2008 1.6 blue hdi 120 6 velocidades | Club Peugeot 2008 España

2008 1.6 blue hdi 120 6 velocidades

Tema en 'Mecánica' iniciado por lunam7, 5 May 2018.

1. lunam7

lunam7 Forero Activo

Hola, los que tengáis ese motor podéis contar vuestra opinión por favor? Muchas gracias.

P.D. No sé si ya hay un hilo de este tipo o no y por eso he creado el tema.

2. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    A Lea y lunam7 les gusta esto.
  3. lunam7

lunam7 Forero Activo

Muchas gracias Juan. Ya lo pedí con esa motorización, conseguí un buen precio y por eso me animé aunque no estoy segura si habré hecho bien.

4. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola Mari, como ves en mi perfil yo tengo ese motor.
    De momento llevo unos 8000 Km, y hasta ahora muy contento.
    Pasé de un 100 cv. a este y la verdad se nota bastante esos 20 cv. de más, sobre todo en aceleración.
    Respecto al consumo yo saco una media de 5 litros y en el taller me dicen que bajará un poco más cuando el motor valla soltándose.
    Por otro lado, la insonorizad del motor es bastante aceptable, ya que estamos hablando de un un SUV.
    Comentar que a mí el cambio de marchas lo hace muy suave y agradable, es verdad que el recorrido es un poco largo pero te acostumbras rápido.

Es mi opinión, un saludo.

A granalbert10, Juan Ellins y lunam7 les gusta esto.
  5. lunam7

lunam7 Forero Activo

Pedro, muchas gracias por tus opiniones. Esta próxima semana voy a ir al concesionario a probar uno y conducirlo un rato... a ver que tal se me da... ainssss

6. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Autovía! coge autovía!! :devilish::devilish::devilish:

A lunam7 le gusta esto.
  7. granalbert10

granalbert10 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola! Yo también lo tengo y estoy completamente de acuerdo en lo que ha dicho Pedro. Los 120 cv se notan y vienen bien en determinadas circunstancias. Llevo ahora 10000km y el consumo también lo tengo en 5 litros a los 100 (venía de otro coche con un consumo que rondaba los 8). En esos 10000km he hecho de todo, autovía, carreteras secundarias, carreteras de montaña reviradas, conducción en nieve (durante 3 meses) y un poco de ciudad (pero muy poco). En general estoy muy contento.
    En cuanto al cambio, lo veo más que correcto, ni suave ni duro, supongo que con el tiempo irá asentándose un poco, igual que el consumo.

Un saludo!

A lunam7 y Juan Ellins les gusta esto.
  8. lunam7

lunam7 Forero Activo

Eso haré ;);););)

9. lunam7

lunam7 Forero Activo

Muchas gracias por contar tu experiencia, me gustan vuestras opiniones. Un saludo.

A granalbert10 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información