Lo curioso, es que yo, teniendo 5 años de actualizaciones gratuitas (Mapcare), no este disponible la nueva actualizacion del mapa en MyPeugeot. Tampoco estan disponibles los mapas antiguos. En atencion al cliente me contestaron:
"Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/01/2018 con el fin de informarle que, para realizar la descarga de la actualización cartográfica de navegación dispone de dos opciones: bien introduciendo el VIN (nº de bastidor/chasis del vehículo) en la casilla destinada a tal función en el enlace:
El servicio conectado de actualización de la cartografía Peugeot o bien puede conectarse a su espacio
web personal
Identificarse/ y acceder al apartado "Mis contratos" / "Mapcare", en el menú desplegable. Asimismo puede recibir las notificaciones de descarga si pulsa en el sobre que aparece en la esquina derecha de su cuenta del espacio
web personal MyPeugeot. Sin embargo, los enlaces para la descarga desde allí no funcionan, tendrá que seleccionar su vehículo y el programa Mapcare para poder realizar la descarga, tal como le indicamos más arriba. Si no apareciera el enlace significa que en este momento no hay disponible actualización.·
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Teléfonos Centro Contacto Cliente 902366247 / 913472241
Enlace
web:
http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask"
Como ha comentado algun compañero, no me aparece Mapcare en dicho menu. Esperare un par de meses...