Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡Cierto, jlsm! Hasta ahora no había visto prácticamente ninguno y en cambio, ahora, los veo por todas partes.
Sería simpático en alguna de esas quedadas de las que se habla, ponerlos todos juntos, por ejemplo en el parking de un centro comercial y publicar la foto
Compis, comparto los comentarios. Yo vivo en un pueblo de la costa brava, Girona y en mi población hay unos cuantos. Y si vas de ruta por la carretera veo bastantes. El modelo 2008 salió a la venta cuando aún estábamos con la maldita crisis, pero últimamente parece que se está animando. Saludos y a ver si se animan y hacemos una quedada por zona de Cataluña.
Parece que en este foro, no se ENTIENDE muy bien,lo que es un comentario satírico....., con esa intención lo comencé; coño, que hay 600.000,oh más 2008 circulando por el mundo.
Saludos.
hay q estar muyyy loco para comprarse un coche porque el número 2008 le trae recuerdos de mejores tiempos fiesta, ligues, viajes, amor, ajjajajja. y porque es el mas bonito del mercado yeaahhhh
bueno, en serio, yo vivo en Bcn capital en el barrio solo veo uno blanco, y por la carretera el primer dia vi a uno igualito, y le dí al claxon pq giró, pobre hombre frenó yn todo!! aun debe estar pensando, quien era esa loca? ajjaja
en Francia debe haber muchos,,no?..
par cuando la quedada por Catalunya, no me hagais hacer muchos kms q ya tengo una edad!
no sé en que post lo propuse hace meses, no lo encuentro..
Rosamaria, en Sant Feliu de Guíxols se ven bastantes. El tema de la quedada perfecto, la putada es que trabajo un fin de semana alterno, solo podría ir si me coincide en fiesta. Saludos.
Jajaj, yo también coincido con bastantes, pero hay uno que le tengo tirria, ya que los dos aparcamos en el mismo sitio en el curro y quien llegue primero lo gana y el otro a dar vueltas. Somo los únicos que hemos visto ese escondrijo, así que por mi parte ese 2008 solo no lo quiero ni ver.