Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!


No se como enviártelo sin referido, pero aquí tienes la mia
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!


No se como enviártelo sin referido, pero aquí tienes la mia
Puedes subir una foto para ver cómo queda?
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
La tengo pedida,me tiene que llegar.jajjaajja..
Ah ok, pero el coche lo tienes ya no?
Podrías subir un par de fotos de la llave? Es la que no tiene el botoncito redondo no?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola Vile, yo tengo las fundas (una azul y una negra) como el enlace que ha pasado Rbb91 y me van genia para el polvo y posibles caídas. Pero en mi caso es el acabado GT Line, para el Active no sé si la llave es igual.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ah ok, pero el coche lo tienes ya no?
Podrías subir un par de fotos de la llave? Es la que no tiene el botoncito redondo no?
Esta es la que tengo yo,la llave la lleva dentro,,mi coche no necesita llave para arrancarIMG_20210925_175859.jpg
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo tengo la misma que @Rbb91 y muy contento con ella. Primero tuve una carcasa dura y entre rozaduras, bolsillo o ponerla en una mesa o tal acaba quedando feilla, puse la de silicona y la calidad es muy buena a la par que me da mas seguridad.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas.
En un par de semanas o antes tendré ya por fin el coche.

Alguien ha comprado en Aliexpress alguna funda para el mando de llaves del 2008?
Es que estaba mirando pero hay varios modelos y no se exactamente como es el mando..
Podríais poner alguna fotos de vuestras llaves por ambas caras?
Yo espero un 2008 active pack..
Espero fotillos y link de ali si alguno lo habéis pedido..
Gracias!

Gracias!!
Buenas, yo compré éstas y muy bien de precio y pintonas, son como de piel:
Llevo 7 meses con ellas y están como el primer día, las recomiendo 100 %. En mi caso cambié la argolla que trae como llavero por el llavero mío, del león. Salu2.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas, yo compré éstas y muy bien de precio y pintonas, son como de piel:
Llevo 7 meses con ellas y están como el primer día, las recomiendo 100 %. En mi caso cambié la argolla que trae como llavero por el llavero mío, del león. Salu2.
Esa si me gusta,la voy a pillar... (y) (y)
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo tengo esta azul y la negra. La verdad que van bien y la quiero para posibles caídas y polvo. Cierto que al ser tipo silicona no es lo más limpio que hay pero se puede limpiar perfectamente. La llave lleva los mismos botones (iconos) que la funda, sólo que por el otro lado sale el león.
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El enlace del producto "Tuokay 10M Protector de Puerta de Coche, Incorporado U en Forma de Resorte de Acero Protección de Borde Anti Choques Protección de Borde" en Amazon es:

Yo la compré en negro, al ser mi coche blanco era la que consideré apropiada. Hay varias marcas, por lo que yo investigue, que tienen el "resorte interior metálico" y en longitudes del rollo diferentes. Yo compre éste de 10 metros de largo con intención de poner también en el portón del maletero, aunque no lo he puesto. Al final es medir la longitud del canto de las puertas en las que lo vas a poner y comprar el tamaño de rollo que consideres que necesitas.

OJO!!!!!!!! Hay otra que es con adhesivo. Aunque a primer vistazo puede parecer mejor por el hecho de ir pegada, os la desaconsejo ya que con el calor del verano el "pegamento" tiende a deshacerse. Yo tu ve adhesiva, de otra marca, en otro coche y al final se despegaba y se movía.
Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....
 
Última edición:

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Rubén. Yo tengo un Allure Pack 1.2 100cv y si trae las luces en los espejos exteriores. Mi anterior 308 también las traía.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....
Yo lo he puesto sin problemas.
Todo perfecto.
¿Lo has encagado bien?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Alguien a puesto este protector,porque en mi caso,no lo he podido poner en las puertas delanteras,porque al abrir las puertas traseras,choca con el borde de las puertas delanteras.....
Yo no José, pero en mi humilde opinión queda antiestético y la protección que ofrece con que abras la puerta al salir y entrar con cuidado solucionado.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo lo he puesto sin problemas.
Todo perfecto.
¿Lo has encagado bien?
Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...
Berto, en mi gris platino, le he puesto de color negro y queda esteticamente bien....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...
Berto, en mi gris platino, le he puesto de color negro y queda esteticamente bien....
Yo he visto coches por la calle con eso puesto y para mí gusto no me convence, pero tampoco queda horrible y si te gusta a ti y además protege las puertas pues genial.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Lo he encagado perfectamente,le di con un martillo de goma hasta dentro,el problema es que cuando abres la puerta trasera,queda 1-2 milimetros con la rendija de la puerta delantera y roza y hace ruido al abrir la puerta de atras,vamos que tiene muy poco holgura...
Berto, en mi gris platino, le he puesto de color negro y queda esteticamente bien....
A mí no me ocurre éso.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Entonces esta en el montaje de las puertas, cuando viene de fabrica en dejarlo con mas o menos holgura,me refiero en la zona de la raja,entre la puerta delantera y la trasera..
 
Arriba