Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena idea, yo entre los crios y el chucho creo que tambien se los pondre. Aunque tal como esta el tema ahora en China te van a tardar un poco..Buenas,yo tengo pedido estos vinilos para el interior de las puertas,tengo una perrita que al subir al coche me los araña.
#Aliexpress € 2,97 30%de DESCUENTO | 4 Uds de fibra de carbono de la puerta de coche umbral adhesivo de placa de desgaste para Peugeot 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407, 408, 508, 2008, 3008
Ese accesorio lo trae el GT Line para proteger esa parte de la pintura en plateado, será algo más estrecho pero lo trae en las puertas.Buenas,yo tengo pedido estos vinilos para el interior de las puertas,tengo una perrita que al subir al coche me los araña.
#Aliexpress € 2,97 30%de DESCUENTO | 4 Uds de fibra de carbono de la puerta de coche umbral adhesivo de placa de desgaste para Peugeot 206, 207, 208, 306, 307, 308, 407, 408, 508, 2008, 3008
Mi modelo es el GT Line, en ese caso no me hará falta comprarlo.Ese accesorio lo trae el GT Line para proteger esa parte de la pintura en plateado, será algo más estrecho pero lo trae en las puertas.
se ven bastante buenos por mi parte estoy buscando un vinilo de imitacion de fibra de carbono para poner sobre las zonas de negro brillante que la verdad me tiene los nervios al limite por que siempre tengo que estar limpiando jajajajaHola buenas, pedí un protector para los asientos traseros en aliesspres y aquí lo tenéis, está genial, se amolda perfecto.
#Aliexpress € 6,24 40%de DESCUENTO | Cubierta de asiento de automóviles, accesorios para automóviles, cubierta Interior de cuero PU para asiento de coche, cojín Protector de asiento de almacenaje Universal para las cuatro estaciones
Hola, que tal va tu coche, me he pedido uno como el tuyo.se
se ven bastante buenos por mi parte estoy buscando un vinilo de imitacion de fibra de carbono para poner sobre las zonas de negro brillante que la verdad me tiene los nervios al limite por que siempre tengo que estar limpiando jajajaja
Hola, bastante bien, personalmente es el mejor color para el coche y es muy comodo. Hace un par de dias lo lleve por un camino de tierra y probe el control de descenso y debo decir que esta muy bien logrado lo otro que me gusta mucho es que la calefaccion creo que no depende del calor del motor por que en cuanto lo enciendo comienza a dar temperatura cosa que no pasaba con el MK1 que tenia y se agradece mucho por que vivo en una zona bastante friaHola, que tal va tu coche, me he pedido uno como el tuyo.
Aún no hay muchas cosas. Y si, lleva la luz. Al menos el mioBuenas, tengo pedido el allure y me gustaria ponerle el protector de las puertas, para que no se ralle al subir y unos pedales, alguien me puede aconsejar alguna pagina?? Y otra pregunta, el allure lleva luz en la puerta o retrovisor que alumbra al suelo?? Gracias