Actualización firmware pantalla táctil

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, buenos días, alguien sabe por qué Peugeot no ha sacado actualización de cartografía? La última es del 30-03-2021. Como la sacan cada 6 meses, pongo el número de bastidor y sigue diciendo que la última es de marzo
Pues sí…..parece que Peugeot se ha olvidado de los que tenemos aún un 2008 que todavía no tienen ni 3 años. 43D6971B-09AE-46FD-B8A3-6F3F23976F66.png
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estas son las últimas actualizaciones de cartografía y software que tengo instaladas. De vergüenza…. estamos en noviembre y desde febrero que fue la última actualización de mapas han cambiado muchas calles de sentido y muchas cosas más.
Lo tengo muy claro, mi primer Peugeot y el último.
 

Cotiu

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
No sé por qué no actualizan, el mío en concreto es del 2015 y hasta ahora he descargado sin problemas, cada 6 meses. Creo que te dejan actualizar gratuitamente hasta los 5 años, pero aunque fuera de pago, tampoco me da opción, qué poca formalidad
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Estas son las últimas actualizaciones de cartografía y software que tengo instaladas. De vergüenza…. estamos en noviembre y desde febrero que fue la última actualización de mapas han cambiado muchas calles de sentido y muchas cosas más.
Lo tengo muy claro, mi primer Peugeot y el último.
Yo desde hace mucho que no uso los mapas de PSA, ni en el c4, ni en el 2008 cuando me lo entrguen, me parece absurdo tardar 30 minutos en actualizar un mapa, ademas de tener que hacer mil lios para todo, prefiero tirar de carplay con los mapas de apple o los de google, estan siempre mas actualizados, y para viajes esporádicos sobra.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Creo que depende del uso que hagamos de el, lo que comentas de viajes esporádicos,lo mejor es mapas de Google o en tu caso de Apple,pero es un coñazo cable va,cable viene.....hace poco me renovaron el coche de empresa y me dieron un Skoda Scala y desde el minuto uno me funcionó el Android auto inalámbrico,unos dicen que es porque lleva e-sim,otros que es por compatibilidad de la versión de Android y otros más por el software de la pantalla(bolero se llama) que el grupo Vag actualizo, la cuestión es que la comodidad de subirte al coche y con el móvil en el bolsillo,se active el Google Maps en la pantalla no está pagado.....ni cable por medio ni leches, verdad que si por mí fuera hasta la manguera del jardín la querría inalámbrica!!! y es la tecnología a nuestro servicio es maravillosa,cuando ya hay que menear.... a mí un cargador de móvil inalámbrico que tengo que poner el móvil encima..... me parece lo mismo que conectarle una clavija,en fin....que me voy de madre
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también suelo usar los mapas de google, sobretodo porque están actualizados al máximo y sin historias. Lo que si utilizo Tomtom cuando noto que voy a pillar sitios de atascos y me da otras alternativas y me las señala.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo que usó es Android auto y la app TomTom amigo que es compatible con Android auto mapas siempre actualizados y radares incorporados.....la app se descarga de Google Play y es gratuita..... muy aconsejable
 

Cotiu

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Holaaaa, buenas noches foreros, alguien sabe como actualizar la cartografía sin pasar por "caja"? Mi coche ya ha cumplido 5 años y ya no te deja desde la pagina de peugeot, os dejo las capturas de pantalla de la versión por si alguno sabe, muchas graciasss20211115_191734.jpg20211115_191805.jpg20211115_191816.jpg20211115_191823.jpg
 

JotapeBe

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Buenas noches a todos. Tengo un 2008 modelo 2018 y nunca le actualicé nada ni me apareció actualización nueva en la app. Alguien sabe cómo puedo averiguar qué puedo actualizar y los datos de lo que ya tengo instalado? Soy de Argentina. Saludos
 

rubcons

Forero Novato
Buenas tardes, tengo un 208 feline modelo 2015 y quiero actualizar el firmware. Descargué el archivo SMEG+ UPG SoftWare 5.43.A.R2.7z y la consulta es si hace falto colocar el número de chasis en algún lado o esta versión es para cualquier auto.?
 

Maño

Forero Novato
Ubicación
la almunia de doña godina zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenos días, las actualizaciones de software en el momento que el coche tiene más de cuatro años olvidaros de ellas solamente salen las de cartografía si tienes el sistema tomtom y a un a si les cuesta en peugeot me dijeron que a partir del cuarto año ya no Dan más de software el mio es de noviembre de 2018
 
Arriba