Actualización del navegador

Tintorro61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdón conet.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
por ahora no, solo si los pagas en el concesionario....
 

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias jcva1967 y demás por las respuestas. Pienso que por ahora me voy a arreglar con e! TomTom que me compre este verano, el 6200 que me actualiza mapas y radares para todo el tiempo que dure el mismo y cuando vaya a revisión les daré que me lo actualicen ellos.
Saludos
 

Natita Dinamita

Forero Novato
Ubicación
Antequera (Málaga)
Color MK1
Gris Spirit
Hola a todos!
Aunque mi 2008 acaba de cumplir 3 años, nunca había escrito en el foro hasta ahora.
Quiero saber si es posible actualizar el navegador
Gracias de antemano
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos!
Aunque mi 2008 acaba de cumplir 3 años, nunca había escrito en el foro hasta ahora.
Quiero saber si es posible actualizar el navegador gratuitamente.
Gracias de antemano
Has mirado en tu apartado de MyPeugeot? Allí te indica si tienes actualizaciones y como hacerlo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tu coche es como el mío, de 2015, por lo que no disfrutamos de actualizaciones gratuitas, si te refieres a los mapas, del programa si que han sacado alguna actualización y éstas son gratuitas, aunque no notarás nada en el uso diario.
Para los mapas tienes 2 opciones, la oficial, pasando por caja, o en la página de Carrasco, que ofrece grandes descuent;););)sss
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Busca en Google antoniocarrascoblog, allí tienes instrucciones de cómo actualizar los mapas.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Este finde he actualizado los mapas de europa del navegador que te dice la peugeot mediante la app. Te manda un link y desde ese link los bajas al pc. Lo descargas, descomprimes y lo metes al pen.Lo pinchas en el usb del leoncito y te te sale un mensaje que si quieres actualizarlo. Das que si, marcas el que te sale y PACIENCIA!!!. 45 minutos con el coche arrancado, al final me fui a mirar la presion de las ruedas por aburrimiento y le limpie los cristales jajaja.Tarda 45 minutitos y no parar el motor y si rulais con él que no se os cale.(quitar el startstop).
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Este finde he actualizado los mapas de europa del navegador que te dice la peugeot mediante la app. Te manda un link y desde ese link los bajas al pc. Lo descargas, descomprimes y lo metes al pen.Lo pinchas en el usb del leoncito y te te sale un mensaje que si quieres actualizarlo. Das que si, marcas el que te sale y PACIENCIA!!!. 45 minutos con el coche arrancado, al final me fui a mirar la presion de las ruedas por aburrimiento y le limpie los cristales jajaja.Tarda 45 minutitos y no parar el motor y si rulais con él que no se os cale.(quitar el startstop).
Hola, se te olvidó decir (al menos en mi coche) que la pantalla tiene que estar en navegador y con los mapas seleccionados, yo no lo sabía y lo intenté siete veces hasta que lo descubrí. ¿sabes si se actualiza también el software a la vez que los mapas? saludos.
 

tomy

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos Haber si me podeis ayudar llevo tiempo en el foro pero por desconocimiento es la primera vez que entro ,aparte del dia que me presente.Bueno vamos al grano. Haber si alguien me puede ayudar quisiera actualizar los mapas pero no soy capaz el me lo compre en Abril del 2015.
 

tomy

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
SI eso ya lo se.Lo que no se. Es como hacerlo vamos el paso a paso tengo miedo de meter la pata y fastidiar lo que llevo de origen.
Muchas gracias Santimakk.
 

Eljesules

Forero Activo
Pues le metes al PC un pen y lo pones en formato Fat 32. Cuando te descargues los mapas, si están en formato zip (que lo estarán), los descomprimes y los copias en el pen. Arrancas el coche, para que no haya desconexión y se joda el invento, y metes el pen en el puerto USB. Ya te irá llevando el sistema para efectuar la descarga (Yo pongo la pantalla del navegador antes de iniciar).
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Como dice Eljesules. Pero tu tranquilo que si algo sale mal el sistema no te deja seguir, y no pasa nada.
 

tomy

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Perdonarme que no me explique bien.como se bajan los mapas porque yo voy a la pagina de Antonio Carrasco veo la explicacion pero cuando lo quiero bajar me pide un numero y no se cual es.Aunque tambien tengo que decir que soy un poco torpe para esto.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Creo que te refieres a la contrasena que aparece en la descripción del video que adjunta, ¿puede ser?

Si es así, copias el código de los mapas que deseas y ya te deja entrar en la carpeta de dichos mapas.

Saludos!!;);)
 
Arriba