Roger
Forero Novato
Hola a todos, aqui esta mi 2008 style 110cv. Ya le he hecho 500 km y me lo entregaron el dia 19... tenia ganas. Las sensaciones son buenas, sobre todo en comodidad y conduccion, en cuanto a potencia es muy correcta. Supongo que segun haga kilometros ira mas suelto. En cuanto a consumo considero que esta muy bien conseguido el el campo de la gasolina. Este verano viajare hasta Suiza con el y le probare a base de bien.
Por cierto le pusieron el reposabrazos a peticion mia y previo pago claro (126€)y me regalaron el difusor de la guantera. El reposabrazos a mi me gusta y me parece muy comodo, sobre todo en autopista.
He notado que la puerta del conductor esta algo desajustada een comparacion de la del acompañante. Mañana lo llevo al taller a ver que me dicen. Lo note porque notaba un poco de ruido del aire. He visto que hay un tema abierto pero no se concluye nada. Alguien tiene experiencia sobre este asunto?
Tiene facil solucion?
Gracias a todos.
Por cierto le pusieron el reposabrazos a peticion mia y previo pago claro (126€)y me regalaron el difusor de la guantera. El reposabrazos a mi me gusta y me parece muy comodo, sobre todo en autopista.
He notado que la puerta del conductor esta algo desajustada een comparacion de la del acompañante. Mañana lo llevo al taller a ver que me dicen. Lo note porque notaba un poco de ruido del aire. He visto que hay un tema abierto pero no se concluye nada. Alguien tiene experiencia sobre este asunto?
Tiene facil solucion?
Gracias a todos.
Adjuntos
Última edición: