Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas! Os voy a poner por aquí algunas cosas que metí hoy:

Mi coche viene con el "kit antipinchazos" y por tanto no trae tornillos antirrobo en las llantas, el precio no es un disparate como para jugarse la mala suerte de un grupo de "graciosos aburridos":

Ver el archivo adjunto 4589Ver el archivo adjunto 4590

Tornillos antirrobo para llantas de aleación Peugeot
Herramienta de desmontaje para la tapa original de la tuerca de tornillo

El comercial puso mil escusas para poder facilitarme alfombrillas, ni regaladas ni pagando, son mil veces mejor de limpiar que las de tela y son originales, quedan perfectas y con el reborde para que la roña quede fácil de quitar:

Ver el archivo adjunto 4591
Ver el archivo adjunto 4592
Juego de alfombrillas de goma Peugeot 2008 (P24)

Este es un detalle que durará poco antes de que me lo roben, así que guardo los de plástico jejeje

Ver el archivo adjunto 4593
Válvulas de metal para neumáticos

Me esperaba que quedase peor, por los céntimos que valen es un cubre tornillos:

Ver el archivo adjunto 4594
Cerradura para puerta de coche

Estás lineas quedan de lujo muy similar al GT:

Ver el archivo adjunto 4595
Ver el archivo adjunto 4596
Ver el archivo adjunto 4597
Tiras de decoración Interior

Y algunas cosas que me olvide de sacarle foto pero están chulas:

Cubierta cerradura de puerta
Cubre huecos
Funda de silicona llave

Espero que os guste!! ;)
Buenas! Os voy a poner por aquí algunas cosas que metí hoy:

Mi coche viene con el "kit antipinchazos" y por tanto no trae tornillos antirrobo en las llantas, el precio no es un disparate como para jugarse la mala suerte de un grupo de "graciosos aburridos":

Ver el archivo adjunto 4589Ver el archivo adjunto 4590

Tornillos antirrobo para llantas de aleación Peugeot
Herramienta de desmontaje para la tapa original de la tuerca de tornillo

El comercial puso mil escusas para poder facilitarme alfombrillas, ni regaladas ni pagando, son mil veces mejor de limpiar que las de tela y son originales, quedan perfectas y con el reborde para que la roña quede fácil de quitar:

Ver el archivo adjunto 4591
Ver el archivo adjunto 4592
Juego de alfombrillas de goma Peugeot 2008 (P24)

Este es un detalle que durará poco antes de que me lo roben, así que guardo los de plástico jejeje

Ver el archivo adjunto 4593
Válvulas de metal para neumáticos

Me esperaba que quedase peor, por los céntimos que valen es un cubre tornillos:

Ver el archivo adjunto 4594
Cerradura para puerta de coche

Estás lineas quedan de lujo muy similar al GT:

Ver el archivo adjunto 4595
Ver el archivo adjunto 4596
Ver el archivo adjunto 4597
Tiras de decoración Interior

Y algunas cosas que me olvide de sacarle foto pero están chulas:

Cubierta cerradura de puerta
Cubre huecos
Funda de silicona llave

Espero que os guste!! ;)
Hola megue, le puse las tiras de decoración azules igual que tú ,pero en un mes se les ha ido mucho el color me imagino que ha sido por el sol,a ti te ha pasado lo mismo?
Es una putada si cada mes tengo que poner unas nuevas por qué quedan muy bonitas
 

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas!!

Alguno ha pillado cristal templado para la pantalla táctil 10''? Si es así, si podéis pasar enlace sería genial.

Lo veis útil? O puede ser perjudicial?

Yo lo veo que puede proteger de arañazos, no?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas!!

Alguno ha pillado cristal templado para la pantalla táctil 10''? Si es así, si podéis pasar enlace sería genial.

Lo veis útil? O puede ser perjudicial?

Yo lo veo que puede proteger de arañazos, no?
Desde mi punto de vista creo que no necesita esa pantalla para proteger los arañazos, no es como un móvil que lo dejas en cualquier sitio y te lo metes continuamente en el bolsillo del pantalón.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas!!

Alguno ha pillado cristal templado para la pantalla táctil 10''? Si es así, si podéis pasar enlace sería genial.

Lo veis útil? O puede ser perjudicial?

Yo lo veo que puede proteger de arañazos, no?
Yo le tengo este y bien de tamaño y la pantalla responde perfectamente.
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola megue, le puse las tiras de decoración azules igual que tú ,pero en un mes se les ha ido mucho el color me imagino que ha sido por el sol,a ti te ha pasado lo mismo?
Es una putada si cada mes tengo que poner unas nuevas por qué quedan muy bonitas
Jo, pues las mías siguen iguales, es verdad que no lo dejo nunca al sol, siempre lo tengo en el garaje y si no le pongo un parasol para evitar que se caliente... el sol lo jode todo!
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas!!

Alguno ha pillado cristal templado para la pantalla táctil 10''? Si es así, si podéis pasar enlace sería genial.

Lo veis útil? O puede ser perjudicial?

Yo lo veo que puede proteger de arañazos, no?
Yo lo pensé en su momento, pero tu en el móvil lo tienes porque lo metes en el bolsillo, lo apoyas en una mesa, te puede dar un golpe... pero la pantalla al estar fija como no la rayes con las uñas porque las tienes muy largas no le vi mucho sentido y al final no se lo puse
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Se adapta a ambos,pues el mio no tiene dos niveles y queda perfecto
 

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Yi creo que solo es para el piso de fondo por su forma...
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Sí, la página que comenta An3 es totalmente fiable. Yo pedí las alfombrillas delanteras de goma para mi 2008 y para el 208 de mi novia y en 1 semana (coincidiendo con el black friday y los retrasos que esas fechas ocasiona) me llegó a casa. Viene de Praga concretamente, pero el producto 100% original, es un concesionario de allí. Totalmente recomendado...
Buenos días SxMaG.
Viendo las imágenes de las alfombrillas de goma en la "web de Praga" me surgen dudas.
¿Las alfombrillas de goma de la "web de Praga" tienen la misma geometría que las de "moqueta tela" que vienen en el coche?
¿Tienes y puedes poner alguna foto?

Un saludo.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días SxMaG.
Viendo las imágenes de las alfombrillas de goma en la "web de Praga" me surgen dudas.
¿Las alfombrillas de goma de la "web de Praga" tienen la misma geometría que las de "moqueta tela" que vienen en el coche?
¿Tienes y puedes poner alguna foto?

Un saludo.
Pues ahora mismo no tengo ninguna foto y tengo el coche en el taller...pero vamos, es 100% original, se ajusta perfectamente (creo que tienen el mismo tamaño que las de tela) y además tienen los dos huecos para el pincho ese que tiene el coche para que no se te muevan. Vamos, que acoplan a la perfección. Yo te las recomiendo 100%. Las fotos de la web son exactamente tan y como son las que llegan.
De hecho es que el producto te viene con la factura de Peugeot Praga y todo...puedes estar tranquilo.
Son las mismas que compras si te vas ahora a un concesionario peugeot de tu ciudad/pueblo y te las compras...solo que ahí tienen descuento.

Un saludo.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Pues ahora mismo no tengo ninguna foto y tengo el coche en el taller...pero vamos, es 100% original, se ajusta perfectamente (creo que tienen el mismo tamaño que las de tela) y además tienen los dos huecos para el pincho ese que tiene el coche para que no se te muevan. Vamos, que acoplan a la perfección. Yo te las recomiendo 100%. Las fotos de la web son exactamente tan y como son las que llegan.
De hecho es que el producto te viene con la factura de Peugeot Praga y todo...puedes estar tranquilo.
Son las mismas que compras si te vas ahora a un concesionario peugeot de tu ciudad/pueblo y te las compras...solo que ahí tienen descuento.

Un saludo.

Muchas gracias SxMaG.

Un saludo.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Muchas gracias SxMaG.

Un saludo.
Buenas, si te refieres a las alfombrillas interiores de goma encajan muy bien y para limpiar son mejores que las de serie.
En este mismo hilo tienes foto en la 2a página subida por Megue995, creo que hay alguna más pero en ellas se ve perfectamente, las delanteras y traseras.
Piensa que se pueden pedir sólo las 2 delanteras o las 4. Yo las compré en el concesionario donde el coche ya que al aplicarme un descuento quedaban similar a la web checa.
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Todo lo que compres en eshop Peugeot es original . Yo compré allí la bandeja del maletero, pero la dura no la otra que hay más barata y perfecta pero es para ponerla en la parte de abajo del maletero, si tienes un perro o para cargar algo. En la parte de arriba con la bandeja no queda igual
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
En eshop Peugeot tienes qué pagar los gastos de envío . Aquí os dejo otro sitio aquí en España qué si la compra pasa de 50€ no te cobran los gastos de envío con lo cual sale más barato, Accesorios originales para el coche | Tienda Online | Peugeot ES
Busca en accesorios, pon el modelo del coche y te salen los mismos accesorios que en eshop Peugeot y sin tener qué comprarlo en Praga
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muy buenas foreros!!

Alguno ha comprado los estores que hay en la web de accesorios?
Si es así, que impresión os da?
Que están ahora con un 25% de descuento y ya que pido un juego de alfombrillas nuevas igual aprovecho los portes jajaj
 

peugeoter

Forero Activo
Alguna recomendación de una funda para asiento del piloto que sea bien barata pero tampoco cutre? Sudo mucho y no quiero ensuciar la tapicería original de mi gt line
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Sois unos maquinas!!
Voy a pedir algunas cositas para el mio !


Saludos
 
Arriba