Actualizacion de Pantalla version 44-02-13-12 corregida con la nueva version 44-02-16-52

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas noches, yo también he actualizado mi electrónico 2008 y el mismo problema, no me carga el mapa que putada, ahora que se puede hacer?
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas noches!
Vi en la app que tenía una actualización pendiente. Mi sorpresa es que ya no aparece nada, no sé si la habrán retirado inmediatamente después de ver el feedback que ha tenido. Me he bajado al coche y tengo esta. De momento me funciona todo.
 

Adjuntos

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Yo estoy descargando la última versión de los mapas, y por lo que está tardando creo que no sólo son los mapas de Europa, han metido el resto del mundo y parte de la vía láctea!!!! :LOL::LOL::LOL:
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya he contactado con Peugeot vía email les mandé fotos del fallo y esto es lo que me contestaron

Hemos recibido su pronta respuesta y le agradecemos. La información que nos ha facilitado nos permitirá escalar su expediente a nuestro servicio técnico para poder encontrar una solución al fallo presente.

Volveremos a contactar con usted en cuanto tengamos una novedad.

Reciba un cordial saludo,
-Equipo Servicios Conectados PEUGEOT
Este es su correo en España
peugeot_es-es@my-customerportal.com
En cuanto reciba novedades las pondré por aquí
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas noches, pues lo mismo he hecho yo y la misma respuesta, espero se lo tomen en serio.
A propósito, Caribeño, no sé si tú habrás detectado otro fallo, el mapa en la pantalla central no cambia modo día/noche de forma autómatica, da igual la hora, se queda en modo día.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que desastre de actualización… menos mal que porque he tenido vacaciones no la he instalado peo me da que se va a quedar como esta por los restos que funciona al menos…
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches, pues lo mismo he hecho yo y la misma respuesta, espero se lo tomen en serio.
A propósito, Caribeño, no sé si tú habrás detectado otro fallo, el mapa en la pantalla central no cambia modo día/noche de forma autómatica, da igual la hora, se queda en modo día.
Pues si, tampoco funciona el modo automático noche/dia...que desastre.
O seleccionamos día o noche.
Visitando diferentes foros la armaron bien gorda, pues el firmware comparte diferentes marcas y modelos de vehículos del grupo PSA.
Ya tienen conocimiento del error y ha retirado la versión maldita.
No creo que tarden mucho en sacar una versión estable pues es un bug gordo.
Saludos
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, he mandado un correo para notificarles el fallo que me ha pasado despues de esta actualización y han contestado:
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro departamento en fecha 21/04/2022 con nº 03432827.

Deseamos informarle que necesitamos que nos envíe imágenes del error o incidente desde la última actualización de su vehículo para poder remitirlo al equipo técnico.

Ya les he mandado una foto de que se me queda la pantalla negra y no carga el mapa.
 

528964

Forero Activo
Buenas, Yo actualicé, si entro antes no lo hago, y el primer problema que he tenido es que me sale un mensaje que he de hacer una pausa para descansar, después que no tengo carburante, nivel bajo, por lo que constantemente me sale la pantalla de las gasolineras cercanas, y ya por último está mañana, me ha dejado de funcionar la pantalla, tal y como se ha encendido allí se ha quedado, además ningún botón de los táctiles funcionaba. El miércoles llevo el coche al taller, a ver que dicen, pero como me tienen que cambiar la pantalla por un problema, espero que todo se solucione. Ya os contaré, pero desde luego creo que no vuelvo a actualizar la pantalla, si esto pasa cuando no tengamos garantía estamos listos. Además tal y como he leído por aquí, realmente no sabemos para que sirve, ni si quiera han sido capaces de añadir Android auto en modo inalámbrico :(:(:(
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No son capaces ni de tener pantalla dividida, ni de explicar la diferencia entre la pantalla de 7 y la de 10, ni de meter más temas de colores. Tampoco lo son de implementar un comando por voz tan simple como poner la temperarura a x grados, en lugar de variar pasito a pasito.

Lo más fuerte de todo. Ver como ha salido un nuevo 308 con un software distinto, y mantienen el 2008, en venta también, con un software tan pobre. Supongo que lo arreglarán con un reestyling que nada implicará a nivel de hardware pero aprovecharán para actualizar el software, dejándonos a nosotros cocn esta mi**.
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas Tardes a todos, acabo de recibir un email de Peugeot, supongo que el mismo que recibiremos todos los afectados y que deja claro que
en breve nos solucionaran el problema, eso espero...

El Email dice:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro departamento en fecha 21/04/2022 con nº xxxxxxxxxx.

Deseamos informarle que nuestros equipos están trabajando actualmente en la publicación de una versión correctiva que le permitirá recuperar todas las funciones de su sistema telemático.

Se le enviará una notificación a través de sus aplicaciones MyPeugeot.

Tenga por seguro que Automóviles Peugeot es muy consciente de las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por esta situación y le agradece su comprensión y paciencia.
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me han contestado lo mismo:

Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro departamento en fecha 23/04/2022 con nº 03432827.

Deseamos informarle que nuestros equipos están trabajando actualmente en la publicación de una versión correctiva que le permitirá recuperar todas las funciones de su sistema telemático.

Se le enviará una notificación a través de sus aplicaciones MyPeugeot.

Tenga por seguro que Automóviles Peugeot es muy consciente de las molestias ocasionadas y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados por esta situación y le agradece su comprensión y paciencia.


Ahora a ver que nos mandan.
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola. Viendo que tienes un e-2008, podrías mirar cuando puedas, si aparece el porcentaje de la batería en la sección "consumo instantáneo" del ordenado de viaje??
Yo hasta que no incorporen ese dato, no creo que actualice nada

Gracias
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, mi coche tiene un año y es el e2008 GT y no sale el tanto % de la bateria. Igual lo debiamos comunicar para ver si lo meten en una actualización no se.
 

Stark

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Nos van a dejar tirados. Los e208 y e2008 que fabrican ahora tienen ese “pequeño” dato en el software del cockpit. Yo creo que así se queda mi coche hasta que lo tire o lo venda. Pensaba que Peugeot tenía más nivel. Muchas gracias por la respuesta
 

528964

Forero Activo
Me acaban de confirmar en el taller lo que todos sabiamos, nos hemos de esperar a que solucionen el problema y mientras a jodernos.
Que vergüenza.
 

MaGuilaA

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos les comento que hoy me cayó una nueva actualización de pantalla la 44.02.16.52_NAC-r0 27/04/2022 quizás esa soluciona los problemas que ustedes señalan para que el que la instale lo pueda confirmar.
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas tardes, acabo de comprobarlo, aparece una nueva actualización, pero a ver quien de nosotros los tiene mas gordos y se atreve el primero a actualizar.. JAJAJAJA., ya me contareis, espero esta sea la buena....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues acabo de mirar y a mi no me sale en la app, habrán dicho a este con el por culo que da no se la pongáis para que se la descargue de momento que lo que nos faltaba jajajaja.
 

Josete

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si que eres porculero, si.
 
Arriba