Actualización Firmware pantalla

Jimmy

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
En la app mypeugeot no aparece que tenga ninguna actualizacion nueva .Ha alguien le aparecen las actualizaciones en la app??.
A mi donde pone PANTALLA TACTIL DEL VEHÍCULO y actualización pantalla del vehiculo. Sale que no hay ninguna actualización para este vehiculo. Y se que hay actualizacioned nuevas si vas a la web.
A mi también me paso que cuando me descargue la apk me aparecía, y a las horas ya no, por azares de la vida desístale sin querer la apk y volví a instalarla, y ahí me salió de nuevo.
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La gente que la tiene instalada, ¿ha comprobado que mejoras trae aparte de lo que comenta peugeot de pantallas en negro etc?
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
siguiendo el hilo de la actualización de firmware los que tenéis la pantalla smeg iv2 habéis recibido alguna actualización porque creo que Peugeot nos ha abandonado en cuanto a actualizaciones y solo se ocupa de las nuevas pantallas por favor comentad si tenéis la actualización 6.4 gracias anticipadas a todos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿A alguien la app le ha dado otra actualizacion mas de la pantalla? Ayer me salio una actualizacion nueva... Creo que esta es mas vieja...

IMG_8014.PNG
 
Última edición por un moderador:

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La ultima es la 21.08.22.32_NAC-r1 del 18/10/2019
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Es muy raro, igual algo hay mal en la de octubre... Aunque a mi me funciona bien.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí también me funciona bien...hoy he instalado la del Peugeot 208...6.5 gigas....la virgen! y eso que no tiene GPS....30 minutos y no veo diferencias....
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Aún no he visto ninguna actualización ni de pantalla ni de mapas que los foreros digan que merece la pena... yo ya paso de ellas.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Como en todo, aunque no lo veamos seguro que arregla algo y yo soy de los que pone las actualizaciones. Recordemos que el centro multimedia no controla solo la pantalla sino mas cosas.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Como en todo, aunque no lo veamos seguro que arregla algo y yo soy de los que pone las actualizaciones. Recordemos que el centro multimedia no controla solo la pantalla sino mas cosas.
Perder el tiempo
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Actualizar él software de la pantalla es perde el tiempo.... me lo puedes explicar.... gracias
Algo en el que tienes que invertir un tiempo considerable para descargar, almacenar y después cargar en el vehículo a coche arrancado durante más de 30 minutos para no notar ninguna diferencia en el sistema, yo lo llamo perder el tiempo. Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, que quede claro... Yo sólo doy mi opinión y la razono, desde que llevo siguiendo distintos foros y canales sobre el 2008 no he encontrado a nadie que mencione mejoras tras las actualizaciones.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Algo en el que tienes que invertir un tiempo considerable para descargar, almacenar y después cargar en el vehículo a coche arrancado durante más de 30 minutos para no notar ninguna diferencia en el sistema, yo lo llamo perder el tiempo. Pero cada uno con su tiempo que haga lo que quiera, que quede claro... Yo sólo doy mi opinión y la razono, desde que llevo siguiendo distintos foros y canales sobre el 2008 no he encontrado a nadie que mencione mejoras tras las actualizaciones.
A ver Tone... no era una crítica... lo que yo pienso que esas actualizaciones siempre son mejoras para el dispositivo en si aunque no las veamos.... lo mismo cuando haya una actualización de los mapas necesita que el software del dispositivo este actualizado es un decir...es como los móviles té menten actualizaciones de seguridad como ellos les llaman y él móvil sigue igual.... pero bueno que toda actualización es buena... eso pienso yo.....y vuelvo a repetir no era una crítica.... gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Como lo lleves a la casa y te hagan una actualizacion del soft, si que vas a notar perdida de tiempo, y perdida de gasolina. Respeto tu criterio, yo que me dedico a la informatica hay un dicho que si funciona, mejor no tocarlo. Pero quien trabaja detras de un software y en sus actualizaciones no lo hace por amor a fastidiar a la gente sino a mejorar cosas, que aunque no sepamos la lista soluciona o mejora algo aunque no lo veamos. Como dice @Kiajim46 es como los mapas, aunque no veamos que en nuestros recorridos no hay novedades en alguna esquina seguro que algo ha cambiado, aunque no pasemos por esa esquina.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Insisto, cada uno con su tiempo que haga lo que quiera... Pero sigue sin decirme nadie que mejoras aportan las actualizaciones de pantalla.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
Me acaba de salir en la APP la actualización 21.07.67.32_NAC-r0 - 14/5/19
Entiendo que es un fallo y que no hay que hacer nada, ¿no?
Mi duda es: ¿se irá sola y después pondrán otra o bloqueará el programa?
 
Arriba