Actualización firmware pantalla táctil

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Las contestaciones era para actualizar la radio, no para los mapas, los mapas claro esta, es de otra forma.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por fín he podido actualizaaaaaar. El truco está en meterte en navegador-Mapas, antes de poner el pendrive. Metes el pen y te salen después de los dos mensajes la lista de mapas que hay en el pen y marcas los que quieres, en mi caso me pidió un número de activación antes que había anotado previamente. He actualizado todo, once mapas y ha tardado más de una hora, menos mal que había salido a la calle y estaba con el motor arrancado. Cuando lo pruebe bien ya os diré, pero el aspecto sigue siendo el mismo. Saludos.
Joder!, 11 mapas. Y me quejaba yo de lo que me tardó en actualizar Portugal-España. Para el futuro, salvo que salgas a otros países, te recomiendo actualizar sólo ese mapa. Más rápido y menos datos en la memoria interna del sistema.
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos. Ahora me surge una duda, no sé si es que peugeot me facilita los mapas nuevos pero no el software o está todo junto y en caso de actualizar el software descargado de la página amiga de A. Carrasco, podría ocurrir que hubiera algún fallo en el sistema. He intentado buscar información en el foro y no he sido capaz. Saludos.
Ayer actualice el software (o sistema), luego los mapas (sólo Portual-España) y por último los radares. Cada actualización suponía el formateo del pendrive, aunque tuviera espacio de sobra sólo metía los archivos correspondientes a la actualización en cuestión.
 

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, estoy buscando actualizar si es que se puede el (smeg6.1.d.r19 del 23-11-15 CD:30489) de todo lo que se pueda y no encuentro nada exacto o que yo estienda que es la que le toca, me podeis ayudar.
gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
hola, estoy buscando actualizar si es que se puede el (smeg6.1.d.r19 del 23-11-15 CD:30489) de todo lo que se pueda y no encuentro nada exacto o que yo estienda que es la que le toca, me podeis ayudar.
gracias
Pasate por el blog de Antonio Carrasco.
 
Última edición por un moderador:

westf

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
muchas gracias, me lo miro
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Acabo de comprar un 1.6blue hdi signature, y me gustaría saber que firmware tengo en el sistema por si necesitará actualizarlo, como puedo mirarlo? Gracias
 

Juandxpcc

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Amigos muy buenos días soy de Colombia recientemente adquieri una 2008 active y mi pantalla tiene el SMEG5.4.A.R3 CD26362 DEL 25/08/15 como lo puedo actualizar y si es recomendable.por otro lado no se si este equipame
Hola, no he podido actualizarlo. Pongo el pendrive y después del mensaje de buscando compatibilad, se queda como si nada y nada cambia. Saludos.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sabe alguien cual es la ultima actualización de firmware de la pantalla smeg iv2 gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
con gps va por: 98 177 046 80, No WiFi, No DAB + (SW: 63CR11)

sin gps va por: 98 153 566 80, No WiFi, DAB + (SW: 61DR8)

mas informacion en: antoniocarrascoblog
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He leído que a la hora de actualizar mapas, se pueden actualizar sólo los que le interesen a cada uno. En mi caso sería España y Portugal, pero no me quedan muy claros los pasos a seguir. Pido que algún alma caritativa lo explique. Agradecido de antemano.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Prozac no todos los sistemas tienen esa opcion, solo en los sistema SMEG. En los de TomTom no hay esa posibilidad.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de actualizar la cartografía,( sólo España y Portugal),ya que me salió en la App que había una y, por cierto lo he hecho con el motor parado, y tengo la siguiente duda: al actualizar la cartografía se actualizan también los radares .?. En caso negativo, desde dónde se descargan,.? He leído a varios foreros y el blog de Antonio Carrasco y la verdad no me queda muy claro.....algo inútil.
Por otra parte. El coche tiene el sistema SMEG6.1.DR19 y me pregunta es si se puede actualizar el <firmware>, desde dónde y si merece la pena. Gracias por adelantado al eficiente-s forero-sque pierda-n su tiempo en contestarme
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Casa vez que Peugeot ha cambiado el hardware de los sistemas multimedia cambia obviamente el software y deja de actualizar el anterior software. La última es la 6.4 que al actualizar la version 6.3 a la 6.4 habria que calibrar en la Peugeot.
6.4.A.R10 – 16/06/2017
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Prozac, puede ser que tu coche no desactive el sistema electrico a los 30 minutos... (que lo desconozco si lo de años anteriores no lo tienen), los radares no se actualizan y lo tienes que hacer tu como indica en el blog que mensionas. Tu sistema tiene mas actualizaciones, en otra conversacion en este foro han indicado hasta que version, pero es necesario calibrar el coche y eso conlleva pasar por el taller y pasar por caja.
 
Arriba