Actualización del navegador

Chincheta

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos dias,yo con mi 2008 de octubre del 2017,meto el numero de vin y actualizo tanto el sotware como la cartografia sin problemas.una cosa que dice cuando se actualize el software que la licenca se guarde en una carpeta con el nombre de la licencia pues bien teneis que poner a la carpeta licence en vez de licencia.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hoy he pasado la primera revision, aun no se me ha pasado el cabreo, pero he hecho lapregunta. Me dicen que por lo visto han liado el taco con las actualizaciones y en MAPCARE han metido las del 2008 , 3008 y 5008. Como nso decia nuestro compañero. son las de TOM TOM y nosotros usamos las de HERE. Para arreglarlo han habilitado lo de la web que antes decia, al poner el numero VIN te da la actualizacion que te corresponde. Detras mia venían mas personas preguntando el mismo problema.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Leandro, cuando tengas un rato, si puedes pon el enlace a esa web que tú dices, porque en la que yo entro pongo el VIN y me manda a la mía personal de Peugeot y allí... ya sabes, "corte de mangas"
Gracias y un saludo.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Leandro, cuando tengas un rato, si puedes pon el enlace a esa web que tú dices, porque en la que yo entro pongo el VIN y me manda a la mía personal de Peugeot y allí... ya sabes, "corte de mangas"
Gracias y un saludo.

Es la misma que dices te reenvia a Mypeugeot. hhhhhhhttp://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.htmll La pongo asi para que aparezca entera y no el link . Solo se me ocurre que me mandes en privado tu VIN y pruebe yo desde mi ordenador.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Leandro, pero no resolveríamos nada. Tiene que funcionarme a mí.

En cualquier caso muy agradecido.
Un saludo.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Pregunta tonta... partiendo de que tengo tomtom 3d si en el enlace que ponéis pongo el VIN de mi coche, y me sale que tengo una actualización disponible... ¿eso quiere decir que mi coche no está actualizado? O que desde la fecha de fabricación (que ha sido posterior a la de actualización) hay una actualización pero este enlace no controla realmente si está el coche actualizado...
Es que esta semana fue mi hermano por su coche, comentó que me salía esa actualización en la web, pero que le dijeron que era imposible que no viniera actualizado porque fue fabricado posteriormente a la actualización de S.O. y cartografía ...
Vaya tocho no sé si me he explicado bien, espero que sí
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Algún detalle más? ¿Que actualiza? ¿para que sistema y modelo?... ¿Como se consigue?... algo que nos oriente
Gracias y un saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tu modelo debe ser el Smeg+ iv2 no es así? O ya este es el TomTom con ConnectNav?
Exacto, Juan (felicidades atrasadas), el mío es el Smeg+iv2.
¿Entiendo que para este no vale :( ? ¿alguien lo confirma?

Un saludo.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Mil gracias Luis, tarde pero seguro igual vale (y)
Creo que estamos en la misma situación ya que nuestros navegadores son Smeg+ (en mi caso el anterior al tuyo)...por la codificación de la actualización que publica Miguel, ésa debe ser para los modelos mas recientes con TomTom
 

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, he bajado la actualización del mapa para el navegador TomTom del Peugeot 2008 y al instalar cuando empieza la instalación sale el aviso de instalación fallida, he probado con varios pendrive y sigue saliendo lo mismo, ¿Os a pasado lo mismo, como lo habéis solucionado?
Gracias
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasó la primera vez porque no descomprimí el fichero y ahora ha funcionado. Recuerda que:

- El pen debe estar formateado en Fat32.
- Hay que descomprimir dentro del pen el fichero que te bajas.
- Hay que dejar el motor en marcha. Yo aprovecho un viaje y se va actualizando mientras conduzco.

Saludos.
 

Linenese12

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasó la primera vez porque no descomprimí el fichero y ahora ha funcionado. Recuerda que:

- El pen debe estar formateado en Fat32.
- Hay que descomprimir dentro del pen el fichero que te bajas.
- Hay que dejar el motor en marcha. Yo aprovecho un viaje y se va actualizando mientras conduzco.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, efectivamente hago como indicas, pero empieza la instalación y se para en el inicio.
 

Domingomr

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, quisiera actualizar el navegador de mi vehículo (mapas, radares, etc.) a ser posible paso a paso.
Qué tengo que hacer primero? decir que todavía está en garantia
Espero vuestras respuestas.- Un saludo y gracias de antemano.-
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Pregunta tonta... partiendo de que tengo tomtom 3d si en el enlace que ponéis pongo el VIN de mi coche, y me sale que tengo una actualización disponible... ¿eso quiere decir que mi coche no está actualizado? O que desde la fecha de fabricación (que ha sido posterior a la de actualización) hay una actualización pero este enlace no controla realmente si está el coche actualizado...
Es que esta semana fue mi hermano por su coche, comentó que me salía esa actualización en la web, pero que le dijeron que era imposible que no viniera actualizado porque fue fabricado posteriormente a la actualización de S.O. y cartografía ...
Vaya tocho no sé si me he explicado bien, espero que sí
A veces pasa querida Vero....el asunto está, al menos para mí, en que las web de la Peugeot registran cuándo y cuántas descargas has hecho para actualizar (esto por el asunto de X número de descargas gratuitas por X cantidad de años) y si has actualizado descargando desde otra web, a efectos del fabricante, tu coche no está actualizado en su base de datos. En otras palabras, estás rodando con la actualización mas reciente pero los de la Peugeot no lo saben y te avisan como si estuvieras desactualizada...
 

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola a todos

Soy novato en este tipo de coche y me he bajado de la casa la actualizacion del tomtom a octubre PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 , he tenido que registrarme obviamente y dar el codigo o numero de bastidor del vehiculo.
No sé si es válido para todos a pesar de haber metido mi numero de bastidor y si condiciona el compartir este fichero de actualización con toda la peña.
Mis dudas son las siguientes:
1.- Como puedo saber desde la pantalla del Tom Tom del vehículo si está en una actualización anterior a ésta?

2.-He descomprimido el archivo y me lo ha metido en diferentes subdirectorios. Debo de pasar estos archivos y directorios tal como están a un pendraive e insertarlos así en el USB del coche?.

Tambien me he bajado del blog de Antonio Carrasco los radares de Octubre. Mi pregunta:

3.- Debo meter todos los radares desde enero de 2018 a octubre de 2018 uno a uno en el TomTom del coche o solo el desde el mes de octubre?
4.- Tambien esta descomprimido en subdirectorios. Debo tambien meterlos en el pendrive asi y el tomtom los reconoce o debo ponerlo todos en la raiz del pendrive.

Se pueden poner todos en un pendrive? es decir mapas y radares y actualizarlo a la misma vez o Mapas primero y radares despues o viceversa.

Sé que son muchos temas pero creo que son logicas para un novato como yo.

Gracias
Saludos
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la aplicación te avisa de los mapas nuevos, si tu modelo es reciente y trae el TomTom conect, lo ves en el navegador en opciones....los radares no se pueden poner, son para navegadores antiguos, usa modos alternativos como radardroid en segundo plano y te los canta,el archivo RAR del mapa, se descomprime en un solo archivo, con extraer aquí, y eso va en la raíz del USB, muy importante, el sistema de archivos del USB tiene que ser fat 32, si no no lo vera
 

Tintorro61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es decir que para los modelos nuevo (comer ) no hay radares.?
 
Arriba