría es del propio Xiaomi, piensa q la chica habla chino....guarda más relación con el móvil q no con el Android auto...
 

Des

Forero Habitual
Con las actualizaciones hay que rezar cuatro padre nuestros y dos ave maría. Yo actualicé el iPhone y luego no me aparecía el CarPlay ni nada, tuve que indagar con Apple y con la dichosa actualización me hizo una restricción de esto y tuve que luego reactivar todo. En tu caso puede que sea alguna actualización.
Ves!! Tienes mi teoría!! Yo he cambiado todo lo cambiable de idiomas y eso sigue igual, por tanto, ya no es problema d una opción sino d una actualización.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Compañeros es problema de Google, yo me puse en contacto con ellos por q desde q se me actualizo el movil, android auto me los lee en inglés.
Me respondieron q están al tanto del fallo y q en las siguientes actualizaciones lo solventaran.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi en Apple me funciona genial, eso si, lo lee con esa voz robótica tan extraña jejeje pero eso es en todos igual
 

Des

Forero Habitual
Me sigue reproduciendo los mensajes de WhatsApp la misma americana versus china q no se le entiende nada, ¿Os sigue pasando?
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me sigue reproduciendo los mensajes de WhatsApp la misma americana versus china q no se le entiende nada, ¿Os sigue pasando?
Si si lo he probado y sigue pasando. Cualquiera entiende lo que dice
 
  • Jaja
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi con un Xiaomi, pero un Redmi Note 4, reproduce el audio en español. Lo estuve probando hace varios días y sin problema. Miré las opciones que deja configurar pero eran las que comentabais anteriormente, no vi ninguna otra que pensara que pueda afectar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
A mi con un Xiaomi, pero un Redmi Note 4, reproduce el audio en español. Lo estuve probando hace varios días y sin problema. Miré las opciones que deja configurar pero eran las que comentabais anteriormente, no vi ninguna otra que pensara que pueda afectar.
Pues qué suerte!! No actualices nada!! Jejeje
 
Arriba