Tintorro61
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Nacarado
Perdón conet.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos!
Aunque mi 2008 acaba de cumplir 3 años, nunca había escrito en el foro hasta ahora.
Quiero saber si es posible actualizar el navegador gratuitamente.
Gracias de antemano
Hola, se te olvidó decir (al menos en mi coche) que la pantalla tiene que estar en navegador y con los mapas seleccionados, yo no lo sabía y lo intenté siete veces hasta que lo descubrí. ¿sabes si se actualiza también el software a la vez que los mapas? saludos.Este finde he actualizado los mapas de europa del navegador que te dice la peugeot mediante la app. Te manda un link y desde ese link los bajas al pc. Lo descargas, descomprimes y lo metes al pen.Lo pinchas en el usb del leoncito y te te sale un mensaje que si quieres actualizarlo. Das que si, marcas el que te sale y PACIENCIA!!!. 45 minutos con el coche arrancado, al final me fui a mirar la presion de las ruedas por aburrimiento y le limpie los cristales jajaja.Tarda 45 minutitos y no parar el motor y si rulais con él que no se os cale.(quitar el startstop).