Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Joseluis46

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Gracias por los link de accesorios
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, se me rompió la cabeza del tornillo antirrobo y no lo puedo sacar, al revisar la otra rueda delantera también se rompió al primer esfuerzo. ¿Sabes cómo puedo sacar el espárrago.

Lo veis, le ha pasado a mucha gente, has de taladrar con cuidado el esparrago, sin tocar la rosca del buje, es decir con una broca más pequeña que el esparrago, y luego con un juego de macho de izquierdas, sale, pero para poder taladrar el espárrago, tendrás tela marinera; o eso o lo llevas a un taller que te lo hagan, pero ya te digo, que tela. Y por descontado yo sacaria los de las otras ruedas, y dejalo sin antirrobo o compra un juego en recambio paralelo, que llevan otro sistema diferente, no con tetones (de Origen), y además son a mitad de precio de los originales, que son nefastos, es más Peugeot también tiene ya constancia de éste defecto, pero sigue vendiendo los dichosos juegos de antirrobo, y además con una salvedad, sólo dan una llave maestra, cuando en el recambio paralelo, más barato, llevan dos Unidades, si pides una unidad extra en peugeot, te soplan más caro que si compraras el juego entero, es penoso, muy penoso.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si el tornillo antirrobo presenta algún problema de futuro que luego se ocupen del gasto del daño de la llanta o de lo que surja, es un tornillo antirrobo oficial, con lo cual, ellos deben cumplir con los problemas derivados del mismo.

En Peugeot ¿?¿?¿? de risa, compañero .....
:LOL::LOL:
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola!! sabéis donde se pueden encontrar los embellecedores de el escape y las luces? para el 3008 si los encuentro pero para el 2008 mk2 no...:(
Los escapes son reales en el acabado GT LINE y Allure en los Puretech 130 y le añaden el embellecedor al paragolpe que creo que son como de acero inoxidable para cubrir el escape. No hay pieza directa que te vendan, creo que directamente va unida al paragolpe
 

kurtcliff

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Los escapes son reales en el acabado GT LINE y Allure en los Puretech 130 y le añaden el embellecedor al paragolpe que creo que son como de acero inoxidable para cubrir el escape. No hay pieza directa que te vendan, creo que directamente va unida al paragolpe
Esperaremos a que se pongan las pilas en Aliexpress, Amazon etc... fijo que sacan algo:)
 
Última edición:

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, se me rompió la cabeza del tornillo antirrobo y no lo puedo sacar, al revisar la otra rueda delantera también se rompió al primer esfuerzo. ¿Sabes cómo puedo sacar el espárrago.

Lo veis, le ha pasado a mucha gente, has de taladrar con cuidado el esparrago, sin tocar la rosca del buje, es decir con una broca más pequeña que el esparrago, y luego con un juego de macho de izquierdas, sale, pero para poder taladrar el espárrago, tendrás tela marinera; o eso o lo llevas a un taller que te lo hagan, pero ya te digo, que tela. Y por descontado yo sacaria los de las otras ruedas, y dejalo sin antirrobo o compra un juego en recambio paralelo, que llevan otro sistema diferente, no con tetones (de Origen), y además son a mitad de precio de los originales, que son nefastos, es más Peugeot también tiene ya constancia de éste defecto, pero sigue vendiendo los dichosos juegos de antirrobo, y además con una salvedad, sólo dan una llave maestra, cuando en el recambio paralelo, más barato, llevan dos Unidades, si pides una unidad extra en peugeot, te soplan más caro que si compraras el juego entero, es penoso, muy penoso.
Exacto, en mi anterior coche se me rompieron los tetones de la tuerca una vez que pinche y no puede cambiar finalmente la rueda, tueve que llamar a la grua. Lo de taladrar la tuerca me lo hizo un amigo en el taller y la verdad que cuesta, ademas tuvo que hacerlo en las 4. Ya no volvi a poner antirrobo.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se puede soldar nada, para sacar el esparrago, porque te cargas la llanta, la quemas aunque tengas cuidado, el tornillo está hundido en la yanta, por tanto no queda otra que taladrar el espárrago.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, os pongo las cuatro cosas que he comprado en Aliexpress. Aún no me han llegado, cuando las tenga pongo foto.

Tapas de válvulas de neumático
1596648665757.png
Para la puerta (en azul)
1596648748215.png
Funda llave (en negro)
1596648807162.png
Alfombrilla antideslizante
1596648856814.png

Ambientador
1596648918376.png
Protectores puertas
1596648968860.png
Cubierta para que no se caigan las cosas entre el asiento y la consola central
1596649047251.png
Y eso es todo, de momento...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me llama la atención la cubierta que comentas de la consola central y el asiento ¿como queda eso y donde va exactamente? Es para que no caiga suciedad o como
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Me llama la atención la cubierta que comentas de la consola central y el asiento ¿como queda eso y donde va exactamente? Es para que no caiga suciedad o como
Nop, sirve para que no se te caigan las cosas del bolsillo (a mi se me ha caido el móvil más de una vez) y tengas que cogerlo entre el asiento y la consola, cosa harto difícil, ya os lo digo por experiencia. Queda tal que así:
1596655662171.png
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nop, sirve para que no se te caigan las cosas del bolsillo (a mi se me ha caido el móvil más de una vez) y tengas que cogerlo entre el asiento y la consola, cosa harto difícil, ya os lo digo por experiencia. Queda tal que así:
Ver el archivo adjunto 4642
Pues queda bastante bien, nunca lo había visto, estos chinos lo que no saquen...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Si alguien encuentra por Aliexpress, Amazon o alguna de esas la moldura de doble escape de los acabados en gasolina porfavor avisen por aquí.Anotación 2020-08-06 113133.jpg
Quizá opte por sustituirla por la del diesel
Anotación 2020-08-06 113512.jpg
Por lo que pienso, solo hace falta cambiar esa moldura con los embellecedores, no el parachoques entero. Ah y quizá adaptar un poco el tubo de salida del diésel para que quede por detrás del embellecedor del doble escape.

P.D.: Ya pregunté en el concesionario cuanto valdria esa pieza original (doble escape) y son 474 eurazos.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
jiji, ya te dije que barata no era......
Como tengais la mala suerte que aparcando la rompais, u os la rompan, malament
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
€ 23,63 17%OFF | Tonlinker, almohadilla de engranaje Interior para coche, soporte de agua, pegatina de cubierta para Peugeot 2008 2020, diseño de coche, 1 uds, pegatina de cubierta de acero inoxidable
Mucha huella veo ahí xD
 
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba