Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Dónde aparcas? Así ya me sirvo jajaja. No en serio, lo malo de ese tipo de cosas es que no suelen durar...
Jajaja claro claro...todos hemos sido jóvenes. Pues es que lo aparco en garaje. De todas formas me compré como 4 o 5 packs de tapones diferentes. Si me vuela uno, pues pongo otros jajaja
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
IMG_20210127_123333.jpgapoya brazo.jpg
hoy me a llegado por el enlace del compi An3 de aliexperes ,se ve de calidad aceptable para el precio a ver si mañana puedo ponerlo
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Buenas gente, alguno podéis poner el enlace de AliExpress de las fundas TRASPARENTES para las llaves de nuestro leoncito? Gracias
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Que pena a mi no me vale para el eléctrico a no ser que quite el doble piso....
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Por fin la puse queda muy bien 20210207_113352.jpg
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
€ 10,91 40%OFF | Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB


Es este. Otra foto para que se vea mejor como queda.Ver el archivo adjunto 5473Ver el archivo adjunto 5474
ya lo e puesto pegado pero cabecea para atrás cuando le levantas la tapa, al final hay que atornillar
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
A mi no, le puse varias capas de cinta de doble cara para igualar los topes de gomaespuma y que se adheriera a la parte trasera, también añadi varias capas de cinta de doble cara delante para que pegara la parte delantera, total, no se mueve y ni un agujero, también pasa que el mio es de Renting y me tenia que quebrar la cabeza para dejarlo bien y sin agujeros. Pero muy contento. Me alegro que lo hayas podido colocar también de esa manera
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo compré unas gomas de sellado para poner en todas las puertas además de las que lleva. Ya lo hice también en mi anterior 308 e insonoriza mucho más el habitáculo. Las que compré ya no están a la venta pero son de este tipo:


También he comprado una bandeja organizadora para el reposabrazos, que es muy profundo y así lo más necesario se queda a mano


Y por último, un accesorio para un hueco de vasos para llevar todo organizado. Siempre llevo ahí la tarjeta del garaje y los pañuelos y alguna moneda y esto me viene "pal pelo"


Estos dos últimos accesorios aún no me han llegado. En cuanto los tenga os doy feedback!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo compré unas gomas de sellado para poner en todas las puertas además de las que lleva. Ya lo hice también en mi anterior 308 e insonoriza mucho más el habitáculo. Las que compré ya no están a la venta pero son de este tipo:


También he comprado una bandeja organizadora para el reposabrazos, que es muy profundo y así lo más necesario se queda a mano


Y por último, un accesorio para un hueco de vasos para llevar todo organizado. Siempre llevo ahí la tarjeta del garaje y los pañuelos y alguna moneda y esto me viene "pal pelo"


Estos dos últimos accesorios aún no me han llegado. En cuanto los tenga os doy feedback!
Ok, quedamos a la espera entonces de estas últimas dos adquisiciones... Yo hice un apaño con una bandeja del ikea para el reposabrazos central pero es una ñapa de cuidado... así que si dices que queda bien lo tuyo lo pillaré sin duda. Saludos.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ok, quedamos a la espera entonces de estas últimas dos adquisiciones... Yo hice un apaño con una bandeja del ikea para el reposabrazos central pero es una ñapa de cuidado... así que si dices que queda bien lo tuyo lo pillaré sin duda. Saludos.
Justo me llegaron entre el martes y ayer ;-) Las dos encajan a la perfección. La bandeja la veo muy práctica, al igual que el organizador para el hueco del vaso. Para que lo tengáis en cuenta, sirve para el hueco más cercano al reposabrazos (el de menor diámetro).

Ya he pedido otro de cada para el 2008 de mi padre.
 
Arriba