Actualizacion de Pantalla version 44-02-13-12 corregida con la nueva version 44-02-16-52

xon23

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Han actualizado la App My peugeot a ve si mejora algo.....xxD!
 

Luqui

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Buenas tardes, acabo de actualizar mapas y pantalla táctil.Deciros que estás actualizaciones me han llevado con el coche en marcha más de tres horas!!! Sin contar las horas en peugeot update en Windows, esto es una vergüenza al precio que está la gasolina y para unas simples actualizaciones tanto tiempo. Por favor, ayuda por si procede reclamación a peugeot.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Buenas tardes, acabo de actualizar mapas y pantalla táctil.Deciros que estás actualizaciones me han llevado con el coche en marcha más de tres horas!!! Sin contar las horas en peugeot update en Windows, esto es una vergüenza al precio que está la gasolina y para unas simples actualizaciones tanto tiempo. Por favor, ayuda por si procede reclamación a peugeot.

me veo actualizando una vez al año,en verano cuando salgo de viaje Madrid a la playa :LOL:
 

Luqui

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Cuando comencé con la actualización me marcaba de autonomía el depósito 450 km terminada la actualización me marca 390 km …. Ahí lo dejo… una barbaridad (tengo un allure 130 cv gasolina)
 
Última edición:

Chara

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
pregunta un poco rara.
a alguien le pasa que estando en carplay o con los mapas quieres cambiar la cancion del radio y la pantalla te transporta a la lista de estaciones? entonces si estas siguiendo un camino con el mapa y decides cambiar la estacion, de pronto ya no sabes donde vas!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, acabo de actualizar mapas y pantalla táctil.Deciros que estás actualizaciones me han llevado con el coche en marcha más de tres horas!!! Sin contar las horas en peugeot update en Windows, esto es una vergüenza al precio que está la gasolina y para unas simples actualizaciones tanto tiempo. Por favor, ayuda por si procede reclamación a peugeot.
3 horas? Has metido hasta la cartografía de Jerusalén?
 

Luqui

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
No, solo metí los mapas de España Portugal y Francia… ya ves
 

AngeloC21

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola chicos ayer instale la nueva actualización de la pantalla y realmente no hubo absolutamente ninguna novedad. Me hubiera gustado que agregaran mas pociones en los temas de la pantalla, actualmente solo hay 3. Todo salió bien, pero aun no he instalado la actualización de la cartografía ni creo que la hare por el momento.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Respecto a la actualización de la pantalla, lo que me he dado cuenta, no sé si es percepción mia, se inicia mucho más rápido, es decir desde que le doy al contacto tarda mucho menos en encenderse y prepararse la pantalla, y mucho más rápida la conectividad con Apple car play
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es increíble ver como hasta el nuevo peugeot 508 tiene la misma pantalla de 10" que la nuestra y tiene un software mucho mejor, que al menos aprovecha mejor la pantalla.

No les costaba nada actualizarnos. Pero nos quedamos con esta basura.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es increíble ver como hasta el nuevo peugeot 508 tiene la misma pantalla de 10" que la nuestra y tiene un software mucho mejor, que al menos aprovecha mejor la pantalla.

No les costaba nada actualizarnos. Pero nos quedamos con esta basura.
En el restyling podrás disfrutar de ello, por el momento una pena que nos haya tocado las pruebas y el testeo de estas nuevas generaciones
 

Fernando87

Forero Activo
Compañero me puse en contacto con Peugeot y me llamaron desde Zaragoza diciéndome la persona que me atendió muy amablemente que: la cuestión que yo presentaba sobre el software de nuestras pantallas de 10” estaba siendo estudiado por los ingenieros para una futura actualización,
Todo esto previamente diciéndome que antes de llamarme había preguntado a sus compañeros de ese sector porque él personalmente no tenía idea si se iba a actualizar,
Así que esperemos que se cumpla esto que me comentó con una actualización podamos de verdad disfrutar de nuestro centro multimedia como se merece…
Saludos,
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos y buenas tardes, acabo de hacer una foto a la información del sistema, y como puedo saber si tengo todo actualizado?, y como puedo saber que versión del fienware tengo?.
Por cierto mi coche es un 2008 Allure 102CV
 

Adjuntos

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Compañero me puse en contacto con Peugeot y me llamaron desde Zaragoza diciéndome la persona que me atendió muy amablemente que: la cuestión que yo presentaba sobre el software de nuestras pantallas de 10” estaba siendo estudiado por los ingenieros para una futura actualización,
Todo esto previamente diciéndome que antes de llamarme había preguntado a sus compañeros de ese sector porque él personalmente no tenía idea si se iba a actualizar,
Así que esperemos que se cumpla esto que me comentó con una actualización podamos de verdad disfrutar de nuestro centro multimedia como se merece…
Saludos,
Hola! o sea en un futuro es "probable" que actualicen la pantalla para poder usar CarPlay ó Android auto a pantalla completa?
 

Fernando87

Forero Activo
Hola! o sea en un futuro es "probable" que actualicen la pantalla para poder usar CarPlay ó Android auto a pantalla completa?
Si esa fue mi pregunta hacia ellos y esto mismo me contestaron que estaban en ello…, fue creíble al menos la persona que me llamo, ahora bien del dicho al echo hay un trecho se dice…, vamos a ver…
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Si esa fue mi pregunta hacia ellos y esto mismo me contestaron que estaban en ello…, fue creíble al menos la persona que me llamo, ahora bien del dicho al echo hay un trecho se dice…, vamos a ver…
Genial, espero ustedes como comunidad puedan seguir presionando, en mi caso soy de Chile y acá ni la app my Peugeot tenemos :/ , gracias por tu respuesta y si tienes más información agradecería que lo comentaras , saludos.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Compis yo acabo de recibir el coche y veo que en la app my peugeot hay una actualizacion, he instalado el programa en windows...yo no tengo cartografia, solo sería la pantalla táctil.......7.68 gb???

Cuanto tarda en instalarse en el coche solo la actualizacion de la pantalla, 3 horas??
Vale la pena? Jode alguna cosa? Lo digo pq...ahora todo me va bien y si es pa no ganar ná...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Compis yo acabo de recibir el coche y veo que en la app my peugeot hay una actualizacion, he instalado el programa en windows...yo no tengo cartografia, solo sería la pantalla táctil.......7.68 gb???

Cuanto tarda en instalarse en el coche solo la actualizacion de la pantalla, 3 horas??
Vale la pena? Jode alguna cosa? Lo digo pq...ahora todo me va bien y si es pa no ganar ná...
Yo tengo actualizado todo a la última versión y me va bien, si que es verdad que creo que la última actualización de software dio problemas a algunos compañeros que la instalaron nada más sacarla, pero corrigieron el error, en cuanto a la duración lo más que me ha tardado a mi ha sido una hora o así creo recordar y actualicé el navegador con todos los mapas.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Yo tengo actualizado todo a la última versión y me va bien, si que es verdad que creo que la última actualización de software dio problemas a algunos compañeros que la instalaron nada más sacarla, pero corrigieron el error, en cuanto a la duración lo más que me ha tardado a mi ha sido una hora o así creo recordar y actualicé el navegador con todos los mapas.
Gracias compi!
Creo que lo haré cuando tenga vacaciones...
Se nota ganancia en fluidez?
 
Arriba