Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me paso que cuando me descargue la apk me aparecía, y a las horas ya no, por azares de la vida desístale sin querer la apk y volví a instalarla, y ahí me salió de nuevo.En la app mypeugeot no aparece que tenga ninguna actualizacion nueva .Ha alguien le aparecen las actualizaciones en la app??.
A mi donde pone PANTALLA TACTIL DEL VEHÍCULO y actualización pantalla del vehiculo. Sale que no hay ninguna actualización para este vehiculo. Y se que hay actualizacioned nuevas si vas a la web.
la gente que la tiene instalada, a comprobado que mejoras trae aparte de lo que comenta peugeot de pantallas en negro etc?
Ha alguien la app le ha dado otra actualizacion mas de la pantalla? Ayer me salio una actualizacion nueva... Creo que esta es mas vieja...
Ver el archivo adjunto 3816
Perder el tiempoComo en todo, aunque no lo veamos seguro que arregla algo y yo soy de los que pone las actualizaciones. Recordemos que el centro multimedia no controla solo la pantalla sino mas cosas.
Actualizar él software de la pantalla es perde el tiempo.... me lo puedes explicar.... graciasPerder el tiempo
Algo en el que tienes que invertir un tiempo considerable para descargar, almacenar y después cargar en el vehículo a coche arrancado durante más de 30 minutos para no notar ninguna diferencia en el sistema, yo lo llamo perder el tiempo. Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, que quede claro... Yo sólo doy mi opinión y la razono, desde que llevo siguiendo distintos foros y canales sobre el 2008 no he encontrado a nadie que mencione mejoras tras las actualizaciones.Actualizar él software de la pantalla es perde el tiempo.... me lo puedes explicar.... gracias
A ver Tone... no era una crítica... lo que yo pienso que esas actualizaciones siempre son mejoras para el dispositivo en si aunque no las veamos.... lo mismo cuando haya una actualización de los mapas necesita que el software del dispositivo este actualizado es un decir...es como los móviles té menten actualizaciones de seguridad como ellos les llaman y él móvil sigue igual.... pero bueno que toda actualización es buena... eso pienso yo.....y vuelvo a repetir no era una crítica.... graciasAlgo en el que tienes que invertir un tiempo considerable para descargar, almacenar y después cargar en el vehículo a coche arrancado durante más de 30 minutos para no notar ninguna diferencia en el sistema, yo lo llamo perder el tiempo. Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, que quede claro... Yo sólo doy mi opinión y la razono, desde que llevo siguiendo distintos foros y canales sobre el 2008 no he encontrado a nadie que mencione mejoras tras las actualizaciones.
A mi también después de actualizar a la ultima me ha vuelto a salir esta antigua.Ha alguien la app le ha dado otra actualizacion mas de la pantalla? Ayer me salio una actualizacion nueva... Creo que esta es mas vieja...
Ver el archivo adjunto 3816