Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo

Me parece que voy a comprar esta alfombra y tratar de adaptarla para la bandeja superior ....

esta increíblemente bien de precio...


saludos
 
Última edición:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pongo la última adquisición (he comprado también las protecciones de los huecos, la malla para el maletero y el organizador del reposabrazos) y la verdad es que ha quedado de lujo, mi enano flipó cuando lo vió :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. He cogido el color más oscuro:
3.13€ 15% de DESCUENTO|Cubierta de botón de arranque y parada de motor de coche, 2008 para Peugeot 3008 5008 Citroen C4 C6 C3 XR Picasso DS3 DS4 DS5 DS6|Pegatinas para coche| - AliExpress
Iker la tapa del botón de arranque queda perfecta, queda bien sujeta y eso no?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Iker la tapa del botón de arranque queda perfecta, queda bien sujeta y eso no?
De lujo, lo único que hay que tener cuidado al ponerla para que quede derecha y centrada con el botón, pero vamos que soy un manazas y lo hice bien a la primera, con un poco de cuidado y ya.
Y viene con tira de doble cara y pega de lujo, ni se menea, trae dos juegos de cinta por si acaso, pero ya digo que fenomenal todo.
Luego pongo fotos si me acuerdo.
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pongo la última adquisición (he comprado también las protecciones de los huecos, la malla para el maletero y el organizador del reposabrazos) y la verdad es que ha quedado de lujo, mi enano flipó cuando lo vió :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. He cogido el color más oscuro:
3.13€ 15% de DESCUENTO|Cubierta de botón de arranque y parada de motor de coche, 2008 para Peugeot 3008 5008 Citroen C4 C6 C3 XR Picasso DS3 DS4 DS5 DS6|Pegatinas para coche| - AliExpress
Madre mía! Eso ya es nivel pro :D
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, adjunto fotos de como queda.

Veo que no se ilumina nada de los ojos como indicaba la fotografía no? que monería :LOL:
La iluminación creo que atraviesa por los ojos cuando el botón es iluminado, en nuestro caso no viene iluminación ninguna
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A través de Amazon.Protector de Puerta de Coche. Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques.
Encaja perfectamente, sin adhesivo y flexible.
 

Adjuntos

Última edición:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Veo que no se ilumina nada de los ojos como indicaba la fotografía no? que monería :LOL:
La iluminación creo que atraviesa por los ojos cuando el botón es iluminado, en nuestro caso no viene iluminación ninguna
cuando se ilumina el botón parece como que se iluminaran los ojos, pero es el brillo de las letras que salen, no como aparece en la web.
 

kurtcliff

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A través de Amazon.Protector de Puerta de Coche. Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques.
Encaja perfectamente, sin adhesivo y flexible.
Mapache puedes poner el enlace? Gracias!
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Mapache puedes poner el enlace? Gracias!
El enlace del producto "Tuokay 10M Protector de Puerta de Coche, Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques Protección de Borde" en Amazon es:

Yo la compré en negro, al ser mi coche blanco era la que consideré apropiada. Hay varias marcas, por lo que yo investigue, que tienen el "resorte interior metálico" y en longitudes del rollo diferentes. Yo compre éste de 10 metros de largo con intención de poner también en el portón del maletero, aunque no lo he puesto. Al final es medir la longitud del canto de las puertas en las que lo vas a poner y comprar el tamaño de rollo que consideres que necesitas.

OJO!!!!!!!! Hay otra que es con adhesivo. Aunque a primer vistazo puede parecer mejor por el hecho de ir pegada, os la desaconsejo ya que con el calor del verano el "pegamento" tiende a deshacerse. Yo tu ve adhesiva, de otra marca, en otro coche y al final se despegaba y se movía.
 
Última edición:
Arriba