Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, tengo pedido el allure y me gustaria ponerle el protector de las puertas, para que no se ralle al subir y unos pedales, alguien me puede aconsejar alguna pagina?? Y otra pregunta, el allure lleva luz en la puerta o retrovisor que alumbra al suelo?? Gracias
Mira aquí tienes los pedales originales están más baratos que los que vende Peugeot en Ali Express también los hay pero no te recomiendo yo pedí unos y me enviaron para el modelo anterior y en la descripción ponía versión 2020
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Mira aquí tienes los pedales originales están más baratos que los que vende Peugeot en Ali Express también los hay pero no te recomiendo yo pedí unos y me enviaron para el modelo anterior y en la descripción ponía versión 2020
Aquí están lo que va en l puerta esto es de casa Peugeot porque lo que venden en las paginas as con Amazon y Ali express son diferentes
Espero haberte podido ayudar! Me dices si las compras yo estoy interesado en comprarlas

 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me han llegado las plantillas esas que las hay en varios colores para los compartimentos interiores del coche luego de que llegue a casa os comento sensaciones.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Por lo que veo has tapado todo el piano central. Lo has comprado en Aliexpress? Tienes link?
Lo que pasa es que es un Allure, y solo lleva negro piano en la parte hasta los USB. A partir de allí, la zona del cambio y compartimentos lleva este acabado de fábrica. Y no sé si es mejor, pero al menos no se ensucia tanto.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo que pasa es que es un Allure, y solo lleva negro piano en la parte hasta los USB. A partir de allí, la zona del cambio y compartimentos lleva este acabado de fábrica. Y no sé si es mejor, pero al menos no se ensucia tanto.
Ah! ok! Ahora sí que entiendo lo que preguntaba jeje El mío sí, es Allure, aunque con el techo pintado de negro como el GT-Line, pero por dentro el acabado Allure ;-)
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Me han llegado las plantillas esas que las hay en varios colores para los compartimentos interiores del coche luego de que llegue a casa os comento sensaciones.
Qué tal son Berto? Merecen la pena?
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si alguien encuentra por Aliexpress, Amazon o alguna de esas la moldura de doble escape de los acabados en gasolina porfavor avisen por aquí.Ver el archivo adjunto 4668
Quizá opte por sustituirla por la del diesel
Ver el archivo adjunto 4669
Por lo que pienso, solo hace falta cambiar esa moldura con los embellecedores, no el parachoques entero. Ah y quizá adaptar un poco el tubo de salida del diésel para que quede por detrás del embellecedor del doble escape.

P.D.: Ya pregunté en el concesionario cuanto valdria esa pieza original (doble escape) y son 474 eurazos.
Hola la has encontrado?yo también estoy muy interesado en conseguila.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Genial... pues a pedirlos! Lo mejor es que evitan algo más que se deslicen las cosas, sobre todo en ese hueco central. Gracias por las fotos!
 

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas! Os voy a poner por aquí algunas cosas que metí hoy:

Mi coche viene con el "kit antipinchazos" y por tanto no trae tornillos antirrobo en las llantas, el precio no es un disparate como para jugarse la mala suerte de un grupo de "graciosos aburridos":

Ver el archivo adjunto 4589Ver el archivo adjunto 4590

Tornillos antirrobo para llantas de aleación Peugeot
Herramienta de desmontaje para la tapa original de la tuerca de tornillo

El comercial puso mil escusas para poder facilitarme alfombrillas, ni regaladas ni pagando, son mil veces mejor de limpiar que las de tela y son originales, quedan perfectas y con el reborde para que la roña quede fácil de quitar:

Ver el archivo adjunto 4591
Ver el archivo adjunto 4592
Juego de alfombrillas de goma Peugeot 2008 (P24)

Este es un detalle que durará poco antes de que me lo roben, así que guardo los de plástico jejeje

Ver el archivo adjunto 4593
Válvulas de metal para neumáticos

Me esperaba que quedase peor, por los céntimos que valen es un cubre tornillos:

Ver el archivo adjunto 4594
Cerradura para puerta de coche

Estás lineas quedan de lujo muy similar al GT:

Ver el archivo adjunto 4595
Ver el archivo adjunto 4596
Ver el archivo adjunto 4597
Tiras de decoración Interior

Y algunas cosas que me olvide de sacarle foto pero están chulas:

Cubierta cerradura de puerta
Cubre huecos
Funda de silicona llave

Espero que os guste!! ;)
Los válvulas de el aire de los neumáticos me los robaron al 2 día de tener el coche compre unos en Ali express parecidos a los que tienes y se ven muy bien
Y lo de las tiras de decoración son fácil de poner y queda muy visible que lo has adaptado tu?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me han llegado las plantillas esas que las hay en varios colores para los compartimentos interiores del coche luego de que llegue a casa os comento sensaciones.
¿Dónde lo has comprado? Yo le tengo puesto una bayeta para que no ruede nada :roflmao: :roflmao:
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir

LeytOn

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Jajaja claro claro...todos hemos sido jóvenes. Pues es que lo aparco en garaje. De todas formas me compré como 4 o 5 packs de tapones diferentes. Si me vuela uno, pues pongo otros jajaja
Yo lo guardo en garaje también y de allí se me los robaron jajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo lo he pedido en Aliexpress, aunque tarda algo más sale casi a mitad de precio. Espero que sean igual que los de Berto! jejeje

Has mirado lo de las aduanas? Te lo digo porque en muchos productos de AliExpress te ponen un precio pero es engañoso porque luego tienes que pagar las aduanas, aún así si te han costado la mitad de lujo.
 
Arriba