Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
hola, dejo las fotos de la antena de aleta de tiburon, para los que no coinciden los colores de las antenas con el de vuestro coche, yo la he pedido en color plateado y como las barras de techo son plateadas queda bien y no desentona. Lo dicho dejo unas fotos.
20150425_130420.jpg
 

Adjuntos

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Julian la has montado tú ?? Es dificil ?
Un saludo
Es muy sencillo se quita la antena y se encosca un tornillo que viene en el cable, de la de aleta, la carcasa de plastico va pegada con cinta de doble cara con lo cual no modificas nada, en menos de un minuto listo.UT8QlMkXcRbXXagOFbX2.jpg
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: EdW

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
O sea que la aleta ya trae su propia rosca es como quitar una y poner otra , simplemente que lo has de pegar....
Has notado alguna diferencia en cuanto ha recepción ???
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
ya me llegaron quedan muy bien la verdad(y) 5 euritos
Yo también los pedí, junto con los embellecedores de las bisagras de las puertas, aunque como todavía no me han entregado el coche, pues toca esperar. La verdad es que por 5 eurillos de nada quedan muy apañados.. :)
 
K

kosovar5

Guest
Yo también los pedí, junto con los embellecedores de las bisagras de las puertas, aunque como todavía no me han entregado el coche, pues toca esperar. La verdad es que por 5 eurillos de nada quedan muy apañados.. :)
yo pedire los embellecedores quedan muy chulos tb
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Me los he pedido también me han gustado como queda y ya de paso también los protectores de bisagras y la antena de tiburón..y esta alfombrilla que estaba a mitad de precio y soporta muy bien el movil al menos eso espero ya os contaré...Screenshot_2015-04-26-18-29-56.pngScreenshot_2015-04-26-18-29-43.png
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Julian F., la antena queda muy, muy bien. En el blanco nacarado, no sé que tal quedará.
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Otro accesorio de Aliexpres recien recibido yVer el archivo adjunto 706 puesto.
Encargué lo mismo hace 15 días. Me alegra mucho ver que queda tan bien !

Pediste los dos? me refiero al de fuera y al que va dentro del maletero? O es que el allure este último lo lleva ya de serie? Me estoy pensando si pedir este último.
 
Arriba