Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alkotxo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Sabéis si se puede comprar la carcasa que oculta la cerradura de la puerta del piloto como la que lleva el GTLine?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola buenas, pedí un protector para los asientos traseros en aliesspres y aquí lo tenéis, está genial, se amolda perfecto.
#Aliexpress € 6,24 40%de DESCUENTO | Cubierta de asiento de automóviles, accesorios para automóviles, cubierta Interior de cuero PU para asiento de coche, cojín Protector de asiento de almacenaje Universal para las cuatro estaciones
Buenas noches, estoy buscando algo para que proteja el asiento al poner la silla de niño, me puedes confirmar si este producto es así, se pone sobre el asiento?

Muchas gracias
 

Currojimenez

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes pues ya tengo instaladas los vinilos de fibra de carbono en las puertas para que no la arañe mi perrita.
Las tuve que cortar un poco el ancho porque eran un poco grandes pero creo que han quedado muy bienIMG_20200709_200603_1.jpg
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vienen anclajes pero en el fondo de abajo. Yo tengo la red de mi antiguo coche y le viene estupendamente para meter los cacharros y no escuchar golpes por todas partes en las curvas jejeje
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Sabéis si se puede comprar la carcasa que oculta la cerradura de la puerta del piloto como la que lleva el GTLine?
Buenos días ayer recogí mi GT Line y la carcasa de la que hablas no la lleva, lleva la cerradura al descubierto :)
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Alguien sabe que cenicero de tapa encaja en los dos huecos de nuestro 2008? Si lo venden en Amazon mejor. Lo utilizo para guardar llaves, mando garaje etc...Gracias
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien sabe que cenicero de tapa encaja en los dos huecos de nuestro 2008? Si lo venden en Amazon mejor. Lo utilizo para guardar llaves, mando garaje etc...Gracias
Yo lo guardo en el segundo hueco, el más alejado de la palanca, ya que el apoyabrazos se desplaza y lo deja cubierto, así tampoco te molesta al llevar ahí el brazo y cambiar las marchas...
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas! Os voy a poner por aquí algunas cosas que metí hoy:

Mi coche viene con el "kit antipinchazos" y por tanto no trae tornillos antirrobo en las llantas, el precio no es un disparate como para jugarse la mala suerte de un grupo de "graciosos aburridos":

IMG_5063.JPEGIMG_5064.JPEG

Tornillos antirrobo para llantas de aleación Peugeot
Herramienta de desmontaje para la tapa original de la tuerca de tornillo

El comercial puso mil escusas para poder facilitarme alfombrillas, ni regaladas ni pagando, son mil veces mejor de limpiar que las de tela y son originales, quedan perfectas y con el reborde para que la roña quede fácil de quitar:

IMG_5060.JPEG
IMG_5061.JPEG
Juego de alfombrillas de goma Peugeot 2008 (P24)

Este es un detalle que durará poco antes de que me lo roben, así que guardo los de plástico jejeje

IMG_5062.JPEG
Válvulas de metal para neumáticos

Me esperaba que quedase peor, por los céntimos que valen es un cubre tornillos:

IMG_5065.JPEG
Cerradura para puerta de coche

Estás lineas quedan de lujo muy similar al GT:

IMG_4628.JPEG
IMG_4629.JPEG
IMG_4631.JPEG
Tiras de decoración Interior

Y algunas cosas que me olvide de sacarle foto pero están chulas:

Cubierta cerradura de puerta
Cubre huecos
Funda de silicona llave

Espero que os guste!! ;)
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues me encanta!!! Ya tengo todo guardado en la cesta para cuando llegue el momento. Yo soy muy de estas mods pequeñitas pero resultonas. Enhorabuena!!!! (y)
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias, yo también me he apuntado algunas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas! Os voy a poner por aquí algunas cosas que metí hoy:

Mi coche viene con el "kit antipinchazos" y por tanto no trae tornillos antirrobo en las llantas, el precio no es un disparate como para jugarse la mala suerte de un grupo de "graciosos aburridos":

Ver el archivo adjunto 4589Ver el archivo adjunto 4590

Tornillos antirrobo para llantas de aleación Peugeot
Herramienta de desmontaje para la tapa original de la tuerca de tornillo

El comercial puso mil escusas para poder facilitarme alfombrillas, ni regaladas ni pagando, son mil veces mejor de limpiar que las de tela y son originales, quedan perfectas y con el reborde para que la roña quede fácil de quitar:

Ver el archivo adjunto 4591
Ver el archivo adjunto 4592
Juego de alfombrillas de goma Peugeot 2008 (P24)

Este es un detalle que durará poco antes de que me lo roben, así que guardo los de plástico jejeje

Ver el archivo adjunto 4593
Válvulas de metal para neumáticos

Me esperaba que quedase peor, por los céntimos que valen es un cubre tornillos:

Ver el archivo adjunto 4594
Cerradura para puerta de coche

Estás lineas quedan de lujo muy similar al GT:

Ver el archivo adjunto 4595
Ver el archivo adjunto 4596
Ver el archivo adjunto 4597
Tiras de decoración Interior

Y algunas cosas que me olvide de sacarle foto pero están chulas:

Cubierta cerradura de puerta
Cubre huecos
Funda de silicona llave

Espero que os guste!! ;)
Tienes los mismos tornillos antirrobo que los que me regalaron, la única pega es que el tapón cubre tornillo al ser un tornillo antirrobo entra justito
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Tienes los mismos tornillos antirrobo que los que me regalaron, la única pega es que el tapón cubre tornillo al ser un tornillo antirrobo entra justito
Si... eso me fastidió muchísimo, en todos entra hasta el final y el antirrobo no... pero bueno, hay que fijarse para darse cuenta xD
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si... eso me fastidió muchísimo, en todos entra hasta el final y el antirrobo no... pero bueno, hay que fijarse para darse cuenta xD
La cosa es que lo escupa en altas velocidades y nos quedemos sin el tornillo ese, yo le he intentado dar un apretoncito pero no entra mas de lo que da
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes los mismos tornillos antirrobo que los que me regalaron, la única pega es que el tapón cubre tornillo al ser un tornillo antirrobo entra justito
Cuidado éstos tornillos antirrobo dan muchos problemas, son los Originales, a parte de más caros que los normales son de mala calidad, pa variar, se coronan, y luego para sacar el esparrago de la rueda, tela marinera, a mi me pasó, y mirarlo en el foro, hay mucha gente que se queja de lo mismo, buscar el juego de tornillos en cualquier recambista fuera de origen, de Origen = Peligro
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tienes los mismos tornillos antirrobo que los que me regalaron, la única pega es que el tapón cubre tornillo al ser un tornillo antirrobo entra justito
Cuidado éstos tornillos antirrobo dan muchos problemas, son los Originales, a parte de más caros que los normales son de mala calidad, pa variar, se coronan, y luego para sacar el esparrago de la rueda, tela marinera, a mi me pasó, y mirarlo en el foro, hay mucha gente que se queja de lo mismo, buscar el juego de tornillos en cualquier recambista fuera de origen, de Origen = Peligro
Pues si el tornillo antirrobo presenta algún problema de futuro que luego se ocupen del gasto del daño de la llanta o de lo que surja, es un tornillo antirrobo oficial, con lo cual, ellos deben cumplir con los problemas derivados del mismo.
 

Felipe37

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tienes los mismos tornillos antirrobo que los que me regalaron, la única pega es que el tapón cubre tornillo al ser un tornillo antirrobo entra justito
Cuidado éstos tornillos antirrobo dan muchos problemas, son los Originales, a parte de más caros que los normales son de mala calidad, pa variar, se coronan, y luego para sacar el esparrago de la rueda, tela marinera, a mi me pasó, y mirarlo en el foro, hay mucha gente que se queja de lo mismo, buscar el juego de tornillos en cualquier recambista fuera de origen, de Origen = Peligro
Hola, se me rompió la cabeza del tornillo antirrobo y no lo puedo sacar, al revisar la otra rueda delantera también se rompió al primer esfuerzo. ¿Sabes cómo puedo sacar el espárrago.
 
Arriba