Actualización firmware pantalla táctil | Club Peugeot 2008

Actualización firmware pantalla táctil

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Elhedir, 31 May 2018.

Etiquetas:
  1. Elhedir

Elhedir Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas a tod@s.

Hace unos días que tengo el coche y ya me ha saltado una actualización de la pantalla táctil. Ayer realicé la operación a la primera sin problemas. ¿Sabéis cada cuanto salen? ¿Es aleatorio en el tiempo?.

Por cierto es la media hora más larga que he pasado en los últimos meses.... No avanzaba la rayita azul.

Saludos.

Pd. Edito para añadir que es un 2008 Allure con Navegador TomTom.

A Juan Ellins le gusta esto.
  2. aarp87

aarp87 Forero Novato

Y como te salto la actualización ltenias conectado a wifi?

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Elhedir

Elhedir Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No, me saltó el aviso en la app MyPeugeot. Te da la opción de mandar un correo con el acceso a la clave y a la actualización. Luego lo descargas en el PC, lo descomprimes en un USB y lo conectas al coche. En unos segundos lo reconoce y te pide si quieres actualizar.

No es difícil, lo peor es la espera (unos buenos 20 min o más)... Hasta que no ves que vuelve a aparecer el mapa te quedas sin uñas.

A Faru, f3m y Juan Ellins les gusta esto.
  4. Juanjané

Juanjané Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Yo también la hice desde un pen Drive y me tardo 20 minutos.

5. cibergrelo

cibergrelo Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Emerald Crystal
    buenas noches; pues a mi acaba de saltarme en la aplicación MyPeugeot esta noche al llegar a casa (no se sincronizaba bien los km recorridos-autonomía-datos de conducción etc, y en la ayuda, la app tiene una opción para enviar un correo a la dirección que tengo registrada). Ahora, la estoy descargando en casa y pasándola a un pendrive. Son unos 4GB, y tiene que ser un pendrive con formato FAT32.
    En la documentación de la actualización, hay varias acciones en caso de error......y una de ellas implica "desconectar la batería de servicio" (caso 2.3):ninja:.
    Como mañana tengo que llevarlo a la Peugeot para la revisión de los 6 meses....creo que voy a dejar que lo hagan ellos. Porque si todo va bien, pues solo es media hora perdida....pero si algo va mal, te puedes hacer caquita duodenal!!!:poop::poop::poop: y como informático que soy, puedo prometer y prometo, que si algo puede ir mal....irá mal!!!:cry::roflmao::roflmao::roflmao:
    P.S. Os dejo una copia de la docu de la actualización, por si alguien quiere consultarla.

Adjuntos:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información