YA LO TENGO!!

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos, aqui esta mi 2008 style 110cv. Ya le he hecho 500 km y me lo entregaron el dia 19... tenia ganas. Las sensaciones son buenas, sobre todo en comodidad y conduccion, en cuanto a potencia es muy correcta. Supongo que segun haga kilometros ira mas suelto. En cuanto a consumo considero que esta muy bien conseguido el el campo de la gasolina. Este verano viajare hasta Suiza con el y le probare a base de bien.
Por cierto le pusieron el reposabrazos a peticion mia y previo pago claro (126€)y me regalaron el difusor de la guantera. El reposabrazos a mi me gusta y me parece muy comodo, sobre todo en autopista.
He notado que la puerta del conductor esta algo desajustada een comparacion de la del acompañante. Mañana lo llevo al taller a ver que me dicen. Lo note porque notaba un poco de ruido del aire. He visto que hay un tema abierto pero no se concluye nada. Alguien tiene experiencia sobre este asunto?
Tiene facil solucion?

Gracias a todos.
 

Adjuntos

Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Felicitaciones Roger, porque sera que estos Peugeot 2008 lucen mejor en Blanco o Negro que ha diferencia de otros colores... Muy Sportivo el Style.
Bueno te cuento para que no te preocupes mucho, a mi me entregaron el dia 18 el auto y le he encontrado varios defectos que no tenia el identico modelo que vi en la concecionaria, paso a describir; humedad en las opticas delanteras, defecto en el lente de la optica derecha que hace un bluren la carcaza cuando enciendes las luces bajas, dicen que es por la diferencia de temperatura con el exterior, mentira el lente tiene como unas fisuritas casi imperceptibles pero eso causa la distorcion luminica, sigo si miras la bagueta cromada del lado del acompañante hay un salto notorio de unos milimetros entre las dos puertas como asi tambien en porton trasero no esta bien centrado, el logo de 2008 trasero despegado, y algunas mas que ahora se me pasan.

Como es sabido no nos llevamos muy bien con los brazucas (Brazil), parece que nos envian las unidades asi mas o menos, Argentina no es España diran!
Pero el Peugeot 2008 es un Fierrazo, ya lo he probado en la zona de Reserva Ecologica donde vivo, y por donde pasaba con La Duster 4x4, caminos dificiles este Peugeot se las banca muy bien!!! y en pista ya vere, cuando tenga mas kilometraje pero seguro ira superbien!!!

Un abrazo y no desespereis!
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias Lea!!! Y disfrutalo.
Sobre la puerta lo lleve al taller del concesionario de Getafe en Madrid, y la atencion fue pesima. No hacian mas que poner pegas pero al final lo dejaron bien... supongo que le darian tres tirones y fuera.
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Saca fotos más detalladas del apoyabrazos!! Cuenta con la cortinilla guardaobjetos?
Hola, mañana sacare mas fotos. Pedi el apoyabrazos antes de entregarme el coche, miraron con el numero de bastidor cual era por tapiceria el que le correspondia a mi coche (eso me dijo el vendedor...). El reposabrazos a mi se me hace comodo en viajes largos por autopista y tambien vale para el acompañante. Si, se puede levantar el apoyabrazos y queda la guantera con la puertecita corredera libre sin problemas. Por lo que he visto esta sujeto alrededor con tornillos, son discretos y no se notan nada.
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Aqui tienes amigo unas cuantas fotos. Espero que te sirvan.
Un saludo
 

Adjuntos

Rubiobadboy

Forero Activo
Te resulta cómodo? Solo tiene 2 posiciones no? Es decir no tiene una intermedia ? Extendido del todo o extendido para arriba para poder coger los objetos del hueco vefdad ?
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Si es comodo, como dije sobre todo en autopista. Como dices tiene 2 posiciones abierto y cerrado. No es extensible, su longitud es siempre la misma. Tambien lo puede usar el acompañante con su brazo izquierdo. Si lo abres del todo hacia arriba queda perfectamente practicable el porta objetos y su "persianita".
 

Karlos70

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si no es mucho preguntar, desde que formalizaste el pedido hasta que te lo han entregado, cuanto tiempo ha pasado? Gracias
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Si no es mucho preguntar, desde que formalizaste el pedido hasta que te lo han entregado, cuanto tiempo ha pasado? Gracias
Hola, hice el pedido el 8 de marzo y la entrega fue el 18 DE abril. Mi coche no estaba fabricado, se hizo el pedido a fabrica.
Un saludo
 
Arriba