Y hay quién ha visto pocos...

jlsm

Forero Activo
Eso me pasaba a mí, por eso creo que esto es una alucinación, oh .... una mala foto._20160520_225748.JPG
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues yo cada vez veo más. En mi garage hay uno enfrente de mi plaza.
Uno es el tuyo? Ten cuidado que la noche te puede confundir, como a Dinio.;)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
De ver pocos; nada de nada, sólo en la calle donde vivo hay cuatro edificios y en cada uno hay uno. Todos blancos menos uno negro.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Donde vivo igual hay cinco y en color blanco como el mio .Se está empezando a ver bastante.Por Madrid capital cada vez veo más.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Cierto, jlsm! Hasta ahora no había visto prácticamente ninguno y en cambio, ahora, los veo por todas partes.

Sería simpático en alguna de esas quedadas de las que se habla, ponerlos todos juntos, por ejemplo en el parking de un centro comercial y publicar la foto :)
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compis, comparto los comentarios. Yo vivo en un pueblo de la costa brava, Girona y en mi población hay unos cuantos. Y si vas de ruta por la carretera veo bastantes. El modelo 2008 salió a la venta cuando aún estábamos con la maldita crisis, pero últimamente parece que se está animando. Saludos y a ver si se animan y hacemos una quedada por zona de Cataluña.
 

jlsm

Forero Activo
Parece que en este foro, no se ENTIENDE muy bien,lo que es un comentario satírico....., con esa intención lo comencé; coño, que hay 600.000,oh más 2008 circulando por el mundo.
Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo también iba de coña.(y)
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estáis piraos, ehh, estáis piraos. Jamas se me ocurriría:cool: bueno os dejo que voy a hacer la siesta en el coche:sleep::whistle::roflmao::roflmao:
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
hay q estar muyyy loco para comprarse un coche porque el número 2008 le trae recuerdos de mejores tiempos fiesta, ligues, viajes, amor, ajjajajja. y porque es el mas bonito del mercado yeaahhhh
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
bueno, en serio, yo vivo en Bcn capital en el barrio solo veo uno blanco, y por la carretera el primer dia vi a uno igualito, y le dí al claxon pq giró, pobre hombre frenó yn todo!! aun debe estar pensando, quien era esa loca? ajjaja
en Francia debe haber muchos,,no?..
par cuando la quedada por Catalunya, no me hagais hacer muchos kms q ya tengo una edad!
no sé en que post lo propuse hace meses, no lo encuentro..:eek:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Rosamaria, en Sant Feliu de Guíxols se ven bastantes. El tema de la quedada perfecto, la putada es que trabajo un fin de semana alterno, solo podría ir si me coincide en fiesta. Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo todos los días veo por lo menos 1, no cuenta el mío.:D
 

Ramónfc

Forero Activo
Ubicación
Alcoy
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues justo frente al mio todos los días aparcan uno blanco banquise 1.6 allure 120cv. y lo veo... mas feeeeoo. El mio es mas boniiiiiiico quel copón:sneaky::x3:
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Jajaj, yo también coincido con bastantes, pero hay uno que le tengo tirria, ya que los dos aparcamos en el mismo sitio en el curro y quien llegue primero lo gana y el otro a dar vueltas. Somo los únicos que hemos visto ese escondrijo, así que por mi parte ese 2008 solo no lo quiero ni ver.
 
Arriba