Ya está aquí

jlsm

Forero Activo
Enhorabuena, creo que tienes el titulo de ser el primer propietario del nuevo modelo en el foro.
En blanco, bonito bonito, como bien dices.
Que comiences a disfrutarlo pronto.
Un saludo.
 

TrekStar

Forero Novato
Muchas gracias!!. No sé porque salen las imágenes repetidas, sólo he subido una de cada. Bueno, espero tenerlo este viernes ya, al final se ha adelantado casi 20 días, mejor!!
Saludos.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
2 días, 48 horas, un montón de minutos, la espera desespera.... ya casi lo tienes entre las manos.
Disfrútalo.(y)
 

Balolito

Forero Novato
A disfrutarlo. Yo estoy esperando por el 1.6 HDI allure 120 CV en blanco tambien. Hoy me mandaron una foto del GT Line.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Ostras, qué bonito!

Como dice jslm, vas a ser el primero con uno de esta hornada. ¿Podrás decirnos la fecha de fabricación cuando lo tengas? Está codificada en la pegatina de la presión de los neumáticos. Ahora busco el enlace donde se comentaba cómo calcularla. (Encontrada: https://www.club2008.com/threads/uno-mas.1300/#post-13074)

Ya vendrá con Mirror Link. ¡Que lo disfrutes!
 
Última edición:

TrekStar

Forero Novato
¡Ostras, qué bonito!

Como dice jslm, vas a ser el primero con uno de esta hornada. ¿Podrás decirnos la fecha de fabricación cuando lo tengas? Está codificada en la pegatina de la presión de los neumáticos. Ahora busco el enlace donde se comentaba cómo calcularla. (Encontrada: https://www.club2008.com/threads/uno-mas.1300/#post-13074)

Ya vendrá con Mirror Link. ¡Que lo disfrutes!
Claro, ningún problema. Supongo que será sobre mediados de mayo, pero cuándo tenga el coche, te lo confirmo.

A disfrutarlo. Yo estoy esperando por el 1.6 HDI allure 120 CV en blanco tambien. Hoy me mandaron una foto del GT Line.
A disfrutarlo igualmente compi!!. El mio es el 1.2 gasofa 130cv, con el pack cielo y el active city brake.
 
Última edición por un moderador:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Parece que es más vertical por delante, el anterior parece más aerodinámico.
 

geni63

Forero Activo
si se ve mas vertical y por encima de las ruedas va protegida la chapa que es un sitio propicio para rayonazos esta bien
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido y que lo disfrutes cuando te llegue, la envidia corroe a algunos con el nuevo restling, :love::love::p. Me incluyo.
 

TrekStar

Forero Novato
¡Ostras, qué bonito!

Como dice jslm, vas a ser el primero con uno de esta hornada. ¿Podrás decirnos la fecha de fabricación cuando lo tengas? Está codificada en la pegatina de la presión de los neumáticos. Ahora busco el enlace donde se comentaba cómo calcularla. (Encontrada: https://www.club2008.com/threads/uno-mas.1300/#post-13074)

Ya vendrá con Mirror Link. ¡Que lo disfrutes!
Hola.
He estado mirando esto que me pedías, pero no encuentro esa pegatina. Si me dices dónde está, te lo vuelvo a mirar, que no la veo.
Saludos.
 

Sisas

Forero Novato
Hola:
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonito. Para los que tenemos el modelo anterior: las nuevas piezas de plástico negro que rodean los pasos de rueda tienen pinta de encajar en nuestro modelo. ¿Qué pensáis? A ver si mañana tengo un rato ya llamo al recambios para preguntar.

Saludos
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pensé lo mismo. Lo dudo por los pasaruedas traseros en los nuestros tienen un reborde hacia afuera ( no son planos). Por estos lados no saldrá la línea nueva pero si sirven cuando viaje a España en julio los compraría.
Averigüe amigo Sisas por favor que me interesa.
Salu2,
EdW
 
Arriba