Actualización del navegador

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dónde pide meter CCT.DAT.inf, hay que buscar el fichero que está en la carpeta de nuestro navegador, en mi caso es SMEG+, mira si puede ser por ésto.
Suponiendo que hayas tenido que calcular la clave de activación...
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias Anjel, pero tengo que esperar a que vuelva a venir la pareja de mi hija que está en Málaga y a el se le da todo esto mejor que a mi, y haremos lo que me dices.
Ya te diré, gracias de nuevo Anjel.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Caballoveloz, que mal lo tenemos compañero. Mis hijos gemelos se han ido a Madrid a vivir/currar y estoy más perdido que el barco del arroz. Menos mal que tenemos ésta posibilidad de ir preguntando por aquí. Saludos a todos.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Anda que no.
Amigo Miguelón el novio de mi hija tiene recién terminada la carrera de ingeniero mecatrónico, y lo hemos estado intentando varias veces y no ha habido manera.
Al final habrá que pasar por capilla.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Jajaja, no seáis llorones. Yo ya cumplí los 70 y me voy arreglando con lo que os voy leyendo... jajaja. ;););)
Un saludo a todos.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Jajajaja, Luisca lo que pasa que yo he trabajado en tres diferentes servicios oficiales como mecánico oficial de primera, y mas o menos se lo que "pasa con algunos temas", te aburriria contándote "historias".
Un saludo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero es ver que tipo de sistema llevas SMEG (SMEG 3), SMEG+ (SMEG 5) o SMEG IV2 (SMEG 6). Lo sabras teniendo pulsado SRC. En mi caso:

photo_2018-02-05_16-11-08.jpg

En el USB de actualizacion de la cartografia debes tenerlos de esta manera :
2018-02-05.png
Como te ha dicho Anjel, a ver si el fallo es la ubicacion del fichero CCT.DAT.inf, donde aplicamos el programa de activacion: en mi caso lo aplique a la carpeta del USB "SMEG_IV2_UPG". En tu caso puede ser "SMEG_PLUS_UPG" o "SMEG_UPG". En mi caso funciono. No lo aplique a la carpeta que pone el blog de Antonio Carrasco.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo curioso, es que yo, teniendo 5 años de actualizaciones gratuitas (Mapcare), no este disponible la nueva actualizacion del mapa en MyPeugeot. Tampoco estan disponibles los mapas antiguos. En atencion al cliente me contestaron:

"Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/01/2018 con el fin de informarle que, para realizar la descarga de la actualización cartográfica de navegación dispone de dos opciones: bien introduciendo el VIN (nº de bastidor/chasis del vehículo) en la casilla destinada a tal función en el enlace: El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot o bien puede conectarse a su espacio web personal Identificarse/ y acceder al apartado "Mis contratos" / "Mapcare", en el menú desplegable. Asimismo puede recibir las notificaciones de descarga si pulsa en el sobre que aparece en la esquina derecha de su cuenta del espacio web personal MyPeugeot. Sin embargo, los enlaces para la descarga desde allí no funcionan, tendrá que seleccionar su vehículo y el programa Mapcare para poder realizar la descarga, tal como le indicamos más arriba. Si no apareciera el enlace significa que en este momento no hay disponible actualización.·


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Atención al cliente.


Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Teléfonos Centro Contacto Cliente 902366247 / 913472241

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask"

Como ha comentado algun compañero, no me aparece Mapcare en dicho menu. Esperare un par de meses...
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
LO que dicen no es cierto. Yo estoy en el mismo caso y hablé directamente con HERE, y me pidieron el concesionario porque para ellos ni constaba como inscrito en el programa Mapcare, siendo oficial. Le solicitaron directamente los datos al concesionario sus propios datos, y así siguen. Sí hay actualización, pero a mí tampoco me sale la opción Mapcare y tengo derecho a ella.
Atención al cliente de Peugeot me dijo lo mismo que a tí hace ya un mes. Son un asco y le importan los clientes una mierda.
Un saludo.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo curioso, es que yo, teniendo 5 años de actualizaciones gratuitas (Mapcare), no este disponible la nueva actualizacion del mapa en MyPeugeot. Tampoco estan disponibles los mapas antiguos. En atencion al cliente me contestaron:

"Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/01/2018 con el fin de informarle que, para realizar la descarga de la actualización cartográfica de navegación dispone de dos opciones: bien introduciendo el VIN (nº de bastidor/chasis del vehículo) en la casilla destinada a tal función en el enlace: El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot o bien puede conectarse a su espacio web personal Identificarse/ y acceder al apartado "Mis contratos" / "Mapcare", en el menú desplegable. Asimismo puede recibir las notificaciones de descarga si pulsa en el sobre que aparece en la esquina derecha de su cuenta del espacio web personal MyPeugeot. Sin embargo, los enlaces para la descarga desde allí no funcionan, tendrá que seleccionar su vehículo y el programa Mapcare para poder realizar la descarga, tal como le indicamos más arriba. Si no apareciera el enlace significa que en este momento no hay disponible actualización.·


Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Atención al cliente.


Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Teléfonos Centro Contacto Cliente 902366247 / 913472241

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask"

Como ha comentado algun compañero, no me aparece Mapcare en dicho menu. Esperare un par de meses...
Por si os sirve de algo. En mi caso si me apareció el mi pagina que tenia una actualizacion, pero cuando la instalaba en el coche, me daba error. Lo probe de todas las maneras y el codigo estaba bien puesto ylos pasos eran correctos. Entonces me queje a atencion al cliente y me dijeron que era muy raro pero que lo descargara desde esta ubicación. El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot y si no funcionaba ya, le mandara el contrato de "servicios conectados" de hecho no lo tengo y lo reclamaré. En fin que al descargarlo de ahi si me funciono la instalación. Como ya sabéis, coche arrancado y buscando en opciones del navegador.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por si os sirve de algo. En mi caso si me apareció el mi pagina que tenia una actualizacion, pero cuando la instalaba en el coche, me daba error. Lo probe de todas las maneras y el codigo estaba bien puesto ylos pasos eran correctos. Entonces me queje a atencion al cliente y me dijeron que era muy raro pero que lo descargara desde esta ubicación. El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot y si no funcionaba ya, le mandara el contrato de "servicios conectados" de hecho no lo tengo y lo reclamaré. En fin que al descargarlo de ahi si me funciono la instalación. Como ya sabéis, coche arrancado y buscando en opciones del navegador.
Al entrar por El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot lo primero que te pide es el VIN del vehículo, y te manda a tus contratos. Al entrar en ellos te dice "
ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE EUROPA



Tu vehículo es apto para el programa MapCare, que incluye 5 años de actualizaciones del mapa del sistema de navegación. Para beneficiarte de este programa, conéctate a tu Cuenta personal Peugeot.com o visita a tu distribuidor



y te manda a tu página y... VOLVEMOS A EMPEZAR porque en tu página no aparece Mapcare.
Una VERGÜENZA más de esta firma comercial.
Un saludo.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchas gracias a todos, hasta dentro de un tiempo, por temas de trabajo, no podré volver a intentarlo, cuando pueda ya os contaré.
Gracias nuevamente.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot

Si tu navegador es TomTom, el proceso es como dice Leandro Ortega. Seguramente te pusieron un mapa Here de actualizacion en vez de un TomTom en MyPeugeot, de ahi la falta de compatibilidad . En los demas caso es como dice Luisca, solo te puedes bajar el mapa de actualizacion y codigo a traves de MyPeugeot. Sospecho que Peugeot, tiene un follon impresionante con los mapas y espacios personales y que les va a costar: de un dia para otro empezo a malfuncionar MyPeugeot (en mi caso, antes de navidades), sin posibilidad de navegar por dicha pagina y con la desaparicion posterior de Mapcare en cuanto se pudo navegar. Pienso que volveran a sacar la opcion Mapcare, pero que les costara. A saber que dice a Atencion del Cliente los encargados de la web

Si algo he aprendido del mundo del automovil, es que cuando algo se "tuerce", hay que tener paciencia (y no es facil mantenerla un coche vale un paston), y no, no me olvido del mapa. Persistire !.
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días Slow6767,el mio creo que es smg, pero no se ahora mismo exactamente cual.
Ya os contaré.
Muchas gracias a todos.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al entrar por El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot lo primero que te pide es el VIN del vehículo, y te manda a tus contratos. Al entrar en ellos te dice "
ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE EUROPA



Tu vehículo es apto para el programa MapCare, que incluye 5 años de actualizaciones del mapa del sistema de navegación. Para beneficiarte de este programa, conéctate a tu Cuenta personal Peugeot.com o visita a tu distribuidor



y te manda a tu página y... VOLVEMOS A EMPEZAR porque en tu página no aparece Mapcare.
Una VERGÜENZA más de esta firma comercial.
Un saludo.
En mi caso puese el VIN y me salio esta pagina. Descarge el mapa y me funciono. El que me daba en mi espacio personal no me instalaba.

Ahora ya no se si es porque tengo un HERE o un TOM TOM. Mi version de sistema es SMEG6.3.C.R11
 

Adjuntos

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En mi caso puese el VIN y me salio esta pagina. Descarge el mapa y me funciono. El que me daba en mi espacio personal no me instalaba.

Ahora ya no se si es porque tengo un HERE o un TOM TOM. Mi version de sistema es SMEG6.3.C.R11
También mi sistema es SMEG6.3.C.R11, que es smeg iv2, con HERE, pero la aplicación, siguiendo tus pasos me lleva una y otra vez a decirme que entre por mypeugeot personal... y así hasta aburrirme porque sigue sin salir la Opción Marpcare. ¡Un desastre!
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañeros, ayer fui a ver la nieve, una hora y media de camino y me actualize la cartografía. De momento bien, gracias a todos por las informaciones que ponéis.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
También mi sistema es SMEG6.3.C.R11, que es smeg iv2, con HERE, pero la aplicación, siguiendo tus pasos me lleva una y otra vez a decirme que entre por mypeugeot personal... y así hasta aburrirme porque sigue sin salir la Opción Marpcare. ¡Un desastre!
Cuando hable por teléfono con atención al cliente, me dijeron que era muy raro lo queme pasaba y me pidieron el "contrato de servicio conectados" no lo tengo y mañana que tengo la primera revisión, lo pediré. El caso es que me lo pidieron para estudiar el caso de porque la primera instalación desde MAPCARE funciono y las segunda no. Te sugiero que llames por telefono hasta que consigues hablar con un tencnico.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Cuando hable por teléfono con atención al cliente, me dijeron que era muy raro lo queme pasaba y me pidieron el "contrato de servicio conectados" no lo tengo y mañana que tengo la primera revisión, lo pediré. El caso es que me lo pidieron para estudiar el caso de porque la primera instalación desde MAPCARE funciono y las segunda no. Te sugiero que llames por telefono hasta que consigues hablar con un tencnico.
Ya lo hice, y hablé, y puso mucha atención y recibió mis capturas de pantalla sin la opción Mapcare... y .... y... y dijo que me llamaría en unos días.
Hace más de un mes y aquí estoy.
Son unos auténticos sinvergüenzas y lo digo porque no tienen vergüenza ninguna.
Un saludo.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que lo de coger del cuello al vendedor ya lo has comtemplado, no? hablo de forma figurada por supuesto
 
Arriba